MOTOCLUB VELILLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOCLUB VELILLA

MOTOCLUB DE VELILLA DE SAN ANTONIO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me echaron de la N-II

Ir abajo 
+5
venus
Luisete
indioak
Salao
barajasdemelo
9 participantes
AutorMensaje
barajasdemelo
Forero Master
Forero Master
barajasdemelo


Cantidad de envíos : 360
Edad : 71
Localización : Coslada (Madrid)
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Me echaron de la N-II Empty
MensajeTema: Me echaron de la N-II   Me echaron de la N-II Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:48 am

¿Como puede haber camioneros tan inscoscientes y subnormales?
Iba camino al hospital por le N-II desde Alcala de Henares, salgo a esta autovia y por el carril derecho iban, 1 camion con luces qiratorias de peligro y detras 2 trailers.
Yo antes de llegar a ellos me situo en el carril central para adelantarles y cuando voy a llegar a su altura el primer trailer sale adelantando al vehiculo lento, osea que al carril central, en ese momento me desplazo al carril izquierdo, hay tres carriles y ya llegando al ultimo trailer, en ese momento inicia la maniobra de adelantamiento pero no solo al vehiculo lento sino tambien al que llevaba delante, es decir que se puso en el carril izquiero por donde yo circulaba, en segundos vi que si frenaba me daba con el y si me iba a la izquiderda me daba con el muro que hay con lo cual aprete a ver si era capaz de pasar por el pequeño arcen, que no es mas ancho que nuesta moto. Casi lo consigo, si no hubiera sido por que tambien lo invadio, en ese momento se termino el muro y me fui al centro, especie de "jardines" con una vaguadilla, eso es lo que me salvó.
Puede hacerme con la Deauville con dificultad, no creais que paró o pararon a preguntar nadie.
Y ahora viene lo bueno, como estaba en la parte izquierda y es una autovia muy transitada, eso solo por el carril izquirdo, ????, cosa que nunca entendere, no podia salir. Me fume un par de cigarros para tranquilizarme y llame a 062 es el que se me ocurrio, le explique el caso y me paso con tráfico, tambien les explique el caso y me mandaron una unidad.
Me dijeron que podia presentar una denuncia, pero a quien, ya que no estaba yo para coger matriculas, me ayudaron a sacar la moto y pararon la circulacion de los tres carriles para que pudiera salir.
De esta me librao, pero la imprudencia del camionero si no llegar a estar esa separacion de direcciones me hubiera costado un buen disgusto.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Salao
Admin
Admin
Salao


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Me echaron de la N-II Empty
MensajeTema: Re: Me echaron de la N-II   Me echaron de la N-II Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:00 pm

Que hijo de puta. Estamos continuamente librandonos por los pelos
Volver arriba Ir abajo
https://motoclub-velilla.foroes.org
indioak
Forero Master
Forero Master
indioak


Cantidad de envíos : 155
Edad : 52
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Me echaron de la N-II Empty
MensajeTema: Re: Me echaron de la N-II   Me echaron de la N-II Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:07 pm

Me alegro mucho Barajas,tron k no te haya pasado nada
1 abrazo birra1
Volver arriba Ir abajo
Luisete
Moderador
Moderador
Luisete


Cantidad de envíos : 213
Edad : 48
Localización : Sanfer
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Me echaron de la N-II Empty
MensajeTema: Re: Me echaron de la N-II   Me echaron de la N-II Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:36 pm

Pues menos mal que tuviste "suerte", siempre estamos igual... Me alegro que no pasara nada grave.
Volver arriba Ir abajo
venus
Leader
Leader
venus


Cantidad de envíos : 601
Edad : 60
Localización : Tos laos
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Me echaron de la N-II Empty
MensajeTema: Re: Me echaron de la N-II   Me echaron de la N-II Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:05 pm

Que se quede en esas cosas, sustos y punto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com
venus
Leader
Leader
venus


Cantidad de envíos : 601
Edad : 60
Localización : Tos laos
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Me echaron de la N-II Empty
MensajeTema: Re: Me echaron de la N-II   Me echaron de la N-II Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:06 pm

Ay temporadas que ponemos un circo y nos crecen los enanos, animo para todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com
Nikyta
Forero Master
Forero Master
Nikyta


Cantidad de envíos : 462
Edad : 38
Localización : mostoles
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Me echaron de la N-II Empty
MensajeTema: Re: Me echaron de la N-II   Me echaron de la N-II Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:40 pm

Bufffff....demos gracias de que no fue peor....
menos mal que no te paso nada....
Un besote
Volver arriba Ir abajo
jepe
Admin
Admin
jepe


Cantidad de envíos : 628
Localización : velilla
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Me echaron de la N-II Empty
MensajeTema: Re: Me echaron de la N-II   Me echaron de la N-II Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 8:12 pm

es el problema de siempre o nos ven o quieren vernos
me alegro que solo fuera un susto



un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com/
pedales
Admin
Admin
pedales


Cantidad de envíos : 513
Localización : Beliya
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Me echaron de la N-II Empty
MensajeTema: Re: Me echaron de la N-II   Me echaron de la N-II Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 10:14 pm

Ejqueeee, en la carretera hay que obedecer una prioridad que no está escrita en el RGC.
La que algunos descerebraos piensan "como yo soy más grande, ya se apartará" Suspect
L.M.Q.L.P (Lamadrequelosparió pig )
Volver arriba Ir abajo
barajasdemelo
Forero Master
Forero Master
barajasdemelo


Cantidad de envíos : 360
Edad : 71
Localización : Coslada (Madrid)
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Me echaron de la N-II Empty
MensajeTema: Re: Me echaron de la N-II   Me echaron de la N-II Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:33 pm

Tuve suerte. Si es un poco antes estava el murete.
Por ersta me he librao.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
empaná
Leader
Leader
empaná


Cantidad de envíos : 449
Edad : 50
Localización : valdilecha
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Me echaron de la N-II Empty
MensajeTema: Re: Me echaron de la N-II   Me echaron de la N-II Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:20 pm

Por suerte un peazo susto pero por desgracia ya sabemos que no podemos dormirnos en los laureles.

Me alegro que estes bien compañero

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me echaron de la N-II Empty
MensajeTema: Re: Me echaron de la N-II   Me echaron de la N-II Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me echaron de la N-II
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MOTOCLUB VELILLA :: General :: Comentarios, Felicitaciones, Opiniones y Varios-
Cambiar a: