MOTOCLUB VELILLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOCLUB VELILLA

MOTOCLUB DE VELILLA DE SAN ANTONIO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Explícita la mamá

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nissa
Moderador
Moderador
Nissa


Cantidad de envíos : 545
Edad : 56
Localización : Va de morros
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Explícita la mamá Empty
MensajeTema: Explícita la mamá   Explícita la mamá Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 11:35 am

Una niña pequeña le pregunta a su madre: Mamá, ¿cómo apareció la raza humana? La mamá le responde: Dios creó a Adan y Eva y ellos tuvieron hijos. Es así como apareció la raza humana. Dos días más tarde la niña pregunta lo mismo a su padre.
El padre le responde: Hace mucho tiempo ya existían los monos. Con el paso de los años se desarrollaron y se convirtieron en hombres. Es así cómo apareció la raza humana

Confundida, la pequeña se vuelve hacia su madre y le pregunta:
Mamá, ¿cómo puede ser que tu me digas que la raza humana fue creada por Dios y papá me dice que venimos del mono?

Cariño, responde la madre, yo te he hablado del origen de mi familia y papá de la suya. geek
Volver arriba Ir abajo
Nikyta
Forero Master
Forero Master
Nikyta


Cantidad de envíos : 462
Edad : 38
Localización : mostoles
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Explícita la mamá Empty
MensajeTema: Re: Explícita la mamá   Explícita la mamá Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 12:50 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing La madre tiene toda la razon....al fin y al cavo,la mayoria de los hombres ( un.....99% ) solo saven estar sentados y arrascarse el culo...
Volver arriba Ir abajo
pedales
Admin
Admin
pedales


Cantidad de envíos : 513
Localización : Beliya
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Explícita la mamá Empty
MensajeTema: Re: Explícita la mamá   Explícita la mamá Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:15 pm

Pueeee, yo descenderé del mono, pero rascarse el culo sentado es algo que mi única neurona no es capaz de procesar geek
Volver arriba Ir abajo
Nissa
Moderador
Moderador
Nissa


Cantidad de envíos : 545
Edad : 56
Localización : Va de morros
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Explícita la mamá Empty
MensajeTema: Re: Explícita la mamá   Explícita la mamá Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:55 pm

anda tontin.... no pasa nada.... eso significa k eres descendiente del eslabón perdido.... a saber de donde procedes y de k!!!!!!
uffff como para hacerte el arbol genealogico Wink
Volver arriba Ir abajo
barajasdemelo
Forero Master
Forero Master
barajasdemelo


Cantidad de envíos : 360
Edad : 71
Localización : Coslada (Madrid)
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Explícita la mamá Empty
MensajeTema: Re: Explícita la mamá   Explícita la mamá Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 5:50 pm

Pues no o he entendido. Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
jepe
Admin
Admin
jepe


Cantidad de envíos : 628
Localización : velilla
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Explícita la mamá Empty
MensajeTema: Re: Explícita la mamá   Explícita la mamá Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 2:53 pm

pos esta claro el mono se rompio
una costilla y salio eva
y la eva llano se acuerda de ande salio
lo de siempre loque mas le interesa
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com/
Contenido patrocinado





Explícita la mamá Empty
MensajeTema: Re: Explícita la mamá   Explícita la mamá Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Explícita la mamá
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MOTOCLUB VELILLA :: General :: Imagenes, Videos y Humor-
Cambiar a: