MOTOCLUB VELILLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOCLUB VELILLA

MOTOCLUB DE VELILLA DE SAN ANTONIO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Intro Kodiak se presenta

Ir abajo 
+7
empaná
JorgeH
Ocho
Salao
jepe
Nissa
Kodiak
11 participantes
AutorMensaje
Kodiak
Me esta gustando
Me esta gustando



Cantidad de envíos : 22
Localización : Velilla
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Intro Kodiak se presenta Empty
MensajeTema: Intro Kodiak se presenta   Intro Kodiak se presenta Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:40 pm

Hola a Todos

Me llamo Sergio, Kodiak para los amigos, soy de Velilla y seguro que muchos nos conocemos.

Me gusta todo lo que se mueve, de dos ruedas tengo una Varadero 1000 XLA, una Burgman 650, (Que vendo) y una Burgman 125 para ir a currar a Mejorada y moverme un poco por aquí.

Me gusta la vida tranquila, y disfrutar de las dos ruedas sin más complicaciones, sin meterme en la vida de nadie y sin que se metan en la mia.

Mi chica Esme también es motera (paquete) este año nos hemos recorrido Francia, en octubre vamos a Las Viñas en Alava y a Gambatrofen en Huelva, y el año pasado Italia una vez, y el Norte de Marruecos otra, por la península nos corremos todo.

Llevamos 33 años viajando juntos desde que fuimos a Marruecos en el 77 en una Bultaco Mercurio 155 GT, desde Francia.

El martes 12 nos bajamos con la Vara para el Mar Menor.

Teneis un nuevo colega.

Ráfagas

Kodiak 609 852 220, si vais a hacer alguna salidita, y os hace falta uno más sabéis donde me tenéis.
Volver arriba Ir abajo
Nissa
Moderador
Moderador
Nissa


Cantidad de envíos : 545
Edad : 56
Localización : Va de morros
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Intro Kodiak se presenta Empty
MensajeTema: Re: Intro Kodiak se presenta   Intro Kodiak se presenta Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:56 pm

cheers SER BIENVENIDOS !!!!!!

CREO QUE YA SABRAS QUE AQUI SE RECIBE A TO EL MUNDO WAY

geek .... no es por nada... pero habeis ido a dar al mejor MOTOCLUB k existe.

Evil or Very Mad Pero no se lo digas a nadie... aki hay mucho loc@ suelto.




Un saludo para ambos.
Volver arriba Ir abajo
jepe
Admin
Admin
jepe


Cantidad de envíos : 628
Localización : velilla
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Intro Kodiak se presenta Empty
MensajeTema: Re: Intro Kodiak se presenta   Intro Kodiak se presenta Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:13 pm

Se bienvenido a esta tu casa

de las birras ya hablamos




VSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com/
Salao
Admin
Admin
Salao


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Intro Kodiak se presenta Empty
MensajeTema: Re: Intro Kodiak se presenta   Intro Kodiak se presenta Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 6:53 pm

Bienvenido kodiak despues de recorrete medio mundo tendras mucho que contarnos sobre tus viajes en moto que envidia me das de la sana heeee Wink
Volver arriba Ir abajo
https://motoclub-velilla.foroes.org
Ocho
Forero Master
Forero Master
Ocho


Cantidad de envíos : 229
Edad : 49
Localización : VELILLA BEACH
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Intro Kodiak se presenta Empty
MensajeTema: Re: Intro Kodiak se presenta   Intro Kodiak se presenta Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 9:04 pm

jelou Kodiak, benvenutti!!!

Por cierto, Kodiak no es una región de Alaska? Entonces debe de tener historia o un porqué el nombre....

Saludos desde una M800
Volver arriba Ir abajo
http://www.ghostridermovie.net
Kodiak
Me esta gustando
Me esta gustando



Cantidad de envíos : 22
Localización : Velilla
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Intro Kodiak se presenta Empty
MensajeTema: Re: Intro Kodiak se presenta   Intro Kodiak se presenta Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 1:26 am

Gracias a Todos

Nissa, Gracias, cuanta sabiduría en tu firma.
Jeppe, haremos la madre de todos los birreos.
Salao, ya te contaré batallitas, y pasaré alguna foto.
Ocho, estás puesto, efectivamente las Islas Kodiak pertenecen a Alaska, y también dan nombre a un Oso Pardo que habita el ellas, cuando veas mis 93 Kg, sabrás porqué, aunque cuando me bautizé Kodiak, eran 102.

Pero para mi, Kodiak evoca el espíritu nómada, libre y salvaje de todos los moteros, y lo conservaré cuando llegue a 75 Kg, pero no hay prisa.

Ráfagasss

Kodiak
Volver arriba Ir abajo
JorgeH
Moderador
Moderador
JorgeH


Cantidad de envíos : 553
Localización : Velilla de San Antonio
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Intro Kodiak se presenta Empty
MensajeTema: Re: Intro Kodiak se presenta   Intro Kodiak se presenta Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 3:20 pm

Welkome, Kodiak.
Otro forero (y que además participa) para el bote... Wink
Yo libro en agosto, pero a mi vuelta ya nos tomaremos unas birritas para celebrar tu llegada. drunkendrunkendrunken
Salu2,
JorgeH.
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com
empaná
Leader
Leader
empaná


Cantidad de envíos : 449
Edad : 50
Localización : valdilecha
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Intro Kodiak se presenta Empty
MensajeTema: Re: Intro Kodiak se presenta   Intro Kodiak se presenta Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:27 pm

Bienvenido a esta tu caso KodiaK y Esme, espero conoceros prontito a los dos, como ves por aqui hay mu buena gente, ademas de un pelin loca, ademas de un pelin borrachuza, ademas de un pelin cachonda, pero al fin y al cabo mu buena gente.
Yo tambien me piro una semanita de vacances pero nos veremos pa la vuelta.

Saludetessssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
empaná
Leader
Leader
empaná


Cantidad de envíos : 449
Edad : 50
Localización : valdilecha
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Intro Kodiak se presenta Empty
MensajeTema: Re: Intro Kodiak se presenta   Intro Kodiak se presenta Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:32 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, por cierto, se me habia olvidao, de Nissa no te fies ni un pelo tio, esta como una regadera, hombre es majilla pero se la va la pinza que no veas, tu cuando la conozcas la dices a todo que si (como a los locos) y ya, je je je je je je je je, el que avisa no es traidor.

Saludetesssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Ocho
Forero Master
Forero Master
Ocho


Cantidad de envíos : 229
Edad : 49
Localización : VELILLA BEACH
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Intro Kodiak se presenta Empty
MensajeTema: Re: Intro Kodiak se presenta   Intro Kodiak se presenta Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:34 pm

empaná escribió:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, por cierto, se me habia olvidao, de Nissa no te fies ni un pelo tio, esta como una regadera, hombre es majilla pero se la va la pinza que no veas, tu cuando la conozcas la dices a todo que si (como a los locos) y ya, je je je je je je je je, el que avisa no es traidor.

Saludetesssssssssssssssssssssss

ejem....quién cogía los móviles de no se quién para hacer afotos no aptas para menores de 30 años??????

Mucho cuidaito Kodiak, no te dejes convencer por ninguna, que al final las dos son....mujeres.

Buenri Wink

PD: Cómo se nota que mi media costilla está de vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ghostridermovie.net
empaná
Leader
Leader
empaná


Cantidad de envíos : 449
Edad : 50
Localización : valdilecha
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Intro Kodiak se presenta Empty
MensajeTema: Re: Intro Kodiak se presenta   Intro Kodiak se presenta Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 4:43 pm

Te vas a enterar cuando te pille pecador de la pradera, espera a k venga de las vacas, vas a saber lo k vale un peine
Volver arriba Ir abajo
Luisete
Moderador
Moderador
Luisete


Cantidad de envíos : 213
Edad : 48
Localización : Sanfer
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Intro Kodiak se presenta Empty
MensajeTema: Re: Intro Kodiak se presenta   Intro Kodiak se presenta Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 5:49 pm

Bienvenidos Kodiak y Esme,

A ver si nos vemos y nos cuentas sobre esos viejes que no son pocos!!

V´ss
Volver arriba Ir abajo
Kodiak
Me esta gustando
Me esta gustando



Cantidad de envíos : 22
Localización : Velilla
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Intro Kodiak se presenta Empty
MensajeTema: Re: Intro Kodiak se presenta   Intro Kodiak se presenta Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 6:32 pm

Muchas Gracias a TOD@S

Y Yolanda muchas gracias por avisarme.

Ya veo que sois una gente Fenomenaaaaaallllllllll

Las primeras birras cuando nos veamos, que será pronto, van de mi cuenta.

Ráfagasss

Kodiak
Volver arriba Ir abajo
empaná
Leader
Leader
empaná


Cantidad de envíos : 449
Edad : 50
Localización : valdilecha
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Intro Kodiak se presenta Empty
MensajeTema: Re: Intro Kodiak se presenta   Intro Kodiak se presenta Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 10:24 pm

Ya lo doy por hecho kodiak de aqui no se escapa nadie sin pagar, pero nada tranki tio que ya se andara pa la vuelta de las vacas.

Por cierto me imagino que habras leido los post de las famosas kedadas de los viernes, pues si todos los viernes se queda a tomar algo en Velilla, pero como esta viernes es fiesta se pasa al jueves, es pa que no te despistes, je je je

Ahora tu la rondita de novato hasta k no volvamos de las vacas nada, k si no me la pierdo y eso no pue ser je je je je..............

Saludetessssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
JorgeH
Moderador
Moderador
JorgeH


Cantidad de envíos : 553
Localización : Velilla de San Antonio
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Intro Kodiak se presenta Empty
MensajeTema: Re: Intro Kodiak se presenta   Intro Kodiak se presenta Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:24 pm

Ahí le has dado Empaná, que esa ronda se suspenda hasta septiembre, que ya haremos nsotros por recuperar... study drunkendrunkendrunken
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com
Kodiak
Me esta gustando
Me esta gustando



Cantidad de envíos : 22
Localización : Velilla
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Intro Kodiak se presenta Empty
MensajeTema: Re: Intro Kodiak se presenta   Intro Kodiak se presenta Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:31 pm

Hola Yolanda

Este Jueves no creo que pueda estar, porque mañana miércoles me intento ir con Esmeralda y la Big Black para el Mar Menor, pero después intentaré veros los Viernes, cumplir con mis obligaciónes de novato, y hacer alguna salidita.

Pero si estoy aquí el Jueves, me paso

Ya tengo ganas de conoceros, yaaaaaa....

Ráfagasss

Kodiak
Volver arriba Ir abajo
JorgeH
Moderador
Moderador
JorgeH


Cantidad de envíos : 553
Localización : Velilla de San Antonio
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Intro Kodiak se presenta Empty
MensajeTema: Re: Intro Kodiak se presenta   Intro Kodiak se presenta Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:49 pm

Pues bon voyage, Kodiak.
Nos veremos en Septiembre (jdr, esta frase me recuerda a alguno de mis profes del insti), que yo también me piro de vacas. sunny
Pero está escrito lo de la ronda obligatoria... (es que yo tengo muy mala memoria.... como dice Pedales -nuestro querido moderador- que el alcohol produce amnesia... y otras cosas que no recuerdo).
Salu2,
JorgeH.
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com
Kodiak
Me esta gustando
Me esta gustando



Cantidad de envíos : 22
Localización : Velilla
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Intro Kodiak se presenta Empty
MensajeTema: Re: Intro Kodiak se presenta   Intro Kodiak se presenta Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:14 am

Eso esta hecho JorgeH

Que disfrutes estos días,............y todos los demás.

Ráfagas

Kodiak
Volver arriba Ir abajo
pedales
Admin
Admin
pedales


Cantidad de envíos : 513
Localización : Beliya
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Intro Kodiak se presenta Empty
MensajeTema: Re: Intro Kodiak se presenta   Intro Kodiak se presenta Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 8:32 pm

Hola Kodiak, menos mal que me has aclarado lo del oso, yo que estaba seguro que era una marca de cámaras de fotos geek

¡¡¡¡¡¡Las pisatxarcos al podeeeeerrr!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
venus
Leader
Leader
venus


Cantidad de envíos : 601
Edad : 60
Localización : Tos laos
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Intro Kodiak se presenta Empty
MensajeTema: Re: Intro Kodiak se presenta   Intro Kodiak se presenta Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:01 pm

HOLA KODIAK, BIENVENUTTI..YO TAMBIEN RECIEN HORNEAAAA ¡ HASTA PRONTO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com
empaná
Leader
Leader
empaná


Cantidad de envíos : 449
Edad : 50
Localización : valdilecha
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Intro Kodiak se presenta Empty
MensajeTema: Re: Intro Kodiak se presenta   Intro Kodiak se presenta Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:19 am

Hello KodiaK y Esme, que tal por el Mar Menor? ya has vuelto?, yo aun ando de vacas, pero na tio tu tranqui que hay mas viernes que longanizas. A ver si pal proximo nos vemos por Veliila y ya nos conocemos personalmente, mas que nada pa saber con quien me meto, je je je je

Saludetesssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Morgana
Leader
Leader
Morgana


Cantidad de envíos : 310
Localización : velilla s. antonio
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Intro Kodiak se presenta Empty
MensajeTema: Re: Intro Kodiak se presenta   Intro Kodiak se presenta Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 10:00 pm

bueno como acabo de llegar de las vacas, me disculpo por dar la bienvenida tarde, pero...
estoy de acuerdo con empana, buena gente, tambien estoy de acuerdo con ocho... ja ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Kodiak
Me esta gustando
Me esta gustando



Cantidad de envíos : 22
Localización : Velilla
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Intro Kodiak se presenta Empty
MensajeTema: Re: Intro Kodiak se presenta   Intro Kodiak se presenta Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 8:47 pm

Hola a Tod@s,

Gracias una vez más por vuestro recibimiento, sigo por el Mar Menor, San Pedro, un día haremos una quedadita por aquí.

La semana que viene subo, pero me voy derecho a una boda a Villagarcía de Arosa, y vuelvo el 31, así que no se si voy a tener que pedir un crédito para las birritas.

Pero según nos veamos que ya tengo ganas, la ronda va de mi cuenta.

Ráfagas,

Kodiak
Volver arriba Ir abajo
Kodiak
Me esta gustando
Me esta gustando



Cantidad de envíos : 22
Localización : Velilla
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Intro Kodiak se presenta Empty
MensajeTema: Re: Intro Kodiak se presenta   Intro Kodiak se presenta Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 8:51 pm

Ahhhhh.......BIENHALLADOS Y BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS COMO YO

No se si va a haber cerveza suficiente en Little Candell of San Anthony.

Kodiak
Volver arriba Ir abajo
empaná
Leader
Leader
empaná


Cantidad de envíos : 449
Edad : 50
Localización : valdilecha
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Intro Kodiak se presenta Empty
MensajeTema: Re: Intro Kodiak se presenta   Intro Kodiak se presenta Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 9:28 pm

Ok Kodiak, esperamos tu regreso ansiadamente hip hip hip drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intro Kodiak se presenta Empty
MensajeTema: Re: Intro Kodiak se presenta   Intro Kodiak se presenta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Intro Kodiak se presenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MOTOCLUB VELILLA :: General :: Presentacion nuevos foreros-
Cambiar a: