MOTOCLUB VELILLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOCLUB VELILLA

MOTOCLUB DE VELILLA DE SAN ANTONIO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un llamamiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
barajasdemelo
Forero Master
Forero Master
barajasdemelo


Cantidad de envíos : 360
Edad : 71
Localización : Coslada (Madrid)
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Un llamamiento Empty
MensajeTema: Un llamamiento   Un llamamiento Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:01 pm

Donpepe de Pinto del forohondatourers, el dia 22 de Mayo de 2009

Un llamamiento Cimg1336


Acabo de venir de denunciar el robo de mi PanEuropean ST 1300 roja.

La matricula es 5040 CGK, el nº de bastidor: JH2SC51CX2M001326. Tenía todos los extras posibles: radio, puños, baul Honda, carenas, soporte de GarminZumo, adhesivos rojos reflectantes en trasera de maletas (recien puestos) y muchos mas...

Estaba en un garaje de sotano de la Av. Europa,3 de Pinto (Madrid) donde resido. Han roto el enorme candado que cerraba la enorme cadena que la sujetaba a una columna, estaba con la dirección bloqueada y la alarma conectada y me he encontrado trozos del candado en el suelo.

En fin un verdadero desastre para mi que la poseía desde hace menos de un año.

Os pido que si teneis alguna referencia me llameis 629663373

Ahora paso a mencionar algunas señas de identidad de como estaba mi moto.

- Pintura rojo intenso del modelo del 2004 (actualmente es mas granate)
- Llantas negras con cinta roja reflectante en los flancos.
- Faros de xenon recien puestos.
- Puños calefactables Honda.
- Conector de clavijas tipo encendedor sobre guantera derecha.
- Adhesivo plateado en lateral del escudo con el nombre Donpepe
- Accesorio especifico sobre el borde del cuadro y delante de la cupula con antirrobo especial de aluminio y con llave, para el soporte del navegador Garmin Zumo (Afortunadamente este lo tenía en casa)
- Sensor Tire Watch para la indicación de presión y temperatura de ruedas fijado bajo la visera del cuadro izda.
- Indicador Digi de las velocidades metidas bajo, la visera del cuadro dcha.
- Prolongador esclusivo negro del guardabarros delantero.
- Horquilla gris en el tapon de gasolina para anclaje automatico de bolsa de deposito.
- Sillon TopSellerie imitando fibra de carbono con bordes e inscripción bordada "Panaeropean ST 1300" en rojo.
- Consola de control de radio Honda en el manillar y la radio en la guantera.
- Baúl original Honda rojo con respaldo, apoya brazos y parrilla portaequipajes.
- Luz de freno en piloto alargado bajo el baúl.
- Manetas de freno y embrague rojas y regulables.
- Adhesivos con el ala de Honda en lateral de manetas.
- Deflectores de goma y gomas de protección en el deposito.
- Adhesibos rojos reflectantes completos en la trasera de las maletas.
- Bolas de anclaje de accesorios RAM en eje de dirección y en tornillos de maneta freno.
- Adhesivos decorativos figura de toro plateado en frete cupula y negro en trasera de baúl (mi amuleto)
- Simil de varios pequeños diamantes adhesivos en frontal y maletas.
- Porta matriculas plateado del Moto Club Madrid

Como veis estaba bastante personalizada y no pasaba desapercibida (algo cambiada de como está en la foto que puse que es anterior a muchas de estas innovaciones)
Esto quizas a atraido mas a los amigos de lo ajeno, bueno en coloquial ¡¡Hijoputas!! Pero tambíen puede servir para una mejor identificación a simple vista.

Es también una desgracia que me he quedado en casa con unos accesorios recibidos de los USA sin estrenar y que me disponía a instalar de cara al viaje a Dolomitas programado para julio; si no me aparece trataré de venderlos:

- Prolongador de los estribos de piloto y de pasajero para estirar mas las piernas.
- Estribos para ponerlos en los bultos negros de protección laterales para en viajes largos apoyar los pies y relajarlos.
- Control mecanico de crucero que me aconsejasteis algunos en este foro y con pinta de ser una maravilla.... ¡¡Que gran pena que tengo!!

En una maleta tenía el casco Schubert C3 y un par de guantes nuevos, y en la otra, aparte de ciertos objetos, un mono de lluvia precioso rojo y negro Dainese... y en el baúl atornillado a la parrilla el prcioso y util soporte de banderin fabricado por Don Fernando y dentro el mastil con el banderín de HondaTourers, y otro par de guantes mas una piton y otros objetos. Parece que me sirve de cierto consuelo el poner estos insignificantes detalles pero...

Sigo pidiendoos que estéis alerta por favor.

Saludos..........................DPP



A ver si estamos atentos.

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Salao
Admin
Admin
Salao


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Un llamamiento Empty
MensajeTema: Re: Un llamamiento   Un llamamiento Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 3:33 pm

Estaremos atento. Vayo faena (¿Pagara algo el seguro?)
Volver arriba Ir abajo
https://motoclub-velilla.foroes.org
 
Un llamamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MOTOCLUB VELILLA :: General :: Comentarios, Felicitaciones, Opiniones y Varios-
Cambiar a: