MOTOCLUB VELILLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOCLUB VELILLA

MOTOCLUB DE VELILLA DE SAN ANTONIO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Velilla y sus problemas

Ir abajo 
+7
pedales
Oliver
JorgeH
Seveyn
Ninja
pedrolcd
Salao
11 participantes
AutorMensaje
Salao
Admin
Admin
Salao


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Velilla y sus problemas Empty
MensajeTema: Velilla y sus problemas   Velilla y sus problemas Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 10:54 pm

Dejo este post fijo, para denunciar todos los problemas referentes a nuestra localidad.

Yo empiezo con los pasos de cebra superresbaladizos en seco, en mojado fijo que vamos al suelo Mad
Volver arriba Ir abajo
https://motoclub-velilla.foroes.org
pedrolcd
Forero Master
Forero Master
pedrolcd


Cantidad de envíos : 684
Localización : Velilla de saint Antoin
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Velilla y sus problemas Empty
MensajeTema: Re: Velilla y sus problemas   Velilla y sus problemas Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 10:59 am

Pues ademas,
estan los guardias tumbaos, que le mete cada viaje a la suspension de mi moto que te cagas..... Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.pgraphic.es
Ninja
Forero
Forero



Cantidad de envíos : 26
Edad : 37
Localización : Velilling...
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Velilla y sus problemas Empty
MensajeTema: Re: Velilla y sus problemas   Velilla y sus problemas Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 6:09 pm

Bueno, yo voy a decir los "socabrones" que hay en la mayoria de las calles, que si no es un hollo, es una alcantarilla mas baja que el asfalto, o puesta al reves, o si no un baden, y ni que decir tiene la fabulosa carretera de velilla que gracias a su industria de las graveras esta siempre llena de arena, gravilla y polvo, eso que siempre hace falta para que te lo pases bien como buen motorista.

Saludos, yo ya me e desquitao un poco, jejjee. Mad
Volver arriba Ir abajo
Salao
Admin
Admin
Salao


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Velilla y sus problemas Empty
MensajeTema: Re: Velilla y sus problemas   Velilla y sus problemas Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 11:17 pm

Asi es como dejan algunos "vecinos" que van con su perro (y por supuesto no tienen la culpa) la fachada de los demas. En verano es insoportable. Asi que espero que tengan una corta vida para que se acabe pronto. Por supuesto me refiero a los dueños de las mascotas.



Velilla y sus problemas Orina
Volver arriba Ir abajo
https://motoclub-velilla.foroes.org
Seveyn
Forero
Forero
Seveyn


Cantidad de envíos : 42
Localización : Cerquita, cerquita
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Velilla y sus problemas Empty
MensajeTema: Re: Velilla y sus problemas   Velilla y sus problemas Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 1:55 am

Uf!!!, yo no vivo en Velilla, pero lo del problema de los perros...cada vez es peor.
En cuanto a los pasos de cebra, ¿sabeis que hay reglamentación específica mediante la cual se puede denunciar al Excelentísimo Ayuntamiento por los pasos de cebra pintados a dos bandas, (rojo / blanco)?
Volver arriba Ir abajo
JorgeH
Moderador
Moderador
JorgeH


Cantidad de envíos : 553
Localización : Velilla de San Antonio
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Velilla y sus problemas Empty
MensajeTema: Re: Velilla y sus problemas   Velilla y sus problemas Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 7:06 pm

Seveyn escribió:
Uf!!!, yo no vivo en Velilla, pero lo del problema de los perros...cada vez es peor.
En cuanto a los pasos de cebra, ¿sabeis que hay reglamentación específica mediante la cual se puede denunciar al Excelentísimo Ayuntamiento por los pasos de cebra pintados a dos bandas, (rojo / blanco)?
Pues aprovechando la denuncia habría q revisar esa reglamentación respecto a los pasos de cebra "elevados"... de esos q le gusta hacer a nuestro ayuntamiento y q en mi calle tengo 3 seguidos en menos de 50 metros...
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com
pedrolcd
Forero Master
Forero Master
pedrolcd


Cantidad de envíos : 684
Localización : Velilla de saint Antoin
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Velilla y sus problemas Empty
MensajeTema: Re: Velilla y sus problemas   Velilla y sus problemas Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:37 pm

Y de cucas..
¿hablamos de ellas? Mad
Porque el pueblo esta infectado...... Suspect

v´sssssssssss king
Volver arriba Ir abajo
http://www.pgraphic.es
Oliver
Leader
Leader
Oliver


Cantidad de envíos : 94
Edad : 46
Localización : Velilla
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Velilla y sus problemas Empty
MensajeTema: Re: Velilla y sus problemas   Velilla y sus problemas Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 4:09 am

Yo vivo cerca del recinto ferial, en los dias de fiesta lo entiendo, pero las fiestas que se inventa el ayuntamiento no lo entiendo, que de repente hagan fiesta durante una semana entera con musica hasta las 3 de la madrugada y la gente que tenemos que currar que nos jodamos sin dormir, yo soy conductor de camion y me arriesgo si no duermo bien. Hay queda eso alcaldesa
Volver arriba Ir abajo
pedales
Admin
Admin
pedales


Cantidad de envíos : 513
Localización : Beliya
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Velilla y sus problemas Empty
MensajeTema: Re: Velilla y sus problemas   Velilla y sus problemas Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:30 pm

Joer somos vecinos, yo también vivo ahí, y si es verdad, los jodios conciertos no me dejan dormir.
El otro día hacían un concierto de hip hop que es el que más temía yo, no aguanto el chunda chunda ese, pero para alegría mía vino una ráfaga de viento y mandó todo el escenario a tomalpolculo cheers

A veces el mal tiempo hace justicia geek
Volver arriba Ir abajo
Nissa
Moderador
Moderador
Nissa


Cantidad de envíos : 545
Edad : 56
Localización : Va de morros
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Velilla y sus problemas Empty
MensajeTema: Re: Velilla y sus problemas   Velilla y sus problemas Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:46 pm

Sois la leche.... estais mu mayores, si uno tiene sueño y esta cansado a momir.

Ya no os acordais cuando vosotros erais los k montabais jaleillo?


Pues a mi me cae una bomba encima y ni me entero.


Abuelillos
Volver arriba Ir abajo
pedales
Admin
Admin
pedales


Cantidad de envíos : 513
Localización : Beliya
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Velilla y sus problemas Empty
MensajeTema: Re: Velilla y sus problemas   Velilla y sus problemas Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:51 pm

Intenta dormir en verano, con la ventana abierta (si no te mueres de la caló) con un concierto hihóp a 50 mts de tu cama.
Si no te lo crees te invito a dormir ..................... hottia esto no lo puedo poner que me corren a hostias Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Nissa
Moderador
Moderador
Nissa


Cantidad de envíos : 545
Edad : 56
Localización : Va de morros
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Velilla y sus problemas Empty
MensajeTema: Re: Velilla y sus problemas   Velilla y sus problemas Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:59 pm

Very Happy Verano, mes de julio, un calor de la ostia, mucha humedad pegagosa,Denia en fiestas, balcon abierto, ventanas... too.

las 00'00 fuegos artificiales de media hora seguido de berbenas, conciertos de todo tipo, coches pitando, motoooooooooossssssss de niñatos como la del mio trucas, motoooosss grandes como las vuestras.... perros landrando por k tienen un miedo atroz a los fuegos..... todos estos eventos celebrados en el puerto... (la casa de mi hna está en el puerto)


Pues aqui la menda lerenda.... Sleep
Volver arriba Ir abajo
Oliver
Leader
Leader
Oliver


Cantidad de envíos : 94
Edad : 46
Localización : Velilla
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Velilla y sus problemas Empty
MensajeTema: Re: Velilla y sus problemas   Velilla y sus problemas Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:03 am

Pero cuando vas alli es porque estas de vacaciones y no tienes que madrugar al dia siguiente, si yo no madrugara al dia siguiente no estaria en casa para soportarlo, estaria yo tambien de fiesta, pero en otro lado que a mi tampoco me gusta el hiphop
Volver arriba Ir abajo
Kodiak
Me esta gustando
Me esta gustando



Cantidad de envíos : 22
Localización : Velilla
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Velilla y sus problemas Empty
MensajeTema: Re: Velilla y sus problemas   Velilla y sus problemas Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:55 pm

Hola

A mi me parece de pais subdesarrolado la salida y entrada kamikaze a la general, desde la entrada primera que da a la Quinta de San Antonio.

Kodiak
Volver arriba Ir abajo
Lopy
Forero
Forero
Lopy


Cantidad de envíos : 27
Localización : VelillaCity
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Velilla y sus problemas Empty
MensajeTema: Re: Velilla y sus problemas   Velilla y sus problemas Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 3:53 pm

Doy por hecho que ni dios se entero que hubo un segundo concierto de hip hop xD (con el fútbol antes...)
A mi no me hizo gracia que se cayera el escenario, que yo estaba abajo y casi se me cae un foco en la cabeza. Cosa que denunciar: seguridad, que se llega a caer algo encima del que estaba cantando y la gracia que nos iba a hacer todos.

Por cierto el escenario se cayó por que cantó el chaval de los carteles de Antigona, que canta mu mal y ahi ya se jodio todo el concierto. Por cierto las 3 chicas cantaban como los angeles Rolling Eyes xDDD (por qué será? xD)
Volver arriba Ir abajo
http://forovelilla.foroactivo.com/
Salao
Admin
Admin
Salao


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Velilla y sus problemas Empty
MensajeTema: Re: Velilla y sus problemas   Velilla y sus problemas Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 6:49 pm

Kodiak escribió:
Hola

A mi me parece de pais subdesarrolado la salida y entrada kamikaze a la general, desde la entrada primera que da a la Quinta de San Antonio.

Kodiak

Totalmente de acuerdo te la juegas cada vez que sales, parece que empiezan las obras para hacer una rotonda en el mes de Septiembre
Volver arriba Ir abajo
https://motoclub-velilla.foroes.org
Salao
Admin
Admin
Salao


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Velilla y sus problemas Empty
MensajeTema: Re: Velilla y sus problemas   Velilla y sus problemas Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 6:50 pm

Lopy escribió:
Doy por hecho que ni dios se entero que hubo un segundo concierto de hip hop xD (con el fútbol antes...)
A mi no me hizo gracia que se cayera el escenario, que yo estaba abajo y casi se me cae un foco en la cabeza. Cosa que denunciar: seguridad, que se llega a caer algo encima del que estaba cantando y la gracia que nos iba a hacer todos.

Por cierto el escenario se cayó por que cantó el chaval de los carteles de Antigona, que canta mu mal y ahi ya se jodio todo el concierto. Por cierto las 3 chicas cantaban como los angeles Rolling Eyes xDDD (por qué será? xD)

No jodas que se cayo el escenario , pues menos mal que no paso nada
Volver arriba Ir abajo
https://motoclub-velilla.foroes.org
Lopy
Forero
Forero
Lopy


Cantidad de envíos : 27
Localización : VelillaCity
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Velilla y sus problemas Empty
MensajeTema: Re: Velilla y sus problemas   Velilla y sus problemas Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 10:01 pm

Salao escribió:
Lopy escribió:
Doy por hecho que ni dios se entero que hubo un segundo concierto de hip hop xD (con el fútbol antes...)
A mi no me hizo gracia que se cayera el escenario, que yo estaba abajo y casi se me cae un foco en la cabeza. Cosa que denunciar: seguridad, que se llega a caer algo encima del que estaba cantando y la gracia que nos iba a hacer todos.

Por cierto el escenario se cayó por que cantó el chaval de los carteles de Antigona, que canta mu mal y ahi ya se jodio todo el concierto. Por cierto las 3 chicas cantaban como los angeles Rolling Eyes xDDD (por qué será? xD)

No jodas que se cayo el escenario , pues menos mal que no paso nada

Es que si llega a pasar algo, marronazo al ayuntamiento y a la empresa, por que menudo escenario, estaba montado chicle. yo cuando lo vi me quede flipando en colorines... De poco no se cayó cuando estabamos todos arriba
Volver arriba Ir abajo
http://forovelilla.foroactivo.com/
Salao
Admin
Admin
Salao


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Velilla y sus problemas Empty
MensajeTema: Re: Velilla y sus problemas   Velilla y sus problemas Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:50 pm

En el parque del colegio hay una tuberia del riego rota y lleva soltando agua desde el dia 30 de Julio. Es decir a dia de hoy 14 dias soltando agua día y noche.
La primera vez que se dío aviso fue el día 31/7 tanto a la policia como al ayuntamiento y me constan que otros vecinos tambien han dado aviso.
El día 5 de Agosto a la vuelta de las vacaciones llame al Ayuntamiento, me contestaro que enviaban a alguien pero el agua sigue saliendo.

Y tiene huevos que luego venga la policia a llamar la atención por lavar el coche

Velilla y sus problemas P1070695

Velilla y sus problemas P1070697

Velilla y sus problemas P1070698

Velilla y sus problemas P1070701
Volver arriba Ir abajo
https://motoclub-velilla.foroes.org
Salao
Admin
Admin
Salao


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Velilla y sus problemas Empty
MensajeTema: Re: Velilla y sus problemas   Velilla y sus problemas Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:52 pm

Por cierto si quereis ver el nuevo manantial so lo teneis que asomaros a la valla del colegio todo un vergel se esta poniendo el jardin del colegio

LLEVA SOLTANDO AGUA 22 DIAS
Volver arriba Ir abajo
https://motoclub-velilla.foroes.org
JorgeH
Moderador
Moderador
JorgeH


Cantidad de envíos : 553
Localización : Velilla de San Antonio
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Velilla y sus problemas Empty
MensajeTema: Re: Velilla y sus problemas   Velilla y sus problemas Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 6:27 pm

Salao escribió:

Totalmente de acuerdo te la juegas cada vez que sales, parece que empiezan las obras para hacer una rotonda en el mes de Septiembre

Seguro que en Septiembre?? ya lo tenían que haber hecho cuando hicieron en "desdoblamiento" hasta la radial, y también se anunció que lo harían en abril... vamos, que no me lo creo hasta que no lo vea... Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com
barajasdemelo
Forero Master
Forero Master
barajasdemelo


Cantidad de envíos : 360
Edad : 70
Localización : Coslada (Madrid)
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Velilla y sus problemas Empty
MensajeTema: Re: Velilla y sus problemas   Velilla y sus problemas Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 2:24 pm

Por cierto, nesecito que escribais aqui con los problemas de Velilla, prometo pasarlos al concejal y a ver si se van solucionando. Pero escribid.

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Salao
Admin
Admin
Salao


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Velilla y sus problemas Empty
MensajeTema: Re: Velilla y sus problemas   Velilla y sus problemas Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 4:31 pm

Ya me he comprao una camara para ver si pillo a la interfacta que trae a su perro a mear a mi puerta
Volver arriba Ir abajo
https://motoclub-velilla.foroes.org
JorgeH
Moderador
Moderador
JorgeH


Cantidad de envíos : 553
Localización : Velilla de San Antonio
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Velilla y sus problemas Empty
MensajeTema: Re: Velilla y sus problemas   Velilla y sus problemas Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 8:53 pm

Juas, Barajas, también conoces al concejar? Desde luego tienes más contactos que las páginas amarillas... Cool
Yo creo que ya se comentó que el primer problema (o el último) dependiendo de si entras o sales de Velilla, es la "rotonda" esa que llevan construyendo meses, y que parece que va tardar más que la obra de El Escorial. Ya he visto varios accidentes leves y otros cuantos serios cuando la gente estaba intentando salir del pueblo y a causa de la escasa, mejor dicho, nula visibilidad de la salida se ha pigado un piñazo.

Pues eso, que a ver si con un poco de suerte, y con un enchufao en el ayuntamiento, tenemos soluciones.

Salu2,
JorgeH.
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com
Oliver
Leader
Leader
Oliver


Cantidad de envíos : 94
Edad : 46
Localización : Velilla
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Velilla y sus problemas Empty
MensajeTema: Re: Velilla y sus problemas   Velilla y sus problemas Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:25 am

Otro problema que veo es el puñetero bache que esta en la rotonda saliendo de velilla por abajo, direccion a Mejorada, el bache esta en el centro de la rotonda y no recuerdo esa rotonda sin el, el cabron es dificil de esquivar y como andes un poco despistado te lo comes fijo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Velilla y sus problemas Empty
MensajeTema: Re: Velilla y sus problemas   Velilla y sus problemas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Velilla y sus problemas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Traen a Pedro a Velilla
» Fotos de las Fiestas Velilla 26/09/08
» NUEVA INAUGURCION EN VELILLA!!!!!!
» Limpieza en Velilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MOTOCLUB VELILLA :: General :: Hablamos de motos-
Cambiar a: