MOTOCLUB VELILLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOCLUB VELILLA

MOTOCLUB DE VELILLA DE SAN ANTONIO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La gente es increible!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nikyta
Forero Master
Forero Master
Nikyta


Cantidad de envíos : 462
Edad : 38
Localización : mostoles
Fecha de inscripción : 25/10/2008

La gente es increible!!!! Empty
MensajeTema: La gente es increible!!!!   La gente es increible!!!! Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:56 pm

Bueno,no se si lo saveis pero yo trabajo en correos...y cada dia tengo trato con centenares de personas....
El caso esque hace unos dias,llame a un telefonillo a una cliente y la dige que tenia un certificado para ella,me dice que suba,yo subo,y cuando estoy arriba me toca quemarla el timbre porque no me abre,en esto que a los 5min. apunto de irme y hecharla el avisito en el buzon,me abre la puerta gritando y me dice:
-Joder tia!!!que prisas...QUE TABA CAGANDO!!!!
Y alli me veis,con cara de gilipollas y aguantandome la risa.... Laughing Laughing
La gente es increible,no tenia otro momento de ir al baño mas que cuando save que voy a subir,y encima me grita que ESTA CAGANDO como si ami me importara... Shocked

NUNCA LE CONTEIS A BUESTRO CARTERO LO QUE ESTEIS HACIENDO,AVECES NOS PODEMOS HECHAR UNAS RISAS,PERO HAY COSAS QUE MEJOR GUARDARSELAS PARA UNO MISMO....No creeis?? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
danielon
Forero Master
Forero Master
danielon


Cantidad de envíos : 471
Edad : 93
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/07/2008

La gente es increible!!!! Empty
MensajeTema: Re: La gente es increible!!!!   La gente es increible!!!! Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:00 pm

Esta muchacha esta endroga perdida por mu temprano que se levante, jajajajjaa...

Endroga si me dicen eso a mi la contesto....Señora que le aproveche y el proximo dia le traigo un edema para que se de mas prisita, jajajajaja....
Volver arriba Ir abajo
Nikyta
Forero Master
Forero Master
Nikyta


Cantidad de envíos : 462
Edad : 38
Localización : mostoles
Fecha de inscripción : 25/10/2008

La gente es increible!!!! Empty
MensajeTema: Re: La gente es increible!!!!   La gente es increible!!!! Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:05 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Bamos a ser mas brutos Dani.....que esta tia parece de campo....vamos a cambiar "edema" que porcierto yo creo que es "enema" con N,pero bueno lo vamos camviar por "labatiba" Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Las recuerdas...?son esas de antes que eran de goma..... Laughing Laughing Laughing Laughing
Ma gustao tu respuesta chonki.....si señor!
Volver arriba Ir abajo
danielon
Forero Master
Forero Master
danielon


Cantidad de envíos : 471
Edad : 93
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/07/2008

La gente es increible!!!! Empty
MensajeTema: Re: La gente es increible!!!!   La gente es increible!!!! Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:59 am

Que mas da como se llame endroga, la proxima vez le llevas un bate beisbol y que le unte vicvaporu para que no la duela el pecho, jajajajajjaa...

Un poco bruto no????...
Volver arriba Ir abajo
Nikyta
Forero Master
Forero Master
Nikyta


Cantidad de envíos : 462
Edad : 38
Localización : mostoles
Fecha de inscripción : 25/10/2008

La gente es increible!!!! Empty
MensajeTema: Re: La gente es increible!!!!   La gente es increible!!!! Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:22 pm

Jooooooooooder,Dani macho....un bate?? Shocked pero si es una tia mas bajita que yo..... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing el culo le tiene bien grande,asique entrarla la entra,pero enterooooo....no creo,si de longituz abulta mas el bate que ella!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Pero ma gustao lo del vicvaporus..... Laughing Laughing Laughing Laughing porlomenos se la kedara el culete freskito!!! Laughing Laughing Laughing Laughing solo espero que no me pida ami que se lo unte,porque esta como una chota esta tia..... Rolling Eyes

hay,hay....que panza a reir..... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
danielon
Forero Master
Forero Master
danielon


Cantidad de envíos : 471
Edad : 93
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/07/2008

La gente es increible!!!! Empty
MensajeTema: Re: La gente es increible!!!!   La gente es increible!!!! Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 6:30 pm

Si ahi que untarlo se unta, pero untar por untar pos como que no, jajajjaa,pero si te lo pide, por la gloria brucee willins que te dejo la camara en disco duro para que untes el bate con vicvapru y lo grabes que de esta me forro, jajajajajjaa....

Endroga que eres una endroga.....
Volver arriba Ir abajo
Nikyta
Forero Master
Forero Master
Nikyta


Cantidad de envíos : 462
Edad : 38
Localización : mostoles
Fecha de inscripción : 25/10/2008

La gente es increible!!!! Empty
MensajeTema: Re: La gente es increible!!!!   La gente es increible!!!! Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:42 pm

Como que te forras???seras capullo!!!!!

Vamos a ver: yo le unto el bate,el culete,se lo meto por el culo Shocked (hooooooo...que desagradable....)lo grabo todo a la vez....Y TU ERES EL QUE SE FORRA???

Aaaaanda ya....vete al congo velga awelo!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
danielon
Forero Master
Forero Master
danielon


Cantidad de envíos : 471
Edad : 93
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/07/2008

La gente es increible!!!! Empty
MensajeTema: Re: La gente es increible!!!!   La gente es increible!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:41 am

Es logico, eres mujer y no sabes hacer dos cosas a la vez, se me habia olvidado, jajajajja.....
Volver arriba Ir abajo
Nikyta
Forero Master
Forero Master
Nikyta


Cantidad de envíos : 462
Edad : 38
Localización : mostoles
Fecha de inscripción : 25/10/2008

La gente es increible!!!! Empty
MensajeTema: Re: La gente es increible!!!!   La gente es increible!!!! Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 9:33 pm

Dani,que sois los tios los que no saveis hacer dos cosas a la vez!!!!!

No sois capaces ni de pensar mientras hos tocais los huevos en tiraos en el sofa!!!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La gente es increible!!!! Empty
MensajeTema: Re: La gente es increible!!!!   La gente es increible!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La gente es increible!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como se entere mucha gente...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MOTOCLUB VELILLA :: General :: Imagenes, Videos y Humor-
Cambiar a: