MOTOCLUB VELILLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOCLUB VELILLA

MOTOCLUB DE VELILLA DE SAN ANTONIO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi asusencia

Ir abajo 
+3
venus
Salao
barajasdemelo
7 participantes
AutorMensaje
barajasdemelo
Forero Master
Forero Master
barajasdemelo


Cantidad de envíos : 360
Edad : 71
Localización : Coslada (Madrid)
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Mi asusencia Empty
MensajeTema: Mi asusencia   Mi asusencia Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:47 am

Bien, despues de estar ausente estos ultimos dias y no poder entrar en el foro, os cuento rapido.
Ingresó por un problema de vesícula, piedras que pasaron al pancreas, las ha pasado mal pero afortunadamente
los niveles han bajado y aunque sigue inflamada ayer le dieron el alta en el hospital, con lo cual ya esta en casa.
Lo peor es que tiene principio de demencia senil. Entre que no sabia que le estaba pasando, que le retiraron uno
de los medicamentos y que se encontraba en un sitio extraño, le produjo un efecto rebote que se bloqueo y,
aunque nos reconocia, se negaba absolutamente a todo, se arrancaba las via que tenia puesta se puso
agresiva (5 enfermeras, las "ostio" y mordio la noche que le dió) y solo queria irse a su casa.
Esperamos que ya en su casa, (vive sola pero en el piso de abajo de mi hermano, se niega a vivir con nosotros)
esperamos que remita algo la situacion, empiece a orientarse y haga su vida "normal".

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Salao
Admin
Admin
Salao


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Mi asusencia Empty
MensajeTema: Re: Mi asusencia   Mi asusencia Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:58 pm

Bueno pues a cuidarla y que se recupere (supongo que te refieres a tu madre)
Volver arriba Ir abajo
https://motoclub-velilla.foroes.org
venus
Leader
Leader
venus


Cantidad de envíos : 601
Edad : 60
Localización : Tos laos
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Mi asusencia Empty
MensajeTema: Re: Mi asusencia   Mi asusencia Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:04 pm

En fin, ya pasaremos por ahi, mis mejores deseos de que se recupere pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com
Nikyta
Forero Master
Forero Master
Nikyta


Cantidad de envíos : 462
Edad : 38
Localización : mostoles
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Mi asusencia Empty
MensajeTema: Re: Mi asusencia   Mi asusencia Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:37 pm

Yo te entiendo porque lo vivo con mis awelos que todavia viven aunque muy mallores y muy cascaos los pobres....
Espeo que se recupere pronto y bosotros animo y a ser fuertes que con estas cosas es como hai que ser....
Un calido abrozo amigo
Volver arriba Ir abajo
jepe
Admin
Admin
jepe


Cantidad de envíos : 628
Localización : velilla
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Mi asusencia Empty
MensajeTema: Re: Mi asusencia   Mi asusencia Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 8:15 pm

paciencia no hay mucho que hacer que se mejore


un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com/
pedales
Admin
Admin
pedales


Cantidad de envíos : 513
Localización : Beliya
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Mi asusencia Empty
MensajeTema: Re: Mi asusencia   Mi asusencia Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 10:08 pm

Pues yo, para evitarme el tener que operarme de la vesícula cuando sea mayor, he optado por quitármela antes.
Y así ando, sin vesícula y la verdád es que no la echo de menos
Hay perdón, que te pateo el post, mis mejores deseos y una pronta recuperación Cool
Volver arriba Ir abajo
barajasdemelo
Forero Master
Forero Master
barajasdemelo


Cantidad de envíos : 360
Edad : 71
Localización : Coslada (Madrid)
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Mi asusencia Empty
MensajeTema: Re: Mi asusencia   Mi asusencia Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:31 pm

Mucha "merçies".
La cosa va bien.
A ver si este viernes podemos vernos.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
empaná
Leader
Leader
empaná


Cantidad de envíos : 449
Edad : 50
Localización : valdilecha
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Mi asusencia Empty
MensajeTema: Re: Mi asusencia   Mi asusencia Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:23 pm

Pues espero que todo vaya bien y se mejore

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi asusencia Empty
MensajeTema: Re: Mi asusencia   Mi asusencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi asusencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MOTOCLUB VELILLA :: General :: Comentarios, Felicitaciones, Opiniones y Varios-
Cambiar a: