MOTOCLUB VELILLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOCLUB VELILLA

MOTOCLUB DE VELILLA DE SAN ANTONIO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 valdilecha,bar el paso

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
david ar
Invitado




valdilecha,bar el paso Empty
MensajeTema: valdilecha,bar el paso   valdilecha,bar el paso Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 11:55 pm

bueno que guapa la concentracion que se han marcado los del paso birra1 birra1 ademas de alegrarme mucho de haber conocido a algunos compañeros del motoclub velilla cheers cheers cien,nissa,salao,su chica que no me acuerdo como se llama(perdon)y demas peña que se encontraba con nosotros.en especial a venus y mi amiga yoly(juja)abrazos a juanjo que . lo hemos pasado muy bien y que algun domingo me apuntare a alguna salida que hagais.un saludo para todos desde komando meal I love you I love you I love you

hasta pronto.david aries
Volver arriba Ir abajo
venus
Leader
Leader
venus


Cantidad de envíos : 601
Edad : 60
Localización : Tos laos
Fecha de inscripción : 15/08/2008

valdilecha,bar el paso Empty
MensajeTema: Re: valdilecha,bar el paso   valdilecha,bar el paso Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:51 am

Ha sido un placer para todos nosotros compartir un dia tan divertido, aunque faltaron algun@s, pero se sienteeeee. Marga (escorpio) y David (aries), buena gente, y un placer compartir con vosotros, Yo me lo he pasao bomba, ya pondre testimonios...Mucha alegria de volver a veros, Hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com
Nissa
Moderador
Moderador
Nissa


Cantidad de envíos : 545
Edad : 56
Localización : Va de morros
Fecha de inscripción : 01/04/2008

valdilecha,bar el paso Empty
MensajeTema: Re: valdilecha,bar el paso   valdilecha,bar el paso Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:01 am

Pues si señores! lo pasamos de p.m. (un pokito de envidia pa los k no se acercaron) Wink y un verdadero placer de conoceros (david, marga) ya sabeis donde estamos. Siempre sereis bien recibidos.

Saludotes.
Volver arriba Ir abajo
danielon
Forero Master
Forero Master
danielon


Cantidad de envíos : 471
Edad : 93
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/07/2008

valdilecha,bar el paso Empty
MensajeTema: Re: valdilecha,bar el paso   valdilecha,bar el paso Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:11 pm

Pero endrogaosssssssssssssssssss, que alegria veros por aqui, osea que ya habeis conocido a mas endrogaos, jajajaja, si es que los moteros borrachos nos encontramos en los mismos sitios, jejejeje....
Volver arriba Ir abajo
Morgana
Leader
Leader
Morgana


Cantidad de envíos : 310
Localización : velilla s. antonio
Fecha de inscripción : 08/04/2008

valdilecha,bar el paso Empty
MensajeTema: Re: valdilecha,bar el paso   valdilecha,bar el paso Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 7:16 pm

Me alegra ver que lo pasarais tan bien, la`proxima vez prometo no faltar.
mix2
Volver arriba Ir abajo
empaná
Leader
Leader
empaná


Cantidad de envíos : 449
Edad : 50
Localización : valdilecha
Fecha de inscripción : 10/05/2008

valdilecha,bar el paso Empty
MensajeTema: Re: valdilecha,bar el paso   valdilecha,bar el paso Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:27 am

Amigooooooooooooo Davidddddddddd, cuanto me alegre de verte a ti y a Marga.
La verdad es que nos lo pasamos bien, el jodio Domin las monta buenas, porque para hacerlas regulares no se pone.
Por cierto, os podiais del motoclub Velilla, animaros los dos y asi también nos vemos por aquí

PD Saludos para ellos y besotes para ellas de Jujo, el pobre se quedo con las ganas, pero el curro es el curro.

Saludetessssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
david ar
Invitado




valdilecha,bar el paso Empty
MensajeTema: valdilecha,bar el paso   valdilecha,bar el paso Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 1:28 am

birra1 birra1 birra1 gracias chicas,lo mismo os digo.danielon tronquete,ya ves amigo,haciendo amigos.gente wuena esta de velilla.endrogaoooooooooo tenias que haber venido,estuvo genial.haber si nos vemos pal finde.un abrazo birra1 birra1 birra1
Volver arriba Ir abajo
danielon
Forero Master
Forero Master
danielon


Cantidad de envíos : 471
Edad : 93
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/07/2008

valdilecha,bar el paso Empty
MensajeTema: Re: valdilecha,bar el paso   valdilecha,bar el paso Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:42 pm

David tron no es por darte envidia pero erzezu, tonga y yo nos fuimos para un pueblecito de cuenca que a sido una pasada, hemos comido y bebido como obispos, jajajaja, ademas lo mas impresionante de por alli te aseguro que estabamos las cbr1000f en el pueblo en manga corta y a los 10 minutos estabamos circulando con las motos por encima de la nieve, a sido un finde impresionante, ya te enseñare las fotos que no tienen desperdicio, ademas me hice fotos con la benemerita del pueblo para que no me metieran en el calabozo, jajajaja...

Pero me alegro que lo pasarais tan genial, este domingo nos veremos tron a ver donde vamos, jajajajaj....
Volver arriba Ir abajo
venus
Leader
Leader
venus


Cantidad de envíos : 601
Edad : 60
Localización : Tos laos
Fecha de inscripción : 15/08/2008

valdilecha,bar el paso Empty
MensajeTema: Re: valdilecha,bar el paso   valdilecha,bar el paso Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 8:50 pm

Iros a Parla...ya sabes ----)
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com
david ar
Invitado




valdilecha,bar el paso Empty
MensajeTema: valdilecha,bar el paso   valdilecha,bar el paso Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:58 pm

dani,que haces haciendote fotos con el enemigo jajaja...joder tio,que cambio de climatologia,lo mismo te dilatas que crujes.que parece que el domingo salimos de ruta gastronomica hacia piedralaves,ya sabes nosotros que estamos a dieta y con estos cuerpos pues que casi ni vamos a tapear ni casi beber.es que chico tenemos una pinta de pasar hambre que no te cuento.venga calamar,un besito en la calva.


aaaaaaaaaaah,no me gusta parla.jajajajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
venus
Leader
Leader
venus


Cantidad de envíos : 601
Edad : 60
Localización : Tos laos
Fecha de inscripción : 15/08/2008

valdilecha,bar el paso Empty
MensajeTema: Re: valdilecha,bar el paso   valdilecha,bar el paso Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:50 am

Pero David a Parla a que????? A mamarla.....jajajaja besos
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com
danielon
Forero Master
Forero Master
danielon


Cantidad de envíos : 471
Edad : 93
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/07/2008

valdilecha,bar el paso Empty
MensajeTema: Re: valdilecha,bar el paso   valdilecha,bar el paso Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 3:20 pm

Pero david, pedazo de endrogao, al final es el sabado o el domingo????

Si es el sabado me toca currar si es el domingo por alli andare con la diablilla...
Volver arriba Ir abajo
david ar
Invitado




valdilecha,bar el paso Empty
MensajeTema: Re: valdilecha,bar el paso   valdilecha,bar el paso Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:22 pm

Cool endrogaoooooooo,perdona tio,tengo un lio de fechas......lo del concurso de tapas de piedralaves es para el fin de semana que viene,28/3y 29/3.lo siento danielon por la equivocacion pale pale pale pale pale .para este domingo hay quedada en el virrey para ir a sacedon.nos vemos alli endrogaooo Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





valdilecha,bar el paso Empty
MensajeTema: Re: valdilecha,bar el paso   valdilecha,bar el paso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
valdilecha,bar el paso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carreras en Valdilecha? 26/10 El Paso
» DOMINGO 6 JULIO RUTA PASTRANA-VALDILECHA (VAMOS TODOS )
» VIERNES 25 DE ABRIL ....QUEDADA de los del Foro
» ke paso el viernes 17/10/08
» Fotos HALLOWEEN El Paso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MOTOCLUB VELILLA :: General :: Comentarios, Felicitaciones, Opiniones y Varios-
Cambiar a: