MOTOCLUB VELILLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOCLUB VELILLA

MOTOCLUB DE VELILLA DE SAN ANTONIO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cronica I Rally de Vellila

Ir abajo 
+3
Masterkoke
Nissa
pedrolcd
7 participantes
AutorMensaje
pedrolcd
Forero Master
Forero Master
pedrolcd


Cantidad de envíos : 684
Localización : Velilla de saint Antoin
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Cronica I Rally de Vellila Empty
MensajeTema: Cronica I Rally de Vellila   Cronica I Rally de Vellila Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 7:04 pm

Hola a todos,
Os voy a relatar brevemente, lo que será para mi una mañana "INOLVIDABLE"
en el I rally de velilla.
LLego a las 09:00h al Briefing recinto ferial........mi copiloto no sta No
Ayudo a la organización a confeccionar el libro de ruta, por que no estaban alzados todavia. Mad
10:00 se presenta mi copiloto o navegante o como se llame, osea la Empaná.
Hola Pedrito.... bla. bla. me he dormido bla.bla. bla. mas escusas..... Mad
Uno que es bueno y tiene mucha paciencia...la perdona... sunny
pero..le doy el dorsal-pegatina para ponerla en el coche...zass torcida... la pegatina en el parabrisa torcida...tan dificill es pegar una adhesivo recto? confused
pasamos calor mucho calor y por fin nos toca salir.........10:34:00H.
Nos dan por fin el libro ruta..........y salimos para loeches...
Yo iba totalmente concentrado, y ella...bla.bla. bla. bla.bla.
me decia gira en la próxima a la derecha...¿sabes que tengo un patio grande en mi casa?..y tu a que te dedicas? por cierto creo que es por ahi...vamos como LUIS MOYA.
Total que llegamos a un pueblo llamado NuevoBaztan...y teniamoss que estaar en Corpa affraid joder..ka pasao? nose no se? como que no sé? otia otia 9 kilometros de mas.....jodeeeeeeeer. Mad

En el primer recorrido perdimos 11 minutos. desastre total ahora ya sabeis porque me dedico a la bebida) Sad

Tranqui..llamamos a Salao y que nos diga que hacemos, si hay que recuperaar el tiempo perdido..o seguimos con el resto de tramos.....
en fin que se pone al aparato mi...mi...mi..copiloto JUAS JUAS Kankunen (en español la Empaná)y habla con SALAO.."el que se sale en las rectas despues de las curvas".......... Suspect
Aqui llega el gran misterio creo que la conversacion es abducida..y los dos hablan con un extraterrestre.(me explico)
Se me dice..que lo importante es hacer el recorrido total en 01:33:00h.
¡¡que pasando de los tramos!!
Esta bien...entendido, paso de conduccion ..ortopédica ...lenta y aburrida.
a ¡¡LEÑA AL MONO!! Twisted Evil
los 140 Cv del Audi se ponen a rugir...en plan ¡¡a toda maquina!!
vulgarmente lo que se dice tooo follao..... Twisted Evil

Y nos vamos comiendo los tramos con patatas...el coche chillando ruedas por aqui y allá...en fin lo que dice el cartel conduccion reponsable...otia otia...confused
Llegamos casi al final del rally..y en loeches descubro que no solo habiamos recuperado los 11minutos que habiamos perdido, sino que ademas nos habiamos pasado otros 10minutos otia otia.. What a Face
y que hacemos?
pos nada paramos un ratito....ahi descubro que me he cepillado la cubierta delantera izqda. Sad ( estaba mal..pero es que la he dejado sin dibujos y enseñando los alambres.)Bestia que es uno...je je je Twisted Evil .
Total que le digo Juas juas Kankunen..Tiramos pa velilla a ver si llegamos sin reventar ...y volvemos a parar alli a la entrada el pueblo otro ratito..hasta cumplimentar 01:33:00H.Nos sobraban todavia 7 minutos....vuelvo arrancar y nos vamos ya hacia la meta" campeones campeones oe,oe,oe,....."
Pero que demonios pasa? si ya está todo el mundo en la meta...no puede ser, que ha pasado?????????? confused

TODOE MUNDO NOS DICE ¿dONDE OS HABEIDS METIDO???????????
Ya le digo a Salao, no lo entiendo si lo hemos hecho en el tiempo que nos dijistes...01:33:00h. ¿¿Yo no he dicho eso?? Suspect ...y ahi viene el misterio
¡¡yo he dicho!! 01:23:00h comoooooooooooooooo????????????????
Y será un misterio que me perseguirá toda mi vida.................
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Quien la cagó, quien dijo u oyó mal etc. etc.????????????
En fin 15 euros inscripcion + 10 litros Combustible+ un juegos de cubiertas 225/50...2 botellas de agua ,me he gastado...eso si... me han regalado un boli, una pegatina..aparte de la torcida que ya me puso antes mi copiloto....y un cronometro...y lo mas importante todo en una bolsa de papel verde..

Menos mal..menos mal..que me he reido con La empaná un guebo y parte del otro..que sino ésta estaba tirada en una cuneta entre Corpa y Nuevo Baztan.
.............pero me ha prometido que año que viene....................
¡¡¡¡vuelve!!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.pgraphic.es
Nissa
Moderador
Moderador
Nissa


Cantidad de envíos : 545
Edad : 56
Localización : Va de morros
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Cronica I Rally de Vellila Empty
MensajeTema: Re: Cronica I Rally de Vellila   Cronica I Rally de Vellila Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 10:00 pm

Joer!! así da gusto ir de Rally, ya tienes Pedrito una copiloto de puta madre para cada vez que te apuntes.... es mejor ir así que ir en plan serio.
Volver arriba Ir abajo
Masterkoke
Forero
Forero
Masterkoke


Cantidad de envíos : 29
Localización : Alcarria City
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Cronica I Rally de Vellila Empty
MensajeTema: Re: Cronica I Rally de Vellila   Cronica I Rally de Vellila Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 10:41 pm

Yo al final no pude ir, por temas de fuerza mayor, me alegro de que lo pasarais bien, saludos.
Volver arriba Ir abajo
empaná
Leader
Leader
empaná


Cantidad de envíos : 449
Edad : 50
Localización : valdilecha
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Cronica I Rally de Vellila Empty
MensajeTema: Re: Cronica I Rally de Vellila   Cronica I Rally de Vellila Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:21 am

Joder tio, que panzáh a reir que me he metido, madre del amor hermoso, no paro de llorar de la risa, lo he leido como 7 u 8 veces, mejor contado imposible tio Razz Razz Razz Razz Razz , joder es que no puedo parar de reirme.
Nada tio que me has dejado sin palabra, paque voy a contar yo nah si ya lo has contado tu todo y la perfección, ja, ja, ja, ja.
Pues nada tio espero que no exista arrepentimiento por tu parte y que pal año que viene cuentes conmigo otra vez, poque al fin y al cabo creo que no lo pasamos de PPPPPPIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMaaaaaaaaaaaaaadddddddddddddrrrrrrrreeeeeeeee
Lo que si siento es el tema de tus ruedas tio, que es un pastón, joder, pero nada, eso con 37 horas extras en el curro pal mes que viene y asunto arreglao y por supuesto cuando quieras unas birrillas, si te sirve de consuelo, jua, jua, jua.

Me ha gustao tu cronica, la has bordao jodio

Saludetessssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
pedrolcd
Forero Master
Forero Master
pedrolcd


Cantidad de envíos : 684
Localización : Velilla de saint Antoin
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Cronica I Rally de Vellila Empty
MensajeTema: Re: Cronica I Rally de Vellila   Cronica I Rally de Vellila Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 10:45 am

La verdad es que somos como la san Miguel, por donde pasamos..triunfamos...jejejeje. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.pgraphic.es
VsChica
Forero Master
Forero Master
VsChica


Cantidad de envíos : 287
Edad : 39
Localización : Alcobendas
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Cronica I Rally de Vellila Empty
MensajeTema: Re: Cronica I Rally de Vellila   Cronica I Rally de Vellila Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 10:59 am

Pedro jjaajajajajajajaj yo me partia cuando me lo contabas jajajajaaj, lo dicho a la proxima nos apuntamos Wink

PDT: al C4 le dejamos fuera y metemos al Audi tuneao Sad .. Hablando de coches.. que será del mio???? llevo dias sin saber de el.. ains..
Volver arriba Ir abajo
pedrolcd
Forero Master
Forero Master
pedrolcd


Cantidad de envíos : 684
Localización : Velilla de saint Antoin
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Cronica I Rally de Vellila Empty
MensajeTema: Re: Cronica I Rally de Vellila   Cronica I Rally de Vellila Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:12 pm

Tu tranqui,......... que seguro que sta arreglao ya.
king v´ssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.pgraphic.es
Salao
Admin
Admin
Salao


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cronica I Rally de Vellila Empty
MensajeTema: Re: Cronica I Rally de Vellila   Cronica I Rally de Vellila Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 3:44 pm

Voy a resumir el resumen

Donde coño sehabra metido el Pedro que ha llegao todios menos el.............


Otioa como ha quedao la rueda.

1.33 Eso que he lo que heeeee


Última edición por Salao el Mar Jul 01, 2008 3:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://motoclub-velilla.foroes.org
empaná
Leader
Leader
empaná


Cantidad de envíos : 449
Edad : 50
Localización : valdilecha
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Cronica I Rally de Vellila Empty
MensajeTema: Re: Cronica I Rally de Vellila   Cronica I Rally de Vellila Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:22 am

Contando olivos, el condenao, ja, ja, ja
y sobre todo alardeando de sus dotes de conducción: Joder vamos sobraos, que bueno soy, bla,bla,bla, ya sabes, que te voy a contar que no sepas
Volver arriba Ir abajo
pedrolcd
Forero Master
Forero Master
pedrolcd


Cantidad de envíos : 684
Localización : Velilla de saint Antoin
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Cronica I Rally de Vellila Empty
MensajeTema: Re: Cronica I Rally de Vellila   Cronica I Rally de Vellila Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:47 am

Como te pille..vas a saber lo que es bueno.... Suspect

v´ssssssssss king
Volver arriba Ir abajo
http://www.pgraphic.es
Nissa
Moderador
Moderador
Nissa


Cantidad de envíos : 545
Edad : 56
Localización : Va de morros
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Cronica I Rally de Vellila Empty
MensajeTema: Re: Cronica I Rally de Vellila   Cronica I Rally de Vellila Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:49 am

Laughing Pues tuviste suerte que no fuera por centro ciudad..... por que si empieza a ver titis se le va la vista y........... la ostia podia haber sido de escándalo... mejor que contara olivos.

Sigues viva, es lo importante.

sunny Saluditossssssssss
Volver arriba Ir abajo
Seveyn
Forero
Forero
Seveyn


Cantidad de envíos : 42
Localización : Cerquita, cerquita
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Cronica I Rally de Vellila Empty
MensajeTema: Re: Cronica I Rally de Vellila   Cronica I Rally de Vellila Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:47 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
¡¡¡ Que hartón de reir!!!, vaya tela!!!
Sois los queen king del asfaltoooo, jajajja
Buena crónica, si señor
Volver arriba Ir abajo
pedrolcd
Forero Master
Forero Master
pedrolcd


Cantidad de envíos : 684
Localización : Velilla de saint Antoin
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Cronica I Rally de Vellila Empty
MensajeTema: Re: Cronica I Rally de Vellila   Cronica I Rally de Vellila Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:34 am

Hola Nieves, cheers
¿pa cuando una visita en velilla? jo tia taces de rogar... Wink
¡¡Aupa los de Prote!!

v´ssssssssss king
Volver arriba Ir abajo
http://www.pgraphic.es
Seveyn
Forero
Forero
Seveyn


Cantidad de envíos : 42
Localización : Cerquita, cerquita
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Cronica I Rally de Vellila Empty
MensajeTema: Re: Cronica I Rally de Vellila   Cronica I Rally de Vellila Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 1:28 am

pedrolcd escribió:
Hola Nieves, cheers
¿pa cuando una visita en velilla? jo tia taces de rogar... Wink
¡¡Aupa los de Prote!!

v´ssssssssss king
Si hijo, si...me hago de rogar-...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cronica I Rally de Vellila Empty
MensajeTema: Re: Cronica I Rally de Vellila   Cronica I Rally de Vellila Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cronica I Rally de Vellila
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cronica del aperitivo y comida del sabado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MOTOCLUB VELILLA :: General :: Hablamos de motos-
Cambiar a: