MOTOCLUB VELILLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOCLUB VELILLA

MOTOCLUB DE VELILLA DE SAN ANTONIO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FINDE EN MORATA

Ir abajo 
+6
Chikitin
trikir6
danielon
Tito
Salao
venus
10 participantes
AutorMensaje
venus
Leader
Leader
venus


Cantidad de envíos : 601
Edad : 60
Localización : Tos laos
Fecha de inscripción : 15/08/2008

FINDE EN MORATA Empty
MensajeTema: FINDE EN MORATA   FINDE EN MORATA Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 11:16 pm

Tan solo queria deciros, a todos en concreto a los que estuvisteis en la concentracion de este finde en Morata, me ha gustao mucho repirar aires moteros, me lo he pasado genial, aunque tambien m dijeron que ha sido algo atipica. Aun asi la experiencia de principio a fin irrepetible, esa empanaaaaaaaaaaaa estando ya en el tercer sueño que se te tira encima en la tienda de campaña, en fin mi primera concentración ha sido muy bonita aunque me ha faltao una vueltita en moto todo se andará. Ocho, que te sea leve la vuelta al curro, y a los demas, deciros que mi sangre esta llena de birras, y seguro lo estará mas. Cuando veamos las fotos ya sera, la leche. drunken drunken Buen lunes para todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com
Salao
Admin
Admin
Salao


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 20/02/2008

FINDE EN MORATA Empty
MensajeTema: Re: FINDE EN MORATA   FINDE EN MORATA Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 11:39 pm

Pues ya puedes ver las fotillos, me alegro que lo hayais pasado bien
Volver arriba Ir abajo
https://motoclub-velilla.foroes.org
venus
Leader
Leader
venus


Cantidad de envíos : 601
Edad : 60
Localización : Tos laos
Fecha de inscripción : 15/08/2008

FINDE EN MORATA Empty
MensajeTema: Re: FINDE EN MORATA   FINDE EN MORATA Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 11:42 pm

Voy a verlas ahora mismo, le has dao al sofing? me quede stroza literalmente y ahora a dormirla, gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com
Tito
Leader
Leader
Tito


Cantidad de envíos : 151
Localización : Torrejon Ardoz
Fecha de inscripción : 12/08/2008

FINDE EN MORATA Empty
MensajeTema: Re: FINDE EN MORATA   FINDE EN MORATA Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:30 am

Hola a todos: Yo tambien como nuevo en el grupo, como paquete, y sobre todo como persona, agradeceros la acogida a todos los que habeis estado en Morata.
Ha sido un finde fantástico. Y a los que no habeis estado, animaros para el próximo que seguramente lo mejoraremos.
Volver arriba Ir abajo
danielon
Forero Master
Forero Master
danielon


Cantidad de envíos : 471
Edad : 93
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/07/2008

FINDE EN MORATA Empty
MensajeTema: Re: FINDE EN MORATA   FINDE EN MORATA Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:57 am

Bueno, chicos/as, deciros que aunque os haya visto solo el domingo a sido un placer conpartir con vosotros unas risas, un placer el haber conocido a gente nueva, Venus, wuapisimaaaaaaaaa, lo importante es que nos veamos en la proxima concentración y sigamos riendo todos juntos...

Por cierto, deciros que mi paquete ayer, aunque este feo en mi decirlo es una monstrua, que bien se porta, jejejejej y eso que segun me comentasteis la noche anterior se habia pasado un poquito con los poleitos, no me extraña, quereis saber lo que son mis famosos poleitos y para eso hace falta mucha experiencia, jajajajajajjaa...

Un besito para todas y un abrazo para todos...
Volver arriba Ir abajo
trikir6
Forero Senior
Forero Senior
trikir6


Cantidad de envíos : 65
Localización : velilla de san antonio
Fecha de inscripción : 06/04/2008

FINDE EN MORATA Empty
MensajeTema: ME ALEGRO   FINDE EN MORATA Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 11:59 am

buenas , famili ya veo que lo pasasteis muy bien. Comentaros que el finde que viene es la concentracion de mi pueblo en Corral de Almaguer , este año parece que pinta bastante bien.... llevaban un par de años sin traer al campeon de hacer movidas con la moto. La verdad es que me gustaria que me gustaria que me acompañarais. Tengo una casa en el pueblo y si pudiera podria haceros un sitito a los que se quieran quedar el finde entero.... si mi familia no va el finde podiamos intentar apañarnos para descansar un poco, aunque tambien se puedea acampar .Bueno ya lo sabeis compis , decirme algo .
http://www.motos.ws/Foros5/Mensaje.asp?Msg_id=81050&For_id=16&Portal=1&zona=turismo
Volver arriba Ir abajo
http://www.radioclubhenares.org
Chikitin
Forero Senior
Forero Senior
Chikitin


Cantidad de envíos : 59
Edad : 53
Localización : Camarma de Esteruelas
Fecha de inscripción : 11/08/2008

FINDE EN MORATA Empty
MensajeTema: Re: FINDE EN MORATA   FINDE EN MORATA Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:46 pm

Hola tronquete, otro colega de torrejon y yo tenemos intencion de ir a la concentra de tu pueblo asi que ya hablaremos para la salida, seguramente el viernes. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Morgana
Leader
Leader
Morgana


Cantidad de envíos : 310
Localización : velilla s. antonio
Fecha de inscripción : 08/04/2008

FINDE EN MORATA Empty
MensajeTema: Re: FINDE EN MORATA   FINDE EN MORATA Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 12:56 pm

Buneo que madrugadores todos, ya estoy operativa, un Kit Kat, que tanto currar, para mi que no tiene que ser bueno.
Ya he visto comentarios de algun compi de batalla,a los que me uno para deciros que fue un finde genial, conocer gente nueva, estupendos todos, buen rollito, el sitio, el ambiente, y la compañia, por supuesto.
En fin que repito seguro.
bbbbssssssssss
Empanaaaaaaaaa, a ver ese dedo..
Volver arriba Ir abajo
trikir6
Forero Senior
Forero Senior
trikir6


Cantidad de envíos : 65
Localización : velilla de san antonio
Fecha de inscripción : 06/04/2008

FINDE EN MORATA Empty
MensajeTema: OK CHIKITIN   FINDE EN MORATA Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:07 pm

SERA UN PPLACER PARA MI. TE DEJO MI MSN POR SI QUIERES Y ASI CASCAMOS

ea4eug@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.radioclubhenares.org
Chikitin
Forero Senior
Forero Senior
Chikitin


Cantidad de envíos : 59
Edad : 53
Localización : Camarma de Esteruelas
Fecha de inscripción : 11/08/2008

FINDE EN MORATA Empty
MensajeTema: Re: FINDE EN MORATA   FINDE EN MORATA Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:17 pm

okidoki te agrego y charlamos por la tarde-noche, el mio es fazero600@hotmail.com . Uves
Volver arriba Ir abajo
trikir6
Forero Senior
Forero Senior
trikir6


Cantidad de envíos : 65
Localización : velilla de san antonio
Fecha de inscripción : 06/04/2008

FINDE EN MORATA Empty
MensajeTema: YA ESTAS AGREGADO   FINDE EN MORATA Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:23 pm

OK , POR LA NOCHE SI PODEMOS CASCAMOS, ESTOY EN EL CURRO AHORA ....
Volver arriba Ir abajo
http://www.radioclubhenares.org
trikir6
Forero Senior
Forero Senior
trikir6


Cantidad de envíos : 65
Localización : velilla de san antonio
Fecha de inscripción : 06/04/2008

FINDE EN MORATA Empty
MensajeTema: MAS INFO ( CONCENTRACION DE CALDERETAS )   FINDE EN MORATA Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:48 pm


Agenda -Vista detallada-


[tr][td class=head]Resumen[/td]
[td class=even]CONCENTRACION DE MOTOS - KALDERETAS 2008[/td][/tr]
[tr][td class=head]Hora y fecha de inicio[/td]
[td class=even]05/09/08 am 9:00 +01:00[/td][/tr]
[tr][td class=head]Hora y fecha de fin[/td]
[td class=even]07/09/08 pm 5:00 +01:00[/td][/tr]
[tr][td class=head]Localización[/td]
[td class=even]Corral de Almaguer (Toledo)[/td][/tr]
[tr][td class=head]Contacto[/td]
[td class=even][/td][/tr]
[tr][td class=head]Descripción[/td]
[td class=even]Acampada en campo de futbol al lado de la piscina, premios variados: Motoclub con más inscritos,Motoclub más lejano,
Primer Inscrito,Motero más veterano,inscrito más joven, Piloto más lejano, prueba lentitud, ganador cinta, carrera de sacos, Miss y Mister Kalderetas, moto más nueva, mascota original, mejor medallero y mejor bandera[/td][/tr]
[tr][td class=head]Submitter[/td]
[td class=even]Iván[/td][/tr]
[tr][td class=head]Clase[/td]
[td class=even]Publico[/td][/tr]
[tr][td class=head]Se repiten las reglas[/td]
[td class=even][/td][/tr]
[tr][td class=head]Estado[/td]
[td class=even]Admitido[/td][/tr]
[tr][td align=right][/td]
[td]
[/td][/tr]
[tr][td]FINDE EN MORATA Spacer[/td]
[td width="100%"][/td][/tr]
Volver arriba Ir abajo
http://www.radioclubhenares.org
trikir6
Forero Senior
Forero Senior
trikir6


Cantidad de envíos : 65
Localización : velilla de san antonio
Fecha de inscripción : 06/04/2008

FINDE EN MORATA Empty
MensajeTema: Re: FINDE EN MORATA   FINDE EN MORATA Icon_minitimeLun Sep 01, 2008 1:50 pm







[tr][td class=head][/td]
[td class=even]CONCENTRACION DE MOTOS - KALDERETAS 2008[/td][/tr]
[tr][td class=head][/td]
[td class=even]05/09/08 am 9:00 +01:00[/td][/tr]
[tr][td class=head][/td]
[td class=even]07/09/08 pm 5:00 +01:00[/td][/tr]
[tr][td class=head][/td]
[td class=even]Corral de Almaguer (Toledo)[/td][/tr]
[tr][td class=head][/td]
[td class=even][/td][/tr]
[tr][td class=head][/td]
[td class=even]Acampada en campo de futbol al lado de la piscina, premios variados: Motoclub con más inscritos,Motoclub más lejano,
Primer Inscrito,Motero más veterano,inscrito más joven, Piloto más lejano, prueba lentitud, ganador cinta, carrera de sacos, Miss y Mister Kalderetas, moto más nueva, mascota original, mejor medallero y mejor bandera[/td][/tr]
[tr][td class=head][/td]
[td class=even][/td][/tr]
[tr][td class=head][/td]
[td class=even][/td][/tr]
[tr][td class=head][/td]
[td class=even][/td][/tr]
[tr][td class=head][/td]
[td class=even][/td][/tr]
[tr][td align=right][/td]
[td]
[/td][/tr]
[tr][td]FINDE EN MORATA Spacer[/td]
[td width="100%"][/td][/tr]

Volver arriba Ir abajo
http://www.radioclubhenares.org
empaná
Leader
Leader
empaná


Cantidad de envíos : 449
Edad : 50
Localización : valdilecha
Fecha de inscripción : 10/05/2008

FINDE EN MORATA Empty
MensajeTema: Re: FINDE EN MORATA   FINDE EN MORATA Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:56 pm

Bueno, pues yo un dia despues (ayer estaba poco operativa) me reitero en lo dicho por todos vosotros. Para mi ha sido un verdadero placer haber compartido este fin de semana con todos vosotros, haber conocido a gente nueva y haber visto a gente que no veia.
Espero no haberos dado mucho la tabarra con mis coñas, pero es que si no, no tiene gracia, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro hombre
Pedir perdon a Venus por despertarla
Pedir perdon a Morgana porque casi la dejo huerfana de una teta
Pedir perdon a Tito porque casi le dejo huerfano de un huevo
Pedir perdon a mis vecinos de las demas tiendas colindantes (indio y cia, Ivanky y cia y Salao y cia) por mis berridos para no dejaros dormir

Agradecimientos pa los que se fueron acoplando pa echarnos una mano con las tiendas (Jepe, Antonio, Pasteles, Danielon, Julian, etc) y con las birras.

Y gracias a Danielon por llevarme de paquetillo en su burraca.

Asi da gusto

Espero que se repitan muchas como esta, pa la proxima prometo portarme mejor (pero solo un poquito)

Besos y abrazos para todos.

La empaná de todas todas
Volver arriba Ir abajo
Ocho
Forero Master
Forero Master
Ocho


Cantidad de envíos : 229
Edad : 49
Localización : VELILLA BEACH
Fecha de inscripción : 16/03/2008

FINDE EN MORATA Empty
MensajeTema: Re: FINDE EN MORATA   FINDE EN MORATA Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 3:47 pm

lo bueno que tiene no salir es...que no gastas y no tienes resaca, lo malo que tiene no salir es que TERMINAS SIENDO UN SIESO DE MIELDA EN LA VIDA. Me lo digo yo a mimismo mísmamente.

A ver cuando os puede ver...con los ojos.

Saludoskis,
Ocho
Volver arriba Ir abajo
http://www.ghostridermovie.net
Morgana
Leader
Leader
Morgana


Cantidad de envíos : 310
Localización : velilla s. antonio
Fecha de inscripción : 08/04/2008

FINDE EN MORATA Empty
MensajeTema: Re: FINDE EN MORATA   FINDE EN MORATA Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 4:21 pm

Vale tia, mi teta te perdona, pero, en la próxima ya me apartare por si....... je je je

Quien se acuerda de tus berridos?????
Y de los ronquidos???????????????
Y,,etc,,,,,
Lo bueno es que lo pasamos genial y si hay que berrear, pues se berrea, no???
cheers

Ocho, tio, te noto un pelin perjudicao, eh??
animo que ya misamo llega el viernes y ya sabes drunken drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
Tito
Leader
Leader
Tito


Cantidad de envíos : 151
Localización : Torrejon Ardoz
Fecha de inscripción : 12/08/2008

FINDE EN MORATA Empty
MensajeTema: Re: FINDE EN MORATA   FINDE EN MORATA Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 5:38 pm

Empanahhhh que mi huevo está bien, no te apures. Me gusta que te acuerdes de toda la ayuda que tuvimos, y lo enroya que es la gente que aunque no se quede está ahí apoyando. Bueno a continuarla.

Besetes y abrazos para toa la peña.
Volver arriba Ir abajo
venus
Leader
Leader
venus


Cantidad de envíos : 601
Edad : 60
Localización : Tos laos
Fecha de inscripción : 15/08/2008

FINDE EN MORATA Empty
MensajeTema: Re: FINDE EN MORATA   FINDE EN MORATA Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 8:26 pm

Yo no sabia si era un sueño, o una pesaaaaaaaaaaaaadilla. En serio disfrute como una enana, de esos momentos tan intimos, j o o o o o, sobre todo del ambiente tan guapo que se respiraba alli, aunque en la noche todos los gatos son pardos, y los olores no se sabia de onde leches venian, para mi ha sido francamente, o realmente? de todas todas, maravillosamente incorrecto. Bueno de la colaboracion de todos, por cierto quien tiene el vaso que robamos???? Ese jepe clavando en cemento, Danielon que apañao, oye, como me quitaba los ramitas a la tienda, todos y cada uno de vosotros, Gracias, estas son las cosas que tiene la vida, o las tomas o te arrepientes siempre. vesssssssssssssss y especialmente a Tito por soportarnos, por ser tan Señor y por tratarnos tan bien,esas terapias de grupo gratisssssssssss, Y Maria no quiero olvidarme de ti, la unica cintura razonable del grupo y Salao un solete...
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com
Tito
Leader
Leader
Tito


Cantidad de envíos : 151
Localización : Torrejon Ardoz
Fecha de inscripción : 12/08/2008

FINDE EN MORATA Empty
MensajeTema: Re: FINDE EN MORATA   FINDE EN MORATA Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:23 am

Vamos Venus no seas tan pelotilla. Aquí cada cual puso su granito de arena. Si lo pasamos bien fué gracias a tos.
Kisses.
Volver arriba Ir abajo
venus
Leader
Leader
venus


Cantidad de envíos : 601
Edad : 60
Localización : Tos laos
Fecha de inscripción : 15/08/2008

FINDE EN MORATA Empty
MensajeTema: Re: FINDE EN MORATA   FINDE EN MORATA Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 8:47 pm

Estas porculero, jodio...pasa palabra
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com
Nissa
Moderador
Moderador
Nissa


Cantidad de envíos : 545
Edad : 56
Localización : Va de morros
Fecha de inscripción : 01/04/2008

FINDE EN MORATA Empty
MensajeTema: Re: FINDE EN MORATA   FINDE EN MORATA Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:04 pm

Pobre venus..... hermosa, k te dieron de beber k estas toa pa ya.
Volver arriba Ir abajo
venus
Leader
Leader
venus


Cantidad de envíos : 601
Edad : 60
Localización : Tos laos
Fecha de inscripción : 15/08/2008

FINDE EN MORATA Empty
MensajeTema: Re: FINDE EN MORATA   FINDE EN MORATA Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:50 pm

Venga de mojitos, y venga, y cuando se acabo m dieron sangria con yerbaguena, yo creo que todavia lo flipo toa y eso que me empiltre la primer
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com
Contenido patrocinado





FINDE EN MORATA Empty
MensajeTema: Re: FINDE EN MORATA   FINDE EN MORATA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FINDE EN MORATA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vais a kedar este finde??
» VIDEOS de Morata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MOTOCLUB VELILLA :: General :: Hablamos de motos-
Cambiar a: