MOTOCLUB VELILLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOCLUB VELILLA

MOTOCLUB DE VELILLA DE SAN ANTONIO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Uhmmmmmmmmmmm

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
danielon
Forero Master
Forero Master
danielon


Cantidad de envíos : 471
Edad : 93
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Uhmmmmmmmmmmm Empty
MensajeTema: Uhmmmmmmmmmmm   Uhmmmmmmmmmmm Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:33 pm

Nikyta, siento decepcionarte, pero anoche a unas horas indecentes recibi una llamada de Alcoy y seguramente el dia 1 de Marzo tengo que estar en Valencia con la gente de las CBR1000F, tengo un acontecimiento motero por alli, por lo cual no conteis conmigo, pero cuando me este dando una bañito en tanga por el mediterraneo os prometo que me acordare de ti, jejejejejej, ahora solo me falta buscar una femina que quiera abanicarme, jajajajajajaja.... birra2 birra2 birra2 birra1 birra1
Volver arriba Ir abajo
Nikyta
Forero Master
Forero Master
Nikyta


Cantidad de envíos : 462
Edad : 38
Localización : mostoles
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Uhmmmmmmmmmmm Empty
MensajeTema: Re: Uhmmmmmmmmmmm   Uhmmmmmmmmmmm Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:38 pm

Cuando estes bañandote en tanga,SACATE UNA FOTO!!!!!Eso lo quiero ver....jajajajajajajajajajajajajaja.....

Y pa que luego digas que yo soy una caga,que que casualidad que ahora que digo de quedar yo,tu tienes plkanes....jajajajajajajaja.....cagao!!que eres una cagaoooooo!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
jepe
Admin
Admin
jepe


Cantidad de envíos : 628
Localización : velilla
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Uhmmmmmmmmmmm Empty
MensajeTema: Re: Uhmmmmmmmmmmm   Uhmmmmmmmmmmm Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:52 pm

no jodas danielon ke se
traumatiza la peña y el
siquiatra sale caro
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com/
Nikyta
Forero Master
Forero Master
Nikyta


Cantidad de envíos : 462
Edad : 38
Localización : mostoles
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Uhmmmmmmmmmmm Empty
MensajeTema: Re: Uhmmmmmmmmmmm   Uhmmmmmmmmmmm Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 10:29 pm

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.....no me canso de reir de imaginarmelo.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Morgana
Leader
Leader
Morgana


Cantidad de envíos : 310
Localización : velilla s. antonio
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Uhmmmmmmmmmmm Empty
MensajeTema: Re: Uhmmmmmmmmmmm   Uhmmmmmmmmmmm Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:20 pm

Pues por mas imaginacion que le quiero poner nikyta, me cuesta, aqui tiene que ser la prueba fisica, o sea la foto, si no, no vale,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uhmmmmmmmmmmm Empty
MensajeTema: Re: Uhmmmmmmmmmmm   Uhmmmmmmmmmmm Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Uhmmmmmmmmmmm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Toy aptooooo
» Uhmmmmmmmmmmm
» acertijo !!!
» Las jaimitadas del Barajas
» FELICITACIONES SALAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIL MENSAJES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MOTOCLUB VELILLA :: KDDS :: Salidas, viajes y Concentraciones-
Cambiar a: