MOTOCLUB VELILLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOCLUB VELILLA

MOTOCLUB DE VELILLA DE SAN ANTONIO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como aquí la mayoría tenemos ordenador...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Seveyn
Forero
Forero
Seveyn


Cantidad de envíos : 42
Localización : Cerquita, cerquita
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Como aquí la mayoría tenemos ordenador... Empty
MensajeTema: Como aquí la mayoría tenemos ordenador...   Como aquí la mayoría tenemos ordenador... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 11:18 am

Hola
Hace un par de semanas me fui de compras raras, de esas en las que no vas con nada a la vista y acabas comprando lo que te gusta..pero que a veces no necesitas, e incluso lo compras en dos colores para ver cual te gusta mas con detenimiento.
Mis compras extrañas fueron un conjunto de bolsa para el portátil y portadocumentos de Samsonite, lo compré en rojo y en azul, y claro, en casa ha gustado más el azul, así que voy a poner a la venta el rojo.

Tengo hasta fin de mes para devolverlo, y lo vendo por lo mismo que me ha costado..

El rojo
70€

Como aquí la mayoría tenemos ordenador... Medianavh4

y el otro que devolveré, también de Samsonite:
20€
Como aquí la mayoría tenemos ordenador... Reducidarz2

los tres tienen garantía por 2 años del fabricante, aunque creo que solo cubre la impermeabilidad y el descosido...

Esta otra la devolveré el mismo sabado, así que si a alguien le gusta, que lo diga y no la devuelvo

Aquí va la bolsa negra
Como aquí la mayoría tenemos ordenador... P1020398smallmd4

Como aquí la mayoría tenemos ordenador... P1020399smallwz7

En protección es lo mejorcito que he visto, tiene en el fondo una barrera parecida al material este que llevan las espalderas, que si lo golpeas, se endurece por fuera, y se le hace la forma de lo que lleva dentro.
Me costó 35€, así que al igual que las otras dos, la vendo por lo mismo que me costaron.
Como veis es muy seria y muy justita para toda la parafernatlia que llevo yo, cabe el portátil, el cargador y unos cuantos bolis Razz

:bye: :bye:
Volver arriba Ir abajo
Salao
Admin
Admin
Salao


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Como aquí la mayoría tenemos ordenador... Empty
MensajeTema: Re: Como aquí la mayoría tenemos ordenador...   Como aquí la mayoría tenemos ordenador... Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:35 pm

Y el ordenata que va de regalo con la bolsa? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://motoclub-velilla.foroes.org
Seveyn
Forero
Forero
Seveyn


Cantidad de envíos : 42
Localización : Cerquita, cerquita
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Como aquí la mayoría tenemos ordenador... Empty
MensajeTema: Re: Como aquí la mayoría tenemos ordenador...   Como aquí la mayoría tenemos ordenador... Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 3:43 am

Salao escribió:
Y el ordenata que va de regalo con la bolsa? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Je, je, je...eso ya me lo han propuesto antes...pero va aser que nops
Volver arriba Ir abajo
Ocho
Forero Master
Forero Master
Ocho


Cantidad de envíos : 229
Edad : 49
Localización : VELILLA BEACH
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Como aquí la mayoría tenemos ordenador... Empty
MensajeTema: Re: Como aquí la mayoría tenemos ordenador...   Como aquí la mayoría tenemos ordenador... Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:42 pm

te entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo con las motos y los coches, me los compro de 3 colores (rojo, negro y azul), y luego en mi garaje el que queda mejor me lo quedo y pongo a la venta los otros dos. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Buenri....que tengas suerte con la venta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ghostridermovie.net
Seveyn
Forero
Forero
Seveyn


Cantidad de envíos : 42
Localización : Cerquita, cerquita
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Como aquí la mayoría tenemos ordenador... Empty
MensajeTema: Re: Como aquí la mayoría tenemos ordenador...   Como aquí la mayoría tenemos ordenador... Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:25 pm

Ocho escribió:
te entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo con las motos y los coches, me los compro de 3 colores (rojo, negro y azul), y luego en mi garaje el que queda mejor me lo quedo y pongo a la venta los otros dos. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Buenri....que tengas suerte con la venta.

Por fin!!, alguien que me comprende!!;
¿Ves, J, como no soy la única? Laughing Laughing
Gracias 8, de todos modos, si no lo vendo, lo descambio..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como aquí la mayoría tenemos ordenador... Empty
MensajeTema: Re: Como aquí la mayoría tenemos ordenador...   Como aquí la mayoría tenemos ordenador... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como aquí la mayoría tenemos ordenador...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Ordenador
» Ya estoy aqui
» Concentracion Sacedon '08
» YA tenemos camiseta
» TENEMOS QUE SER MAS...TODAVIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MOTOCLUB VELILLA :: COMPRA VENTA :: Venta-
Cambiar a: