MOTOCLUB VELILLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOCLUB VELILLA

MOTOCLUB DE VELILLA DE SAN ANTONIO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ME DESPIDO POR UN TIEMPO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
diablilla
Forero Master
Forero Master
diablilla


Cantidad de envíos : 188
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 08/09/2008

ME DESPIDO POR UN TIEMPO Empty
MensajeTema: ME DESPIDO POR UN TIEMPO   ME DESPIDO POR UN TIEMPO Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 12:25 am

pues eso, ke por un tiempo no voy a estar muy al tanto de lo que se hable, ni de las rutas etc...
Llevo un tiempo bastante agobiada por todo, estoy saturada y necesito espacio. Me resulta muy dificil tomar esta decision pero la veo nacesario.
ya nos veremos.

SALUDOS!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nissa
Moderador
Moderador
Nissa


Cantidad de envíos : 545
Edad : 56
Localización : Va de morros
Fecha de inscripción : 01/04/2008

ME DESPIDO POR UN TIEMPO Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO POR UN TIEMPO   ME DESPIDO POR UN TIEMPO Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:48 am

Seguiremos aki. Cuando kieras ya sabes. couple7
Volver arriba Ir abajo
Nikyta
Forero Master
Forero Master
Nikyta


Cantidad de envíos : 462
Edad : 38
Localización : mostoles
Fecha de inscripción : 25/10/2008

ME DESPIDO POR UN TIEMPO Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO POR UN TIEMPO   ME DESPIDO POR UN TIEMPO Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:14 pm

Como diria Pablo Motos,RELAJATE....KITATE LOS PANTALONES....

Bueno wapa....pues ya saves donde andamos....un besote cielo
Volver arriba Ir abajo
venus
Leader
Leader
venus


Cantidad de envíos : 601
Edad : 60
Localización : Tos laos
Fecha de inscripción : 15/08/2008

ME DESPIDO POR UN TIEMPO Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO POR UN TIEMPO   ME DESPIDO POR UN TIEMPO Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:11 pm

A ver Endroga, aunque estes mas pillada de tiempo, o no puedas dedicarle el tiempo que quisieras, aunque todo lo que te de la gana...doy por echo que las motos son una pasion, y no una obligacion.. Todos las tenemos, unos mas que otros, habra rachas, en fin que esto no es una despedida, cuanto estes mas trankila...y te centres...que estas en una edad mu mala, te lo digo yo...que estoy con la edad del pavo, nos vas contando, uno no se va, solo se aleja lo justo para continuar otras prioridades, nos vemos y hasta pronto....
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com
diablilla
Forero Master
Forero Master
diablilla


Cantidad de envíos : 188
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 08/09/2008

ME DESPIDO POR UN TIEMPO Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO POR UN TIEMPO   ME DESPIDO POR UN TIEMPO Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:27 pm

muchas gracias xikas!! venus es eso ke me alejo un poko pero para nada es una despedida!! yo kiero seguir compartiendo esta pasion kon todos vosotros.besos!!
Volver arriba Ir abajo
venus
Leader
Leader
venus


Cantidad de envíos : 601
Edad : 60
Localización : Tos laos
Fecha de inscripción : 15/08/2008

ME DESPIDO POR UN TIEMPO Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO POR UN TIEMPO   ME DESPIDO POR UN TIEMPO Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 9:51 am

Efectiviwonder, jejeje. Que no te agobies, esa palabra debias desconocerla leches.... y aqui estamos y en otros laos, ya lo sabes...besos..
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com
Contenido patrocinado





ME DESPIDO POR UN TIEMPO Empty
MensajeTema: Re: ME DESPIDO POR UN TIEMPO   ME DESPIDO POR UN TIEMPO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME DESPIDO POR UN TIEMPO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me despido, lo siento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MOTOCLUB VELILLA :: General :: Comentarios, Felicitaciones, Opiniones y Varios-
Cambiar a: