MOTOCLUB VELILLA

MOTOCLUB DE VELILLA DE SAN ANTONIO

ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

LA PEÑA SOLO SE FIJA EN LAS PINTAS...

AutorMensaje
Nikyta
Forero Master
Forero Master
Nikyta

Cantidad de envíos : 462

MensajeTema: LA PEÑA SOLO SE FIJA EN LAS PINTAS...   Vie Dic 12, 2008 7:20 pm

Hola compañeros...estoy flipando en colores...mirar lo que me a pasado hoy....
QUE VERGÜENZA HE PASADO....
He salido a hacer unas compras esta mañana,con mis pintas de costumbre,soy heavy,pero no se me ve con pintas de guarra ni de chonki,ni de mala gente...en fin....que cuando estaba por la calle de vuelta a mi casa,en la plaza pradillo (centro de Móstoles) se a caido una señora y yo como buena ciudadana me hacercado corriendo a ella para levantarla del suelo y recogerla las compras que se lan desperdigado por el suelo...y con las mismas,la señora ha empezado a dar voces,diciendo que no la hiciese nada!!!pero si yo no ago daño ni a una mosca... Shocked
y para colmo me a tirado el bolso y me a dicho que cogiera lo que kisiera,pero que a ella no la hiciese nada.... confused y alli me veis...en medio de la calle,con el bolso de la sañora y un par de bolsas que la havia recogido del suelo en los brazos,con cara de subnormal,he intentando esplicarla que solo keria alludarla...al final han venido unos tasixtas y una pareja de la poli a alludarla y ya se a calmado...yo le dado las movidas a los polis y me pirao...pero mas roja que un tomate... Embarassed
A sido espectacular el poyo que me ha montado en un momento,asi por que si...
La gente no save ver mas alla de sus narices...y aveces el que mejor vestido va es el peor...
ESTOY MUY INDIGNADA....NO ME HA DADO NI LAS GRACIAS....LA VIEJA DE MIERDA!!!
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario
Salao
Admin
Admin
Salao

Cantidad de envíos : 1125

MensajeTema: Re: LA PEÑA SOLO SE FIJA EN LAS PINTAS...   Vie Dic 12, 2008 7:47 pm

No seria la misma vieja que la que te salia en los smailer.

Lo tuyo con las viejas es la otia Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario http://motoclub-velilla.foroes.org
Jujo
Forero
Forero
Jujo

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: LA PEÑA SOLO SE FIJA EN LAS PINTAS...   Vie Dic 12, 2008 9:24 pm

Pobre mujer que lastima el tener que vivir con tanto miedo.
Nikyta, a ver si la mujer te conoce de verte por el foro, que con ese avatar de la duendecilla o hadita con la calavera das algo de canguelo. Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Nikyta
Forero Master
Forero Master
Nikyta

MensajeTema: Re: LA PEÑA SOLO SE FIJA EN LAS PINTAS...   Vie Dic 12, 2008 10:21 pm

Estaba loca!!!no era la de la foto de la otra vez....jajajajajaja....si yega a ser ella me da algo...jajajajajajajaja....
Jujo,yo no doy miedo ni a los niños.... Laughing Laughing Laughing Laughing
Ahora ya,me rio...pero hay que ver como esta la peña...me pasan unas cosas que no son normales....
Ver perfil de usuario
danielon
Forero Master
Forero Master
danielon

Cantidad de envíos : 471

MensajeTema: Re: LA PEÑA SOLO SE FIJA EN LAS PINTAS...   Sáb Dic 13, 2008 12:49 pm

Nikyta, amos a ver, pero que esperas si eres una motera borracha alcoholica y endroga, jajajajjaja, si es que te tenian que encerrar toda la vida por llevar esas pintas de heavy, jajajajaja...

Eres la escoria de la sociedad, jajjajajaja....

Ahora en serio, la gente mayor se guia de las apariencias, aunque es lo ultimo que se tenia que mirar, habria que mirar el corazon de la gente, pero esta sociedad es asi, que le vamos a hacer...
Ver perfil de usuario
jepe
Admin
Admin
jepe

Cantidad de envíos : 628

MensajeTema: Re: LA PEÑA SOLO SE FIJA EN LAS PINTAS...   Sáb Dic 13, 2008 1:09 pm

habra que verte con las
pintas yo lo mismo te doy
la cartera y salgo corriendo

es broma cada uno viste como
quiere y el miedo es libre

De mucho trabajar no se muere nadie.. pero por las dudas mejor no arriesgarse.
Ver perfil de usuario http://www.motoclubvelilla.com/
venus
Leader
Leader
venus

Cantidad de envíos : 601

MensajeTema: Re: LA PEÑA SOLO SE FIJA EN LAS PINTAS...   Sáb Dic 13, 2008 1:39 pm

Ni caso reina, quien se atreve ajuzgarte por tu aspecto exterior, o por la ropa que lleves no merece la pena ni que lo tomes en cuenta, pero normal que te hicieran sentir mal, gente estrecha de miras, ni mas ni menos
Ver perfil de usuario http://www.motoclubvelilla.com
Nikyta
Forero Master
Forero Master
Nikyta

MensajeTema: Re: LA PEÑA SOLO SE FIJA EN LAS PINTAS...   Sáb Dic 13, 2008 4:22 pm

Danielon,vas a cobrar...!!!!jajajajaja...capuyo...jajajajajaja...sera posible...me a yamado escoria.... Razz Suspect jajajajaja....

Jepe,mientras la cartera me la des tu....no me pueden acusar por robo...jajajajajajaja... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Venus,ya estoy acostumbrada a que la gente me critike solo por la forma de vestir o por los pelos....pero me da igual...se que no soy mala chica... solo que me izo pasar mucha vergüenza,tu imaginate,la muger en el suelo pegando voces que no la iciese nada y yo de pie a su lado con un par de volsas suyas en las manos y abrazada a su bolso...que espectaculo...la peña que avia en la plaza estavan todos mirandome...y lo peor esque pensarian que de verdad la estaria robando o vete tu a saver que...

La verdad esque lo pase fatal...pero de corte que me dio...los policias cuando los di las movidas de la vieja,uvo uno que me hecho una sonrisa,yo bien me creo que fue porque se dio cuenta de lo mal que me estaba sintiendo y de lo mal que estaba la vieja de la cabeza....

SI LO SE NO ME HACERCO.... Rolling Eyes Me tenia que aver hecho la loca y ya....
Ver perfil de usuario
venus
Leader
Leader
venus

Cantidad de envíos : 601

MensajeTema: Re: LA PEÑA SOLO SE FIJA EN LAS PINTAS...   Dom Dic 14, 2008 6:32 am

Una anecdota mas. para olvidar claro, aqui te queremos, con pelos y sin ellos, heavy metal o siniestra. por eso no tenemos cara algunos, estamos un poco camuflaos, bajo los nicks y los bonitos avatares. Lo que importa es la buena gente, sea de donde sea y valla echa unas trazas como tu, jejejeje.
Nikyta
Forero Master
Forero Master
Nikyta

MensajeTema: Re: LA PEÑA SOLO SE FIJA EN LAS PINTAS...   Dom Dic 14, 2008 3:37 pm

Tia,que vonito....se me mojan los ojos... Sad
Pero porcierto....no siempre visto con pintas.... veces parezco hasta formal.jajajajajajaja..... Wink
Ver perfil de usuario
jepe
Admin
Admin
jepe

Cantidad de envíos : 628

MensajeTema: Re: LA PEÑA SOLO SE FIJA EN LAS PINTAS...   Dom Dic 14, 2008 10:32 pm

eso hay ke verlo

santa santa santa santa santa

De mucho trabajar no se muere nadie.. pero por las dudas mejor no arriesgarse.
Ver perfil de usuario http://www.motoclubvelilla.com/
megahomer
Forero Senior
Forero Senior
megahomer

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: LA PEÑA SOLO SE FIJA EN LAS PINTAS...   Lun Dic 15, 2008 2:42 am

Buenas.

Hija, tengo unas ganas de conocerte que me muero... Mas que nada por ver lo maqui y horrorosa que eres y por ver si realmente das tanto miedo...

Saludso
Ver perfil de usuario
Luisete
Moderador
Moderador
Luisete

Cantidad de envíos : 213

MensajeTema: Re: LA PEÑA SOLO SE FIJA EN LAS PINTAS...   Lun Dic 15, 2008 12:03 pm

Desde luego... ahora te vas a tener que pensar dos veces hasta para ayudar a alguien!!
Ver perfil de usuario
Nikyta
Forero Master
Forero Master
Nikyta

MensajeTema: Re: LA PEÑA SOLO SE FIJA EN LAS PINTAS...   Lun Dic 15, 2008 5:26 pm

No me vuelvo a hacercar a nadie por la calle para alludarles...ya tengo suficiente con mis chicos y ellos estan muy contentos conmigo...

Megahomer,creo que tu y yo ya nos conocemos aunke hemos hablado poco,aunke tambien tengo que reconocer que por la epoca que te conoci estaba MUY formal...ahora vuelvo a ser yo de nuevo....pero vuelvo a decir que no siempre voy con pintas raras...dentro de lo que cabe y "escepto para la gente mayor",voy normal... Wink
Ver perfil de usuario
Nissa
Moderador
Moderador
Nissa

Cantidad de envíos : 545

MensajeTema: Re: LA PEÑA SOLO SE FIJA EN LAS PINTAS...   Mar Dic 16, 2008 10:49 am

Niky ni pu.... caso.... cada uno es como es, cada uno viste como quiere, cada uno piensa de una manera, cada uno se divierte como le apetece y vive como quiere...desea.. o puede. Eso kiere decir k nadie, absolutamente nadie en este mundo es kien para hacernos sentir mal por una buena acción y de respuesta recibir una coz.

Sigue tendiendo tu mano cuando creas k es necesario no siempre se acierta pero eso no kiere decir k en algun momento alguien te la agradezca de corazon.

No cambiemos porke no gustemos a unos pocos, sigamos siendo nosotros mismos a pesar de lo k pueda implicar.

He dicho. Besitos.

La vida NO debe ser un viaje a la tumba con la intención de llegar segura, en un cuerpo atractivo y bien conservado sino, más bien, llegar patinando de lado, con chocolate en una mano, una copa de vino en la otra, hecha polvo y gritando: '¡¡¡uaaaau, qué viaje!!!'
Ver perfil de usuario
Nikyta
Forero Master
Forero Master
Nikyta

MensajeTema: Re: LA PEÑA SOLO SE FIJA EN LAS PINTAS...   Mar Dic 16, 2008 3:43 pm

Chapo Nissa!! birra1
Tienes toda la razon del mundo...y ademas me encanta ayudar a los que lo necesitan,es super gratificante,soy motitora de disminuidos fisicos y psiquicos en mis ratos libres y no hos podeis hacer una idea de lo que se siente al ver como te agradecen que los ayudes a cualkier cosa o una simple muestra de cariño...me encanta esa sensacion y solo por mis chicos no dejare de ayudar a los demas porque una vieja loca y desagradable me aya hecho pasar un rato malo... Wink
Ver perfil de usuario
JorgeH
Moderador
Moderador
JorgeH

Cantidad de envíos : 553

MensajeTema: Re: LA PEÑA SOLO SE FIJA EN LAS PINTAS...   Mar Dic 23, 2008 9:18 pm

Lo has clavao Nissa.
Nikita, como dice un amigo, el que es tonto no es para 10 minutos. Y de todo tiene que haber en la viña del señor...
Pues eso, que hay alguien ahí fuera que seguro que agradece un gesto igual o menor del que ofreciste a la señora de marras...
Besotes.
JorgeH.

Vssss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA PEÑA SOLO SE FIJA EN LAS PINTAS...   

LA PEÑA SOLO SE FIJA EN LAS PINTAS...
Página 1 de 1.