MOTOCLUB VELILLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOCLUB VELILLA

MOTOCLUB DE VELILLA DE SAN ANTONIO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Amigos del Motoclub Velilla

Ir abajo 
AutorMensaje
empaná
Leader
Leader
empaná


Cantidad de envíos : 449
Edad : 50
Localización : valdilecha
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Amigos del Motoclub Velilla Empty
MensajeTema: Amigos del Motoclub Velilla   Amigos del Motoclub Velilla Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 3:13 pm

...................... Tantisimo tiempo, sin entrar por aqui y anoche me dije: como andaran mis compis del motoclub?.......

Me alegre tanto de saber que aun estabais por aqui, que de veras estuve en un tris de ponerme a llorar...................., tantos recuerdos me vinieron a la cabeza, tantisimos buenos recuerdos y alguno que otro no tan bueno.
Anoche me tire hasta las casi dos de la madrugada viendo fotos de nuestras salidillas tanto moteras como de birrillas, jajajajajajaja, la concentracion de Morata de hace dos años..... me lo pase genial.

Ahora y despues de casi dos años desapareceida he decido volver a presentarme por aqui, por supuesto siempre con la venia del super, jajajaja
Me encantaria volver a saber de todos vosotros y por supuesto que andare por aqui para ver que os contais y para salir a dar una vueltecilla en mi peaso moto, la mas bonita del mundo mundial


Pues lo dicho, con permiso de todos vozotros ustedez, me presento: Soy Yoly, encantada de volver a estar por aqui de nuevo

Saludetessssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
 
Amigos del Motoclub Velilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De mis AMIGOS y para mis AMIGOS
» AMIGOS....SIGAMOS PA LANTE
» Loteria de Navidad del Motoclub Ver post-1
» Formalizar Motoclub
» PEGATINAS DEL MOTOCLUB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MOTOCLUB VELILLA :: General :: Comentarios, Felicitaciones, Opiniones y Varios-
Cambiar a: