MOTOCLUB VELILLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOCLUB VELILLA

MOTOCLUB DE VELILLA DE SAN ANTONIO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Maneta de embrague

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JorgeH
Moderador
Moderador
JorgeH


Cantidad de envíos : 553
Localización : Velilla de San Antonio
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Maneta de embrague Empty
MensajeTema: Maneta de embrague   Maneta de embrague Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:39 pm

Hola maj@s,
Después de un tiempo con la maneta de embrague tronchada, el otro día compré una en el mercado paralelo (no está la cosa como para pagar por una original) y esta tarde me he decidido a darle el cambiazo. Se trata de mi primer "arreglo" de mi Bandit.
Pues resulta que al quitar la rota se ha caido un hierro de lo que parece ser el tope de la maneta. Este lleva una gomita que me supongo que es para que no entre agua.
Maneta de embrague Maneta1
Pues después de estar un buen rato intendando que el hierro entrara dentro de la goma y que esta se quede enganchada en la hendidura que tiene el hierro, pues como que no he podido... Maneta de embrague Dont-know
He desmontado la piña para que el acceso fuera más fácil, pero ni por esas... Maneta de embrague Blush
Maneta de embrague Maneta3
No sé si me he explicado bien, pero es que ando con un mosqueo del 15... Maneta de embrague Furious
Alguien que me pueda dar un consejito....

Muchas gracias.

Salu2,
JorgeH.
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com
Salao
Admin
Admin
Salao


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Maneta de embrague Empty
MensajeTema: Re: Maneta de embrague   Maneta de embrague Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 11:46 pm

Esa gomita parece un guardapolvo y tiene que entrar en la ranura de la pieza metalica.

Un poco 3 en 1 o aceite (cuidado que no degrade la goma) y tiene que entrar.

Si quieres me acerco el sabado y te hecho una mano
Volver arriba Ir abajo
https://motoclub-velilla.foroes.org
jepe
Admin
Admin
jepe


Cantidad de envíos : 628
Localización : velilla
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Maneta de embrague Empty
MensajeTema: Re: Maneta de embrague   Maneta de embrague Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 1:51 am

Maneta de embrague Martillo
eso es por no saber usar la tecnologia


en serio dame un toke y lo miramos
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com/
Nissa
Moderador
Moderador
Nissa


Cantidad de envíos : 545
Edad : 56
Localización : Va de morros
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Maneta de embrague Empty
MensajeTema: Re: Maneta de embrague   Maneta de embrague Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:51 am

Zapatero.... a tus zapatos...........

Dedicate a la informatica majo!!! mix12


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
danielon
Forero Master
Forero Master
danielon


Cantidad de envíos : 471
Edad : 93
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Maneta de embrague Empty
MensajeTema: Re: Maneta de embrague   Maneta de embrague Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 11:23 am

Quillo es que salgo esta tarde para Cheste, si no iria y te la pondria en un momento, pero en el peor de los casos si esperas a la semana que viene quedamos y te la pongo en un momento...

De informatica no tengo ni idea pero de apretar las tuercas eso se me da de miedo, jejejejee...
Volver arriba Ir abajo
JorgeH
Moderador
Moderador
JorgeH


Cantidad de envíos : 553
Localización : Velilla de San Antonio
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Maneta de embrague Empty
MensajeTema: Re: Maneta de embrague   Maneta de embrague Icon_minitimeVie Oct 24, 2008 8:21 pm

Qué razón tienes, Nissa, si ya decía yo que lo de camisa de 11 varas era poco...
Muchas gracias por el ofrecimiento, Salao, pero ya te conté el otro día que tengo el sábado pilladito, bueno, y el domingo también... Embarassed
Danielón, claro que puede esperar a la semana que viene, si la parienta me tiene castigao sin amoto... Crying or Very sad
A ver si luego en el Romero me hago con un mecánico y un hueco en la agenda (que es lo más difícil)
Salu2,
JorgeH.
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com
JorgeH
Moderador
Moderador
JorgeH


Cantidad de envíos : 553
Localización : Velilla de San Antonio
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Maneta de embrague Empty
MensajeTema: Re: Maneta de embrague   Maneta de embrague Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 1:20 am

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que os habéis ofrecido a echarme un cable con el temita de marras.
Salao, que no te llamé el sábado porque cuando me levanté vosotros ya estábais con los aperitivos... Embarassed
El caso es que el mismo sábado vino mi cuñaoooo a comer y como es muy apañao y además es mecánico pofesional, le pedí que echara un vistazo, y en 3 minutos ya me había reparado el estropicio y puesto la maneta nueva...
Así que ya me he puesto como meta no volver a quitar ni un solo tornillo de la moto (sin tener a algún gurú detrás para aconsejarme).
Salu2,
JorgeH.
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com
Contenido patrocinado





Maneta de embrague Empty
MensajeTema: Re: Maneta de embrague   Maneta de embrague Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maneta de embrague
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MOTOCLUB VELILLA :: MECANICA Y MANTENIMIENTO :: Mecanica en general-
Cambiar a: