MOTOCLUB VELILLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOCLUB VELILLA

MOTOCLUB DE VELILLA DE SAN ANTONIO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Otra bonita y triste historia

Ir abajo 
+2
Nikyta
diablilla
6 participantes
AutorMensaje
diablilla
Forero Master
Forero Master
diablilla


Cantidad de envíos : 188
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Otra bonita y triste historia Empty
MensajeTema: Otra bonita y triste historia   Otra bonita y triste historia Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 4:39 pm

[size=12]Un chico y una chica iban de paseo por las calles en una moto.
La chica dice: vamos muy rápido por favor baja la velocidad!
El chico dice: que tienes miedo?
La chica dice: si y mucho. Por favor baja la velocidad!
El chico dice: bueno pero si me dices que me amas!
La chica dice: te amo! Pero baja la velocidad ya!!
El chico dice: pero si me das un abrazo fuerte!
La chica se lo dio y le volvió a decir: Baja la velocidad!
El chico dice: pero si me quitas el casco y te lo pones tu!
la chica le quita el casco y se lo pone ella! y dice de nuevo: baja la velocidad
Al día siguiente en las noticias de la mañana sale un reportaje que en las calles de la ciudad en esa noche
hubo un accidente en una moto de dos adolescentes y uno de ellos había muerto trágicamente.
El chico se había dado cuenta mucho antes de que la chica le pidiera que bajara la velocidad
que la moto no tenia frenos y le pidió que le dijera que lo amaba y que lo abrazara por ultima vez
y que se pusiera el casco para que salvara la vida de ella.
Volver arriba Ir abajo
Nikyta
Forero Master
Forero Master
Nikyta


Cantidad de envíos : 462
Edad : 38
Localización : mostoles
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Otra bonita y triste historia Empty
MensajeTema: Re: Otra bonita y triste historia   Otra bonita y triste historia Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:22 pm

ooooo........que tierno....pero esque para montar en moto dos personas tienen que llevar casco las dos...no solo una....
Volver arriba Ir abajo
venus
Leader
Leader
venus


Cantidad de envíos : 601
Edad : 60
Localización : Tos laos
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Otra bonita y triste historia Empty
MensajeTema: Re: Otra bonita y triste historia   Otra bonita y triste historia Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:06 pm

Si otra triste historia que esperemos no se repita, y la gente se conciencie de que somos la carroceria y hay que protegerse por supuesto cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com
diablilla
Forero Master
Forero Master
diablilla


Cantidad de envíos : 188
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Otra bonita y triste historia Empty
MensajeTema: Re: Otra bonita y triste historia   Otra bonita y triste historia Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:07 pm

nikyta yo pienso igual k tu ke hay k llevar pero en este caso no lo llevaba y el chico se sacrifica x ella
Volver arriba Ir abajo
Nikyta
Forero Master
Forero Master
Nikyta


Cantidad de envíos : 462
Edad : 38
Localización : mostoles
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Otra bonita y triste historia Empty
MensajeTema: Re: Otra bonita y triste historia   Otra bonita y triste historia Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 3:13 am

Por eso he dicho que que potito....
De todas formas...nunca esperes que nadie se sacrifike por ti....porque a lo mejor sales perdiendo.... Wink
Volver arriba Ir abajo
danielon
Forero Master
Forero Master
danielon


Cantidad de envíos : 471
Edad : 93
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Otra bonita y triste historia Empty
MensajeTema: Re: Otra bonita y triste historia   Otra bonita y triste historia Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:55 am

Ey quilla que si hay alguien que siempre se sacrificaria por la diablilla ese seria siempre yo y solo yo, jejejejjeje , que solo tengo una diablilla y quiero verla casar, despues ya me podre matar tranquilo, jejejeje...
Volver arriba Ir abajo
Nikyta
Forero Master
Forero Master
Nikyta


Cantidad de envíos : 462
Edad : 38
Localización : mostoles
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Otra bonita y triste historia Empty
MensajeTema: Re: Otra bonita y triste historia   Otra bonita y triste historia Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 10:50 pm

jo,Dani....me haces yorar de emocion.... Crying or Very sad jajajajajajaja....kieres ser mi papa tambien??? Wink
Hombre,yo no me referia a ti...sino a la gente que se cruza en nuestras vidas sin darnos cuenta....que tu diabliya crecera y un dia te dira que tiene otra moto en la montar... Wink que no se fie de nadie...yo se lo digo a mis sobrinas,que aun no me entienden,pero me escuchan muy serias cuando hablo con eyas....jajajajajajajaja....
De ti si puede fiarse dani...
Volver arriba Ir abajo
diablilla
Forero Master
Forero Master
diablilla


Cantidad de envíos : 188
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Otra bonita y triste historia Empty
MensajeTema: Re: Otra bonita y triste historia   Otra bonita y triste historia Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 11:12 pm

nikita mi padre hasta me asusta a los ligones pa k se alejen jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nikyta
Forero Master
Forero Master
Nikyta


Cantidad de envíos : 462
Edad : 38
Localización : mostoles
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Otra bonita y triste historia Empty
MensajeTema: Re: Otra bonita y triste historia   Otra bonita y triste historia Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 12:17 am

jajajajajajajajajaja....normal.
Diabliya,lo que le pasa a tu padre esque no kiere que te agas mayor...cuanto mas mayor tú,más mayor él.... Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
jepe
Admin
Admin
jepe


Cantidad de envíos : 628
Localización : velilla
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Otra bonita y triste historia Empty
MensajeTema: Re: Otra bonita y triste historia   Otra bonita y triste historia Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 12:30 am

pos yo entienodo al Danielon
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com/
diablilla
Forero Master
Forero Master
diablilla


Cantidad de envíos : 188
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Otra bonita y triste historia Empty
MensajeTema: Re: Otra bonita y triste historia   Otra bonita y triste historia Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 1:07 am

jajajajaja eso deber ser yo no kiero pensar kuando lleve al novio a casa... jajaja
Volver arriba Ir abajo
danielon
Forero Master
Forero Master
danielon


Cantidad de envíos : 471
Edad : 93
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Otra bonita y triste historia Empty
MensajeTema: Re: Otra bonita y triste historia   Otra bonita y triste historia Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 12:09 pm

Uyyyyy Nykyta, ya sabras de lo que hablo cuando tengas crios, jejeje,es muy dificil ser padre y mas dificil hacerles ir por el camino adecuado intentando enseñarles lo que has aprendido con el paso de los años, me queda la esperanza que por lo menos le he intentado dar la mejor de las educaciones intentando que sea buena persona lo primero y que sepa lo que hay en la calle, tanto lo bueno como lo malo..

Un dia tendra su moto y hara lo que crea conveniente , pero mientras llega ese dia prefiero pensar en seguir disfrutando de ella y siga siendo mi paquetillo hasta que ese dia llegue...

Vaya charla padre os he pegado, jajajajaj...
Volver arriba Ir abajo
Nikyta
Forero Master
Forero Master
Nikyta


Cantidad de envíos : 462
Edad : 38
Localización : mostoles
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Otra bonita y triste historia Empty
MensajeTema: Re: Otra bonita y triste historia   Otra bonita y triste historia Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 7:26 pm

mix9 si papi....no me riñas mas....jajajajaja....
Logicamente ami aun me kedan unos pocos años para tener niños,pero tengo dos sobrinas por las que mataria,y te puedo asegurar que me ago a la idea de lo que dices,jajajajaja...
Seguro que eres uno de los mejores papis que esisten,pero ten cuidado...soy la peke de tres hermanas y mi padre el pobre aunke nos a educado muy bien,aun le duele la tripa cuando piensa que sus niñas nos emos hecho grandes....jajajajajajaja...
Me vas a volver a reñir?? Smile jajajajajajaja...
Volver arriba Ir abajo
diablilla
Forero Master
Forero Master
diablilla


Cantidad de envíos : 188
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Otra bonita y triste historia Empty
MensajeTema: Re: Otra bonita y triste historia   Otra bonita y triste historia Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 7:37 pm

jajajajajaa la verdad ke es mi papi,por mucho ke le llame cojito mio o cosas parecidas es el mejor del mundo
Volver arriba Ir abajo
Nikyta
Forero Master
Forero Master
Nikyta


Cantidad de envíos : 462
Edad : 38
Localización : mostoles
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Otra bonita y triste historia Empty
MensajeTema: Re: Otra bonita y triste historia   Otra bonita y triste historia Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 1:51 am

I love you que potito coño....me vais a hacer llorar entre los dos..... Wink asi tenian que ser todas las relaciones de padres e hijos....buen rollo y mucha comunicacion... birra3 por vosotros!
Volver arriba Ir abajo
JorgeH
Moderador
Moderador
JorgeH


Cantidad de envíos : 553
Localización : Velilla de San Antonio
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Otra bonita y triste historia Empty
MensajeTema: Re: Otra bonita y triste historia   Otra bonita y triste historia Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 10:54 pm

Birras??
Venga, vale... birra3
Salu2,
JorgeH.
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com
Nikyta
Forero Master
Forero Master
Nikyta


Cantidad de envíos : 462
Edad : 38
Localización : mostoles
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Otra bonita y triste historia Empty
MensajeTema: Re: Otra bonita y triste historia   Otra bonita y triste historia Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 4:38 pm

Pues dale caña a la cuellilarga Jorge, Wink
estas por nosotros..... birra1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otra bonita y triste historia Empty
MensajeTema: Re: Otra bonita y triste historia   Otra bonita y triste historia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Otra bonita y triste historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRISTE HISTORIA...
» La historia de Internet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MOTOCLUB VELILLA :: General :: Comentarios, Felicitaciones, Opiniones y Varios-
Cambiar a: