MOTOCLUB VELILLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOCLUB VELILLA

MOTOCLUB DE VELILLA DE SAN ANTONIO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO

Ir abajo 
+34
Luisete
Doktor Jeckill
bucanero
MICKEY
sharkblack
oliva
viryi
kunny13
YIN
barajasdemelo
jose luis
SrM
AcidMan
QUIQUE
Jujo
pikara
darom
Vandalos
danielon
Mesh-R
dalton
Guille_Z750
empaná
indioak
pedales
Morgana
VsChica
megahomer
JorgeH
jepe
Nissa
Masterkoke
Seveyn
Salao
38 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Salao
Admin
Admin
Salao


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 20/02/2008

TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Empty
MensajeTema: TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO   TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 7:26 pm

Esta es la peor de las noticias que puedo dar.

Nuestro compañero y amigo Pedro fallecio ayer en un accidente.

Ahora no tengo muchos mas animos para, explicar mas detalles.

Solo estar apoyando a su familia en estos tragicos momentos
Volver arriba Ir abajo
https://motoclub-velilla.foroes.org
Seveyn
Forero
Forero
Seveyn


Cantidad de envíos : 42
Localización : Cerquita, cerquita
Fecha de inscripción : 01/05/2008

TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO   TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 7:35 pm

Me uno a ese abrazo.
Todo mi apoyo para sus familiares y amigos.

Que descanse allá donde esté, y disfrute de buenas y sinuosas rutas.
Volver arriba Ir abajo
Masterkoke
Forero
Forero
Masterkoke


Cantidad de envíos : 29
Localización : Alcarria City
Fecha de inscripción : 17/06/2008

TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO   TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 7:38 pm

Yo todavía no doy crédito, la vida muy injusta, es difícil decir alguna palabra más ahora, DEP.
Volver arriba Ir abajo
Nissa
Moderador
Moderador
Nissa


Cantidad de envíos : 545
Edad : 56
Localización : Va de morros
Fecha de inscripción : 01/04/2008

TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO   TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:24 pm

VIVE HOY COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA DE TU VIDA.... MAÑANA.......

KI LO SA.



MI AMIGO PERFECTAMENTE IMPERFECTO

TE QUIERO
Volver arriba Ir abajo
jepe
Admin
Admin
jepe


Cantidad de envíos : 628
Localización : velilla
Fecha de inscripción : 21/03/2008

TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO   TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 8:33 pm

NO TENGO PALABRAS




RAFAGAS AL CIELO
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com/
JorgeH
Moderador
Moderador
JorgeH


Cantidad de envíos : 553
Localización : Velilla de San Antonio
Fecha de inscripción : 14/04/2008

TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO   TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:03 pm

símplemente GRACIAS
GRACIAS, por juntarnos a todos en este foro
GRACIAS, por alegrarme los ratos con tus aventuras
GRACIAS, por el apoyo, comprensión, ayuda, ánimos...
GRACIAS, por compartir esa última ruta del domingo...

lo dicho, GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com
megahomer
Forero Senior
Forero Senior
megahomer


Cantidad de envíos : 84
Edad : 51
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO   TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:05 pm

Yo llevo sin palabras desde ayer que me entere y aun ahora no puedo o no quieo creerlo...

Lo unico que os puedo decir es que no se ha enterado de nada y que ha muerto haciendo lo que mas le gustaba, montar en moto...

Por ser como eres... PEDRO NUNCA TE OLVIDARE
Volver arriba Ir abajo
VsChica
Forero Master
Forero Master
VsChica


Cantidad de envíos : 287
Edad : 39
Localización : Alcobendas
Fecha de inscripción : 18/05/2008

TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO   TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:45 pm

CUando he recibido la llamada, no podia parar de decir "que no me lo creia, que no entendia nada"

Me he replanteado el examinarme el Miércoles que viene, pero me han dado animo.
Y lo haré por el, mi aprobado se lo dedicaré como el me decía "A por todas, porque tu puedes"

Lo haré porque ha estado en todo momento siempre a mi lado, por haber recibido en mi trabajo un ramo de rosas el mismo día 22 de Mayo dandome la enhorabuena. Todavia conservo la nota que me puso "Esta empieza a ser tu nueva vida y sera un buen comienzo".

Lo generoso que ha sido siempre con todos. La ilusión con la que recibio mi llamada el día que le dije que me examinaba.

Estoy enfadada, enfada con él, con la vida, porque nada es justo. No lo entiendo. No entiendo porque los mejores se tienen que ir.

No me pienso despedir de él, porque siempre le tendremos a nuestro lado y en mi corazón siempre estará el.
Volver arriba Ir abajo
Morgana
Leader
Leader
Morgana


Cantidad de envíos : 310
Localización : velilla s. antonio
Fecha de inscripción : 08/04/2008

TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO   TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 10:06 pm

GRACIAS POR DEJARME FORMAR PARTE DE TU VIDA Y POR COMPARTIR CONMIGO

TANTOS Y TAN BUENOS MOMENTOS

TE GUARDARE EN MI CORAZON JUNTO A TODOS ESOS BUENOS RECUERDOS QUE

ME DEJAS

GRACIAS

TE QUIERO
Volver arriba Ir abajo
pedales
Admin
Admin
pedales


Cantidad de envíos : 513
Localización : Beliya
Fecha de inscripción : 22/03/2008

TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO   TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:48 am

Aún no sé que decir, lo siento
Un fuerte abrazo a su familia
Volver arriba Ir abajo
indioak
Forero Master
Forero Master
indioak


Cantidad de envíos : 155
Edad : 52
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 01/04/2008

TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO   TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:56 am

mi pesame a toda la familia

gracias Pedro por ser como eres

solo necesite unas horas de concentracion ,para darme cuenta de lo buena

gente k eres.

te queremos

rafagas al cielo
Volver arriba Ir abajo
empaná
Leader
Leader
empaná


Cantidad de envíos : 449
Edad : 50
Localización : valdilecha
Fecha de inscripción : 10/05/2008

TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO   TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:51 am

n
Volver arriba Ir abajo
Guille_Z750
Me esta gustando
Me esta gustando



Cantidad de envíos : 18
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/07/2008

TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO   TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 9:44 am

Mi mas sentido pésame para su familia y amigos.

Mucho ánimo en estos momentos tan duros.
Volver arriba Ir abajo
empaná
Leader
Leader
empaná


Cantidad de envíos : 449
Edad : 50
Localización : valdilecha
Fecha de inscripción : 10/05/2008

TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO   TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 12:44 pm

No tengo palabras para decir en este momento lo que siento...............es dificil.
Hace unas horas estaba hablando con el por telefono y estaba to contento porque ya terminaba de trabajar y se iba para su casa.
Hace escasos 15 dias que le conoci pero ha sabido llenarme de alegria, de ilusion y de entusiamo por este mundo de las motos, siempre con una sonrisa en la boca, siempre dandote animos para tirar para adelante, en fin que os voy a contar que ya vosotros no sepais de esta maravillosa persona...............................................
pero esta puta vida es asi de cruel y nos deja el alma vacia y rota cuando se lleva a una persona a la que quieres tanto.

Pedro siempre estaras en mi corazon, jamas te olvidare.

Para siempre Yolanda
Volver arriba Ir abajo
dalton
Moderador
Moderador
dalton


Cantidad de envíos : 53
Localización : VELILLA DE SAN ANTONIO
Fecha de inscripción : 15/03/2008

TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO   TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:01 pm

llegue ayer por la tarde de san fermin y me contaron algun rumorcillo de lo sucedido, pero no me lo queria creer. Entre el cansancion y la media torta que traia no fui capaz de creermelo.
He entrado en el foro hace un rato para convencerme de que seguro que alguien se habia equivocado al darme la informacion, y el disgusto a sido cojonudo, porque era cierto. Me cago en tooo. Esta puta vida es muy injusta, llevo media hora con ganas de llorar y sin poder tragar saliba y se ni en que pensar.
Mi mas sincero pesame a la familia, y a todos los miembros de nuestro foro.
(se nos ha ido nuestro fundador)

Pedro eres cojonudo, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.cervecerialabahia.com
Mesh-R
Arrancando
Arrancando



Cantidad de envíos : 1
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 10/07/2008

TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO   TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:46 pm

Mi pesame a la familia y amigos. Y mucho animo en estos momentos dificiles.

D.E.P
Volver arriba Ir abajo
danielon
Forero Master
Forero Master
danielon


Cantidad de envíos : 471
Edad : 93
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/07/2008

TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Empty
MensajeTema: PARA ESE PEDAZO DE MOTERO...   TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 1:51 pm

Como bien a dicho mi compadre Indio, solo nos hizo falta unos minutos para saber que tipo de persona eras...Ese motero, simpatico, alegre y dicharachero-...

Esta tarde iremos a darte una gran despedida, porque te la mereces, pondre mi gordita con mi diablilla de paquete a 12.000 rpm, por ti y para ti, para que nunca olvides a tus seres queridos y siempre les guies y desde el cielo cuides de tus compañeros de carretera.

Despues iremos tus amigos a cualquier garito de tu zona y levantaremos la copa por y para ti. Y te recordaremos siempre como esa persona con la sonrisa en la cara.

Y de parte de mi hija (mi paquete) pues dar mi pesame a toda la familia y amigos, yo no le conocia pero igualmente sigue siendo un compañero y siempre se le recordara.


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y nos veremos en el cielo
Volver arriba Ir abajo
Vandalos
Arrancando
Arrancando
Vandalos


Cantidad de envíos : 4
Localización : Vandalucia
Fecha de inscripción : 11/06/2008

TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO   TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:45 pm

Hola Amigos

Entrando en el foro de mi club, Jepe a venido a darnos tan trágica noticia.
Una vez más la incredulidad, la rabia y la impotencia nos ha helado la sangre.

A penas conocí a Pedro hace unas semanas con ocasión del festival Bikers&Rock que celebramos en Mejorada, vino a presentarse a nuestro foro, me llamó y se ofreció a colaborar con nosotros en lo que fuera. En la fiesta tuve la oportunidad de hablar con él un poquito.

Lo único que os puedo comentar de él es que desde el principio me pareció una persona de esas "echadas pa'lante", simpático, extrovertido, vitalista. Una motorista de los que viven su pasión con entusiasmo e ilusión, con alegría con animo y valentía. Hay gente con las que apenas intercambias unas palabras para darte cuenta que son "buena gente". Esa es la impresión que tuve de él.

Se que estareis desehechos, se que se os estará quitando las ganas de todo, pero os ruego una cosa. No decaigais, no desanimeis, seguir rodando por él.

Este club era su sueño y su ilusión, su obra , su legado y su recuerdo. Mientras que sigais rodando, mientras que los hombres y mujeres del Motoclub Velilla, sigan sobre sus monturas rodando, unidos, marchando en hermandad en la carretera, bajo el sol y la lluvia, luciendo vuestros parches con orgullos y con entusiasmo, Pedro estará entre vosotros, porque es en las obras que perduran y en el recuerdo de los corazones dónde los valientes se hacen inmortales.

... y allí donde coincidais conmigo y con mis hermanos de Vándalos Custom Club, tendreis nuestro animo, nuestro cariño y nuestro admiración.

Pedro amigo, rueda siempre joven y libre allí donde los caminos son siempre infinitos. Algún día todos montaremos bajo el mismo sol y las misma brisa en la tierra de los valientes.

Love & Respect

Luis "Hogs"
Presidente de Vándalos Custom Club Madrid
www.vandalos.es
Volver arriba Ir abajo
http://www.vandalos.es
darom
Arrancando
Arrancando



Cantidad de envíos : 1
Localización : mejorada
Fecha de inscripción : 10/07/2008

TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO   TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 6:47 pm

bueno, conoci a pedro en mejorada, se acerco para saludarnos, y pedirnos consejo y demas, soy vecino de mejorada, y la verdad que cuando me he enterado me he quedado de piedra, ya da igual si conoces o no a la persona, el problema es que nos peude pasar a cualquiera, y si encima te ves reflejado en esa persona pues jode mucho mas. Pedro empezo algo como lo empece yo en su dia, una ilusion de compartir una aficion con los demas, y la verdad que se, que Pedro se sentia orgulloso de haber formado esto, como yo me senti en su dia, y esto es algo que os ha dejado, su ilusion y su sueño.

Solo quiero mandar un abrazo enorme a su familia y a sus amigos, y que penseis que pedro y su recuerdo nunca os abandonara.

Pedro, descansa en paz.

Dani
VANDALOS CUSTOM CLUB
Volver arriba Ir abajo
pikara
Arrancando
Arrancando



Cantidad de envíos : 1
Localización : Cordoba-Guadalajara
Fecha de inscripción : 10/07/2008

TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO   TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:12 pm

Yo no llegue a conocer a Pedro, tan solo a traves del foro de Vandalos Custom Club y la verdad es que aun asi me faltan palabras... me queria pasar por aqui para daros mi sentido pesame y daros algo de animo a vosotros, sus amigos, y a su familia en este tragico dia... siento ser tan breve.
Buena ruta Pedro

Pikara
Vandalos Custom Club
Volver arriba Ir abajo
Jujo
Forero
Forero
Jujo


Cantidad de envíos : 41
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/04/2008

TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO   TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:17 pm

Mi mas sentido pésame a la familia y amigos. Espero de todo corazón que este en un sitio mejor y disfrutando de buenas curvas.
Entro con este nick por no poder cambiarlo al tener ya asociada la dirección, soy Jujo, pero mis palabras podéis hacerlas extensivas pues con seguridad es el sentimiento de todo el Komandomeal.
Animo y para adelante, ya tenemos otro amigo esperándonos para montar buenas rutas.
Volver arriba Ir abajo
QUIQUE
Forero
Forero
QUIQUE


Cantidad de envíos : 26
Edad : 63
Localización : MADRID-VALENCIA
Fecha de inscripción : 10/06/2008

TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO   TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:06 am

...........Amigo Pedro, me has dejado tan.........no sé ni que escribir.

no es posible que te vayas sin haberme conocido sin casco........no sé

sólo decirte que donde quiera que estés, en mi recuerdo estarás siempre.

RAFAGAS AL CIELO.........................QUIQUE
Volver arriba Ir abajo
AcidMan
Arrancando
Arrancando



Cantidad de envíos : 1
Localización : acidman
Fecha de inscripción : 11/07/2008

TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO   TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:21 am

No se muy como presentarme a vosotros en esta situacion... Soy Acid de Vandalos C.C. Tube el placer de conocerle en nuestra concentra de Majorada, lastima no haber tenido mas años xa hablar mas de el...

En estos momentos hay una horacion k siempre me ha trankilizado aun sin ser muy devoto:

El Señor es mi pastor, nada me falta.
En verdes praderas me hace recostar,
me conduce hacia fuentes tranquilas
y repara mis fuerzas.
Me guía por el sendero justo.
Aunque camine por cañadas oscuras
nada temo, porque tú vas conmigo.

Rafagas al cielo compañero y trankilo, k algun dia nos veremos en alguna carretera de por ahi arriba....

Mi mas sincero pesame a sus familiares y amigos, y aki nos teneis xa lo k necesiteis.
Volver arriba Ir abajo
SrM
Forero Senior
Forero Senior



Cantidad de envíos : 71
Localización : loechesssss
Fecha de inscripción : 18/03/2008

TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO   TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 9:51 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Dios mio aun no puedo creerlo, varios dias sin entrar, desde la ultima contestacion para conocernos y ahora me encuentro con esto, ya no se que pensar sobre la vida o sobre............., no tengo palabras para explicar lo que siento, solo decirte que siempre te llevaremos con nosotros,D.E.P.....m..... Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
jose luis
Forero Senior
Forero Senior
jose luis


Cantidad de envíos : 78
Edad : 50
Localización : velilla de san antonio
Fecha de inscripción : 14/05/2008

TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO   TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 10:06 am

NO TE OLVIDAREMOS NUNCA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Empty
MensajeTema: Re: TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO   TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi accidente
» Traen a Pedro a Velilla
» He tenido un accidente
» Accidente M30 15- Mayo
» Homenaje a Pedro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MOTOCLUB VELILLA :: General :: Hablamos de motos-
Cambiar a: