MOTOCLUB VELILLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOCLUB VELILLA

MOTOCLUB DE VELILLA DE SAN ANTONIO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ya va kedando menos para mi cumple.....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nikyta
Forero Master
Forero Master
Nikyta


Cantidad de envíos : 462
Edad : 38
Localización : mostoles
Fecha de inscripción : 25/10/2008

ya va kedando menos para mi cumple..... Empty
MensajeTema: ya va kedando menos para mi cumple.....   ya va kedando menos para mi cumple..... Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:44 pm

Ya keda menos!!!!!!jajajajajajajajajajajajajajaja.......se me va a pasar rapidisimo....este finde de fiesta desde el viernes hasta el domingo y pal proximo ya un año mas superao!!!!Y SIGO VIVA!!!jajajajajajajajajajajajajajajajaja....... guardarrno
Volver arriba Ir abajo
Nissa
Moderador
Moderador
Nissa


Cantidad de envíos : 545
Edad : 56
Localización : Va de morros
Fecha de inscripción : 01/04/2008

ya va kedando menos para mi cumple..... Empty
MensajeTema: Re: ya va kedando menos para mi cumple.....   ya va kedando menos para mi cumple..... Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 9:55 am

Tienes k estar en la kdda esta noche, ya te las puedes ir apañando. no seas remolona ostias Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Nikyta
Forero Master
Forero Master
Nikyta


Cantidad de envíos : 462
Edad : 38
Localización : mostoles
Fecha de inscripción : 25/10/2008

ya va kedando menos para mi cumple..... Empty
MensajeTema: Re: ya va kedando menos para mi cumple.....   ya va kedando menos para mi cumple..... Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:06 pm

Nissa,me gustaria ir y ademas disfrazada pero tengo planes y son importantes....no voy a ir ni al pueblo que celebran el cumple de mi hermana....imaginate....pero suguro que me acordare de todos vosotros....ya me contareis que tal lo aveis pasado y como no tomaros un par de 20 cerves a mi salu.....jajajajajajajajajajaja.....
vsss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ya va kedando menos para mi cumple..... Empty
MensajeTema: Re: ya va kedando menos para mi cumple.....   ya va kedando menos para mi cumple..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ya va kedando menos para mi cumple.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Snif, pero menos
» Cumple de David
» Cumple de Vschica
» Feliz Cumple Noelia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MOTOCLUB VELILLA :: General :: Hablamos de motos-
Cambiar a: