MOTOCLUB VELILLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOCLUB VELILLA

MOTOCLUB DE VELILLA DE SAN ANTONIO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 hola soy nuevo

Ir abajo 
+12
JorgeH
aurora25
Luisete
jepe
barajasdemelo
danielon
Salao
Nissa
venus
pedales
Nikyta
nene
16 participantes
AutorMensaje
nene
Arrancando
Arrancando



Cantidad de envíos : 3
Edad : 54
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/01/2009

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: hola soy nuevo   hola soy nuevo Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 3:46 pm

lol! Hola, soy nuevo, tambien un motero novato llevo poco en la practica pero espero aprender de los grandes que seguro que por aqui hay muchos.


Os invito a una rondita virtual, y espero cojer esperiencia y ser uno mas en las aventurillas del foro

Gracias.
Nene.
Volver arriba Ir abajo
Nikyta
Forero Master
Forero Master
Nikyta


Cantidad de envíos : 462
Edad : 38
Localización : mostoles
Fecha de inscripción : 25/10/2008

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo   hola soy nuevo Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 5:33 pm

Hola!!!bien entrado seas...aqui lo vas a pasar bien...esto esta lleno de sementales de la locura...pero buena gente... clown

Espero verte,no,leerte mucho por aqui....jajajajajajaja...bueno,y verte tambien...que a sonado muy rancio lo otro....en fin....degemoslo...

Aaaa...eso de las rondas virtuales.... Rolling Eyes mejor las de verdad... Laughing Laughing Laughing

Dale caña a la cerveza!!!!!!! birra1 birra2 birra3 mix4 birra1 birra2 birra3 mix4 birra1 birra2 birra3 mix4

Uy...cuanto movimiento...creo que me estoy mareando.... mix5

couple4 couple11
Volver arriba Ir abajo
pedales
Admin
Admin
pedales


Cantidad de envíos : 513
Localización : Beliya
Fecha de inscripción : 22/03/2008

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo   hola soy nuevo Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 6:09 pm

Hola nene, se bienvenido a esta, tu casa, se aceptan las virtuales de momento, pero solo de momento birra1

Con tu permiso muevo esto a presentaciones
Volver arriba Ir abajo
venus
Leader
Leader
venus


Cantidad de envíos : 601
Edad : 60
Localización : Tos laos
Fecha de inscripción : 15/08/2008

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo   hola soy nuevo Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 6:45 pm

Hola nene¡¡¡¡, se bienvenido, y tienes razon por aqui, rondan y motean muchos grandes expertos, de los que seguro aprenderas...De lo de las cervezas virtuales, ni hablar del tema el ulti paga...y somos un monton, lo vas a flipar, asi que ahorra. Los viernes se queda y ahi que cumplir...con el baño de cerveza. Que te diviertas y a disfrutar con grandes rutas, y sus monturas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com
venus
Leader
Leader
venus


Cantidad de envíos : 601
Edad : 60
Localización : Tos laos
Fecha de inscripción : 15/08/2008

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo   hola soy nuevo Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 6:47 pm

Nikyta escribió:
Hola!!!bien entrado seas...aqui lo vas a pasar bien...esto esta lleno de sementales de la locura...pero buena gente... clown

Espero verte,no,leerte mucho por aqui....jajajajajajaja...bueno,y verte tambien...que a sonado muy rancio lo otro....en fin....degemoslo...

Aaaa...eso de las rondas virtuales.... Rolling Eyes mejor las de verdad... Laughing Laughing Laughing

Dale caña a la cerveza!!!!!!! birra1 birra2 birra3 mix4 birra1 birra2 birra3 mix4 birra1 birra2 birra3 mix4

Uy...cuanto movimiento...creo que me estoy mareando.... mix5

couple4 couple11



Pues a ver si te vemos a ti bonita ¡¡¡¡¡¡que ganas tenemos, ya sabes viernes noche, que no se diga.
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com
Nissa
Moderador
Moderador
Nissa


Cantidad de envíos : 545
Edad : 56
Localización : Va de morros
Fecha de inscripción : 01/04/2008

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo   hola soy nuevo Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:03 pm

Bienvenido!!!! aki ya habras leido k todo way y mu buen rollo... animate a una kdda de viernes noche y a las rutitas.... seguro k lo pasaras mix4

Un saludote.
Volver arriba Ir abajo
Salao
Admin
Admin
Salao


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 20/02/2008

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo   hola soy nuevo Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 10:37 pm

Bienvenido Nene, ya ves que buena acogida tienen los nuevos Very Happy
Estas en tu casa Laughing Wink
Volver arriba Ir abajo
https://motoclub-velilla.foroes.org
danielon
Forero Master
Forero Master
danielon


Cantidad de envíos : 471
Edad : 93
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/07/2008

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo   hola soy nuevo Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:30 am

Se bienvenido campeon, espero que disfrutes mucho con este grupo de lokos por las dos ruedas, pero sere el primero en advertirte de los peligros que corres, jejeje....

El grupo de las mosqueteras, las sacaron del Alonso Vega(manicomio) y la verdad que no quedaron muy bien ninguna de ellas, jajaja, la peor de todas esa tal nikyta, que no sabe escribir todavia, se cree una espia de la cia, puesto que escribe en clave, jajajajaja..

Nissa, por una vez en la vida me gusta tu nuevo avatar, pero que no sirva de precedente...

Por otro lado en otro foro tengo un buen amigo con el nick de ne-ne, se que no eres tu puesto que esta mañana hemos estado juntos con la gordita y me a dicho que no era el y se pasara por aqui a saludarnos....

Por cierto yo no bebo cerveza, para mi un poleito que te vas a enterar lo que es bueno, jejejejejeje...

Un abrazo despues del tocho que os he metido...
Volver arriba Ir abajo
Nikyta
Forero Master
Forero Master
Nikyta


Cantidad de envíos : 462
Edad : 38
Localización : mostoles
Fecha de inscripción : 25/10/2008

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo   hola soy nuevo Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:16 am

DANI!!CALLATE COÑO...QUE TE VOY A TENER QUE DAR UNA PALIZA...

Nene,no agas ni caso aqui al amigo DON PIMPON (Danielon)que esta fatal de la almendra...los años ya le tienen fatal y es un viejete pedorro...ya te iras dando cuenta... Laughing Laughing Laughing

Dani,ya no solo son las piernas y los hue...con esto,sumo tambien las orejas...que lo sepas... Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
barajasdemelo
Forero Master
Forero Master
barajasdemelo


Cantidad de envíos : 360
Edad : 71
Localización : Coslada (Madrid)
Fecha de inscripción : 11/07/2008

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo   hola soy nuevo Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:38 am

Bienvenido desde Coslada (Madrid).

LaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughing
Volver arriba Ir abajo
jepe
Admin
Admin
jepe


Cantidad de envíos : 628
Localización : velilla
Fecha de inscripción : 21/03/2008

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo   hola soy nuevo Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:53 am

Bienvenido nene
a esrt@s loc@s ni caso
disfruta de la moto por cierto cual es
un poco coti
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com/
Luisete
Moderador
Moderador
Luisete


Cantidad de envíos : 213
Edad : 48
Localización : Sanfer
Fecha de inscripción : 22/05/2008

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo   hola soy nuevo Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:58 am

Bienvenido nene,

tu como en tu casa...

V´sss
Volver arriba Ir abajo
aurora25
Forero Senior
Forero Senior
aurora25


Cantidad de envíos : 53
Edad : 41
Localización : arganda del rey
Fecha de inscripción : 17/09/2008

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo   hola soy nuevo Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 3:56 pm

Bienvenido estas en tu casa
Saludos
Volver arriba Ir abajo
JorgeH
Moderador
Moderador
JorgeH


Cantidad de envíos : 553
Localización : Velilla de San Antonio
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo   hola soy nuevo Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:56 pm

Hola Nene
Pues ya ves lo que hay... una panda de chalaos con ganas de beber birra (y poleitos) y de montar en moto... la verdad es que no sé en qué orden... Twisted Evil
Y como dice Jepe, pasate por AKI para dejar un arretrato de tu burra.
Salu2 de otro motero novato...
JorgeH.
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com
nene
Arrancando
Arrancando



Cantidad de envíos : 3
Edad : 54
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/01/2009

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo   hola soy nuevo Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:12 pm

Muchas gracias a todos por la bienvenida, la moto que tengo es una Suzuki gs 500…. De momento me la compre de segunda mano para ir practicando algo y si uno ha de caer al suelo me dolerá menos con esa. Me gustan las motos de siempre pero hasta ahora siempre he ido de paquete no tuve ningún problema hasta que un día fui a parar al suelo, lo pase un poco mal y le cogí mucho respeto y ahora decidí enfrentarme al miedo, me dicen que es un poco pequeña pero prefiero cambiar porque me este pequeña que grande la moto.

Hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
JorgeH
Moderador
Moderador
JorgeH


Cantidad de envíos : 553
Localización : Velilla de San Antonio
Fecha de inscripción : 14/04/2008

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo   hola soy nuevo Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 5:16 pm

Tienes toda la razón Nene, el miedo se quita afrontándolo...
Yo tengo la hermana mayor de la GS 500, pero lo que andaba buscando era algo parecido a tu moto (otra cosa es que me dejé "engañar" por el vendedor del concesionario).
Pues eso, que a ver si nos juntamos en una rutita de trankis y nos tomamos unas birritas. birra3
Salu2,
JorgeH.
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com
empaná
Leader
Leader
empaná


Cantidad de envíos : 449
Edad : 50
Localización : valdilecha
Fecha de inscripción : 10/05/2008

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo   hola soy nuevo Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:54 am

Pues se bienvenido por estos lares, pasa y ponte comodo

Saludetessssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Jujo
Forero
Forero
Jujo


Cantidad de envíos : 41
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/04/2008

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo   hola soy nuevo Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:32 pm

Bienven9ido espero conocerte en alguna salida birra3
Volver arriba Ir abajo
Tito
Leader
Leader
Tito


Cantidad de envíos : 151
Localización : Torrejon Ardoz
Fecha de inscripción : 12/08/2008

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo   hola soy nuevo Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 2:55 pm

Aunque tarde, bienvenido a este foro de grillaos y moteros. A ver si te vemos en la proxima quedada. Un saludo. jocolor
Volver arriba Ir abajo
Morgana
Leader
Leader
Morgana


Cantidad de envíos : 310
Localización : velilla s. antonio
Fecha de inscripción : 08/04/2008

hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo   hola soy nuevo Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:20 pm

Hola nene, se bienvenido a este foro y como ya te habras dado cuenta, estamos deseando conocerte, que tenemos sed, ja ja ja ja Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola soy nuevo Empty
MensajeTema: Re: hola soy nuevo   hola soy nuevo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola soy nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola soy el mas nuevo
» hola por fin uno mas
» Hola a tod@s
» hola
» Hola a tod@s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MOTOCLUB VELILLA :: General :: Presentacion nuevos foreros-
Cambiar a: