MOTOCLUB VELILLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOCLUB VELILLA

MOTOCLUB DE VELILLA DE SAN ANTONIO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me estoy volviendo locaa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VsChica
Forero Master
Forero Master
VsChica


Cantidad de envíos : 287
Edad : 39
Localización : Alcobendas
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Me estoy volviendo locaa Empty
MensajeTema: Me estoy volviendo locaa   Me estoy volviendo locaa Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 2:41 pm

Pues si gente, creo que tengo un serio problema en mi trabajo, a parte de encantarme mi trabajo (aunque estoy rodeada del mundo del pijerio) no hago mas que ver relojes de lujo por aqui, y cada dia se me cae la baba mas con ellos.. cada dia veo relojes mas bonitos pasar por aqui.. mis preferidos por supuesto son los Technomarine .

Esta misma mañana me he probado un reloj que casi valia mas que vida.. dios mio 4 millones de pesetas.. era precioso.. .. estoy obsesionada con ellos y con los Tommy tb.. de hecho me quiero pillar uno (no de 4 millones) y no se cual..

Es que lo paso tan mal, que algun comercial trae los relojes aqui de algun cliente (estilo futbolista, actores etc..) y me dan una envidia.. que es que me los llevaba todossssss!!!!! arggg

Doctor, tendré relojilia? es grave??
Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
pedrolcd
Forero Master
Forero Master
pedrolcd


Cantidad de envíos : 684
Localización : Velilla de saint Antoin
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Me estoy volviendo locaa Empty
MensajeTema: Re: Me estoy volviendo locaa   Me estoy volviendo locaa Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:12 pm

Ademas de la hora...que dan esos relojes? No
Traeme una caja llena de ellos, que los voy a repartir entre mis clientes....o mecheros...no se no se.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pgraphic.es
 
Me estoy volviendo locaa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
» Ya estoy aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MOTOCLUB VELILLA :: General :: Hablamos de motos-
Cambiar a: