MOTOCLUB VELILLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOCLUB VELILLA

MOTOCLUB DE VELILLA DE SAN ANTONIO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vendo nintendo Ds

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
VsChica
Forero Master
Forero Master
VsChica


Cantidad de envíos : 287
Edad : 39
Localización : Alcobendas
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Vendo nintendo Ds Empty
MensajeTema: Vendo nintendo Ds   Vendo nintendo Ds Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 3:12 pm

Wenas, pues vendo Nitendo Ds Lite, con cinco juegos y extras Very Happy. Esta nueva la verdad apenas se ha utilizado y me da un poco de pena tener el aparetejo ahi sin sacarle partido.

Interesados, privi Very Happy

PDT: ya se que es un foro motero Very Happy jajaja pero es que ya no sabemos por donde colgarla mas Very Happy jeej
Volver arriba Ir abajo
Luisete
Moderador
Moderador
Luisete


Cantidad de envíos : 213
Edad : 48
Localización : Sanfer
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Vendo nintendo Ds Empty
MensajeTema: Re: Vendo nintendo Ds   Vendo nintendo Ds Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:00 am

Sin sacarle partido??? pero si ahora hasta se puede cocinar con el chisme ese!!!


V´ss
Volver arriba Ir abajo
VsChica
Forero Master
Forero Master
VsChica


Cantidad de envíos : 287
Edad : 39
Localización : Alcobendas
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Vendo nintendo Ds Empty
MensajeTema: Re: Vendo nintendo Ds   Vendo nintendo Ds Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:03 pm

Luisete es que esta muerta de risa ahi guardada tio, jugue unos dias con ella y despues pff.. y pa tenerla ahi pues la vendo, me saco unos lerus y me doy otro capricho la verdad..

Y es que mi chuski ya esta harto de jugar a ella tb, y a parte que tiene tropecientas y hasta tuneadas..

Es que no tengo tiempo para jugar, del trabajo a casa, despues con mi chuski, me lleva a las clases de la moto, pimpan, sino me voy a su casa estamos por ahi con la moto que no que no.. no tengo ni un dia libre. Y llego a casa a las 2 de la mañana normalmente, no me voy a poner a jugar a esas horas???? Es una pena, hasta hace poco ya estaba mi mente mas despierta segun el braing training jajajajaja

Ayer la colgamos en el ebay.. a si que el ke me de mas pasta es el que se la lleva logicamente.

Aqui ya alguien me ha mandao un mensaje privado pa preguntarme por el precio jijiji
Volver arriba Ir abajo
pedrolcd
Forero Master
Forero Master
pedrolcd


Cantidad de envíos : 684
Localización : Velilla de saint Antoin
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Vendo nintendo Ds Empty
MensajeTema: Re: Vendo nintendo Ds   Vendo nintendo Ds Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 3:09 pm

Cuando puedas Ana,
Pásame el juego ese tan dificil que me comentastes, que no pasabas del primer nivel....."Rubias y con Motoclicletas 2008 juas juas juas"
Es que mi sobrino de tres añitos se aburre, y asi te pasa los niveles que te faltan....

v´ssssssssss king
Volver arriba Ir abajo
http://www.pgraphic.es
VsChica
Forero Master
Forero Master
VsChica


Cantidad de envíos : 287
Edad : 39
Localización : Alcobendas
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Vendo nintendo Ds Empty
MensajeTema: Re: Vendo nintendo Ds   Vendo nintendo Ds Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 4:55 pm

pedrolcd escribió:
Cuando puedas Ana,
Pásame el juego ese tan dificil que me comentastes, que no pasabas del primer nivel....."Rubias y con Motoclicletas 2008 juas juas juas"
Es que mi sobrino de tres añitos se aburre, y asi te pasa los niveles que te faltan....

v´ssssssssss king

Pedro me he enterado de un juego muy bueno "me han kitado el carnet de padre" y total, tu mucho no lo utilizas por lo que quedo comprobado el otro dia Very Happy jajajajajjaja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
pedrolcd
Forero Master
Forero Master
pedrolcd


Cantidad de envíos : 684
Localización : Velilla de saint Antoin
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Vendo nintendo Ds Empty
MensajeTema: Re: Vendo nintendo Ds   Vendo nintendo Ds Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:47 pm

Que no ejerzo de padre?? confused
pregunta a Empaná..como un padre para ella he sio er Sabado Sabadete... Twisted Evil
Y tu hija mia, que consejitos quieres que te de....mmmmmmmmmmmm
"Antes de meter la primera en la moto, trata de quitar el Caballete, seguro que asi anda más." Very Happy

v´ssssssssssssss king
Volver arriba Ir abajo
http://www.pgraphic.es
VsChica
Forero Master
Forero Master
VsChica


Cantidad de envíos : 287
Edad : 39
Localización : Alcobendas
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Vendo nintendo Ds Empty
MensajeTema: Re: Vendo nintendo Ds   Vendo nintendo Ds Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 5:52 pm

QUe yo las meto muy bien (las marchas) jajajajajajaj y sin caballete Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vendo nintendo Ds Empty
MensajeTema: Re: Vendo nintendo Ds   Vendo nintendo Ds Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vendo nintendo Ds
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENDO LAS GORDITAS..
» Vendo mi preciosa VFR 800
» Vendo casco
» VENDO CASCO SHOEI XR 1000
» Vendo Aprilia 250 Arrecife // VENDIDA \\

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MOTOCLUB VELILLA :: COMPRA VENTA :: Venta-
Cambiar a: