MOTOCLUB VELILLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOCLUB VELILLA

MOTOCLUB DE VELILLA DE SAN ANTONIO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ir abajo 
+4
Lopy
JorgeH
Nissa
empaná
8 participantes
AutorMensaje
empaná
Leader
Leader
empaná


Cantidad de envíos : 449
Edad : 50
Localización : valdilecha
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Empty
MensajeTema: Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:36 am

Madre del amor hermoso, cuanto tiempo sin meterme con vosotros jajajajajajajajajaj.
Hola a todos los compañeros del mejor Motoclub del mundo mundial.
Como os he echado de menos coño, pues ya estoy aqui, por fin. He tenido el ordenador jodio, pero por fin hoy me lo han dado arreglaito, A ver lo que dura.
Bueno, no se ni por donde empezar...................................
........................Ah siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, joder que ilusion me ha hecho ver que ya hemos pasado la barrera de los 75 foreros. BBBBBBBBBBBBBBBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, es mas ya somos 79, que caña.
Pues nada, ya si que tenmos facil llegar a los 100.
Buuuuuuffffffffffffffffffffff, tengo un monton de curro acumulao en el foro, dar la bienvenida los nuevos, meterme con Nissa, con Salo, con Jepe, Pedales, Srm, JorgeH, Indioak, Danielon, Pastelito, Barajas, ufffffffffffffffff, no si me dara tiempo pa tanto. Lo sacare de donde sea.

Mas cosas, que sepais que voy con mi burrilla de maravilla (ui un pareado) ya he visto que el Jepe ha puesto fotos de mi primer dia en circulacion, que guay. Pues que sepais que hoy me he atrevido yo solita y me he ido hasta el pueblo de al lado, estoy hecha una maquina jejejejejejejejejeje.

Pues nada que ya he echado la parrafada (ui otro pareado) y ya me he quedao a gusto.

Gracias a los nuevos foreros por contribuir a que esta peaso casa siga creciendo y gracias a los que estaban por seguir estando ahi.

Saludetesssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Nissa
Moderador
Moderador
Nissa


Cantidad de envíos : 545
Edad : 56
Localización : Va de morros
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 8:53 am

cheers Joerrrrr, cuantas veces tengo k decirte k a casa se llega a una hora? ya no te dejo salir de marcha... mira lo que pasa te enrollas y no apareces hasta unos dias después, mi niña a casa prontito!!

Bueno en serio, te echaba de menos por aki.

No compres tanto en los chinos...ya pensaba k pa arreglarte el ordenador tenian k traerte las piezas desde China.... pero en una motillo como la de mi chico.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
JorgeH
Moderador
Moderador
JorgeH


Cantidad de envíos : 553
Localización : Velilla de San Antonio
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 10:10 am

hola wapa!!!!
Pero la presentación de los nuevos no es en otra parte??
jdr, es q tanto tiempo sin aparecer, y cuando vuelves vienes tan cambiada (nuevo avatar, moto "nueva", carnet nuevo,...) q ya no se te conoce...
Pues eso, que te echábamos de menos.
y procura no volver a romper el ordenata...
bsotes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com
Lopy
Forero
Forero
Lopy


Cantidad de envíos : 27
Localización : VelillaCity
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 10:30 am

Rebienvenida al foro!!

Y nada a adelantar curro se ha dicho!!

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://forovelilla.foroactivo.com/
danielon
Forero Master
Forero Master
danielon


Cantidad de envíos : 471
Edad : 93
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:21 pm

Pero Reinonaaaaaaaaaaaa, como que te vas a meter conmigo, si soy un angelitooooo, jejejejej, no me lo creido ni yo, jajajajajja..

El caso es que me alegro de verte por aqui....
Volver arriba Ir abajo
barajasdemelo
Forero Master
Forero Master
barajasdemelo


Cantidad de envíos : 360
Edad : 71
Localización : Coslada (Madrid)
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:01 pm

Yo no te he hecho na. No me digas que te vas a meter conmigo que soy mu sensible e inocente. ShockedShockedShockedShockedShockedShockedShockedShocked

Malegro leerte.


LaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughing
Volver arriba Ir abajo
SrM
Forero Senior
Forero Senior



Cantidad de envíos : 71
Localización : loechesssss
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 12:45 pm

Biennnnnnnnnnnnnn ya estas por aqui, empieza la accion, ya estoy preparando la defensa y el contraataque para cuando te metas conmigo,jajajajja, me alegro que por fin fueras al pueblo de al lado con la moto,, aunque EL PASO, no esta en tu mismo pueblo????????eso no cuenta como ir al pueblo de al lado,jajajajajajajajjajajaja,un beso y un abrazo, me alegro que estes de vuelta.....M.....
Volver arriba Ir abajo
indioak
Forero Master
Forero Master
indioak


Cantidad de envíos : 155
Edad : 52
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 4:07 pm

HOLA EMPANAAAAAAAAA,jjejejeejejejej
Yo para llevarles la contraria,te dejo k te metas conmigo,jjajaja
Un saludo,y me alegro de verte por aki,otra vez...
vsssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Empty
MensajeTema: Re: Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MOTOCLUB VELILLA :: General :: Hablamos de motos-
Cambiar a: