MOTOCLUB VELILLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOCLUB VELILLA

MOTOCLUB DE VELILLA DE SAN ANTONIO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi accidente

Ir abajo 
+4
pedales
pedrolcd
Salao
VsChica
8 participantes
AutorMensaje
VsChica
Forero Master
Forero Master
VsChica


Cantidad de envíos : 287
Edad : 39
Localización : Alcobendas
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Mi accidente Empty
MensajeTema: Mi accidente   Mi accidente Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 10:21 pm

Buenas gente, esta tarde han sido unas de las mas angustiosas de mi vida, ibamos en el coche, y nos han pegao una osti.... de no te ampares, ibamos por la m-30 a la altura del vicente calderon y un hij.. put.. que no tenia nombre, ha salido de la nada y nos ha dado en el coche! el coche cuando lo he visto no me lo creia.. el morro era como un acordeon, al igual que la parte de atras y nosotros hemos salido ilesos!! han saltado los airbag delanteros y em mi lado otro que es donde hemos recibido el primer impacto, el caso que nada nos han ayudado a salir del coche y yo aparentemente no tenia nada, cuando he conseguido poner los dos pies en el suelo, me he caido redonda, como totalmente aturdida, el menda del otro coche al parecer, mientras nos intentaban ayudar a salir (porque encima se ha armado una ) el tio cabron ha salido del coche y se ha pirado corriendo!!!

El caso que ha venido una ambulancia y la policia, han estado haciendo el atestado, y bueno el susodicho, iba un poco sobradete de velocidad y piensan que posibilemente de alcohol, lo mejor de todo es que el coche o era robado o no era suyo o no se sabe que pasa todavia, porque no nos han llamado para decirmelo!

Al final nos han llevado al hospital, me querian hacer una ecografia porque se me puso dolor de abdomen en el lateral, me duelen muchos los hombros, y ademas tb querian hacerme Rx porque lo de que me cayera redonda en el suelo no era muy normal.

Pero no nos ha pasado nada, estamos bien, yo un poco acojonada y jodida, porque debe de ser que todas las cosas malas me pasan a mi en la misma semana jejeje y tienen que ser siempre en mayo. Ni si quiera se lo he dicho a mi familia, suficiente tienen ellos y preocupados estan por mi, por otros temas como para decirles algo.

Tan solo me ven que ando como si me fuera a romper, y piensan que me he podido caer de la moto.

Bueno gente, por lo menos me he desahogao Sad porque me sentia un pokillo plof y no sabia a quien contarselo la verdad
Volver arriba Ir abajo
VsChica
Forero Master
Forero Master
VsChica


Cantidad de envíos : 287
Edad : 39
Localización : Alcobendas
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Mi accidente Empty
MensajeTema: Re: Mi accidente   Mi accidente Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 10:45 pm

Bueno, nos han llamado ya, al parecer.. el menda conducia borracho (como suponian), al parecer le han encontrado, y le tienen en el hospital, es equizofrenico y el coche era suyo, y no llevaba seguro encima, se acojono y salio corriendo, al menos esa es la version que nos han dado Sad
Volver arriba Ir abajo
Salao
Admin
Admin
Salao


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Mi accidente Empty
MensajeTema: Re: Mi accidente   Mi accidente Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 11:20 pm

Jodeeer cuanto lo siento
Volver arriba Ir abajo
https://motoclub-velilla.foroes.org
pedrolcd
Forero Master
Forero Master
pedrolcd


Cantidad de envíos : 684
Localización : Velilla de saint Antoin
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Mi accidente Empty
MensajeTema: Re: Mi accidente   Mi accidente Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 10:53 am

Me tienes para lo que necesites.
Un besazo y un abrazo muy fuerte Ana. Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.pgraphic.es
pedales
Admin
Admin
pedales


Cantidad de envíos : 513
Localización : Beliya
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Mi accidente Empty
MensajeTema: Re: Mi accidente   Mi accidente Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 5:08 pm

Jooodeeer que susto, espero que ya estes mejor
Lo malo (aparte del golpe) es que ahora vas a tener que lidiar con los del consorcio
Volver arriba Ir abajo
Salao
Admin
Admin
Salao


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Mi accidente Empty
MensajeTema: Re: Mi accidente   Mi accidente Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 8:45 pm

Si la compañera de Ana que es la que conducia tirnr tela ahora para cobrar del consorcio
Volver arriba Ir abajo
https://motoclub-velilla.foroes.org
JorgeH
Moderador
Moderador
JorgeH


Cantidad de envíos : 553
Localización : Velilla de San Antonio
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Mi accidente Empty
MensajeTema: Re: Mi accidente   Mi accidente Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 10:25 pm

juas, menuda aventura...
afortunadamente solo ha sido el susto.
también me ofrezco para lo q necesites.
Salu2,
JorgeH
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com
VsChica
Forero Master
Forero Master
VsChica


Cantidad de envíos : 287
Edad : 39
Localización : Alcobendas
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Mi accidente Empty
MensajeTema: Re: Mi accidente   Mi accidente Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 12:07 am

Salao, creo que esta semana hablara el abogado de su seguro con ella para ver que puede hacer, a si que a ver..
Volver arriba Ir abajo
Luisete
Moderador
Moderador
Luisete


Cantidad de envíos : 213
Edad : 48
Localización : Sanfer
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Mi accidente Empty
MensajeTema: Re: Mi accidente   Mi accidente Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 4:34 pm

Buenas,

no nos conocemos, yo soy nuevo por aquí pero he leido lo del accidente, espero que recuperes lo antes posible del susto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
VsChica
Forero Master
Forero Master
VsChica


Cantidad de envíos : 287
Edad : 39
Localización : Alcobendas
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Mi accidente Empty
MensajeTema: Re: Mi accidente   Mi accidente Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 9:30 am

Muchas gracias Luisete ejjeje, espero que tu bienvenida haya sido buena.
Volver arriba Ir abajo
SrM
Forero Senior
Forero Senior



Cantidad de envíos : 71
Localización : loechesssss
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Mi accidente Empty
MensajeTema: Re: Mi accidente   Mi accidente Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:40 am

Por lo menos estais bien, asi que suerte en lo que venga ahora con el papeleo,Vssssss....M....
Volver arriba Ir abajo
jose luis
Forero Senior
Forero Senior
jose luis


Cantidad de envíos : 78
Edad : 50
Localización : velilla de san antonio
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Mi accidente Empty
MensajeTema: Re: Mi accidente   Mi accidente Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 5:34 pm

espero q os recupereis muy pronto ,,del mal susto.,,ya sabes el mundo esta lleno de lokos..un saludo y a recuperare pale
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi accidente Empty
MensajeTema: Re: Mi accidente   Mi accidente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi accidente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» He tenido un accidente
» Accidente M30 15- Mayo
» parte de accidente
» TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MOTOCLUB VELILLA :: General :: Hablamos de motos-
Cambiar a: