MOTOCLUB VELILLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOCLUB VELILLA

MOTOCLUB DE VELILLA DE SAN ANTONIO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cronica del aperitivo y comida del sabado

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Salao
Admin
Admin
Salao


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Cronica del aperitivo y comida del sabado Empty
MensajeTema: Cronica del aperitivo y comida del sabado   Cronica del aperitivo y comida del sabado Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 1:50 pm

La ruta quizas un poco corta pero intensa

Un 10 para Domingo del Paso se porto de put* madre con nosotros

La comida fue lo peor el cabrito no estabamuy alla.

Y como siempre lo mejor vuestra compañia
Volver arriba Ir abajo
https://motoclub-velilla.foroes.org
VsChica
Forero Master
Forero Master
VsChica


Cantidad de envíos : 287
Edad : 39
Localización : Alcobendas
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Cronica del aperitivo y comida del sabado Empty
MensajeTema: Re: Cronica del aperitivo y comida del sabado   Cronica del aperitivo y comida del sabado Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 2:01 pm

el cabritoo???????? la primera vez que me como una paletilla de cabrito entera!!!

SE INMORTALIZO EL MOMENTO..

Cronica del aperitivo y comida del sabado Imag0015ad5
Cronica del aperitivo y comida del sabado W480

lo peor de todo Sad mi chico no llego a tiempo.. ha llegado esta mañana a madrid a las once a si que.. se lo perdio todo Sad Peroo vamos!!! que estuve igualmente muy agusto, como siempre!!
Volver arriba Ir abajo
aurora25
Forero Senior
Forero Senior
aurora25


Cantidad de envíos : 53
Edad : 41
Localización : arganda del rey
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Cronica del aperitivo y comida del sabado Empty
MensajeTema: Re: Cronica del aperitivo y comida del sabado   Cronica del aperitivo y comida del sabado Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 5:21 pm

Yo no fui a la comida pero conozco a Domingo y se que trata a la gente genial y se el cabrito estaba un poco duro es por que seria dificil de cocinar. Pero seguro que para la proxima cocina un cabrito menos dificil.
Domingo diras que te hago mala propaganda.
Por si no sabes quien soy un soy la sobrina de Yoli y Kike.
Saludo a todos y espero que lo pasarais bien.
Volver arriba Ir abajo
venus
Leader
Leader
venus


Cantidad de envíos : 601
Edad : 60
Localización : Tos laos
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Cronica del aperitivo y comida del sabado Empty
MensajeTema: Re: Cronica del aperitivo y comida del sabado   Cronica del aperitivo y comida del sabado Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 8:38 pm

Se paso genial, nos pusimos todos como lo que somos, aunque es verdad que el cabrito, estaba soso, a que si , salao...Nos divertimos , nos reimos, en buena compañia que mas podemos pedir, cuando Neo nos haga el cabrito seguro que estará de p.....m...., ahora no desfallecer, y a por los 200, animo y buena prensa. Barajas de melo nos regalo esos instantes magicos, y en general reino la armonia, y el buen rollito que nos caracteriza. Ganas quedaron de mas, seguro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com
empaná
Leader
Leader
empaná


Cantidad de envíos : 449
Edad : 50
Localización : valdilecha
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Cronica del aperitivo y comida del sabado Empty
MensajeTema: Re: Cronica del aperitivo y comida del sabado   Cronica del aperitivo y comida del sabado Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:10 am

Pues ya esta todo dicho: GENIAL

Me lo pase maravilla, Domingo en su linea, Barajas saco buenas sonrisas alli a los presentes, el cabrito no me disgusto, la compañia inmejorable y jujo un solete, aguantando el chaparron del paquete.

Muy contenta tambien porque al final nos juntamos mas de los que esperaba y vi a gente que no veia por aqui (Vschica, chikitin, SrM, Barajas e Isabel, etc), en fin una velada fantastica

Saludetesssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cronica del aperitivo y comida del sabado Empty
MensajeTema: Re: Cronica del aperitivo y comida del sabado   Cronica del aperitivo y comida del sabado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cronica del aperitivo y comida del sabado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aperitivo Domingo 25
» FOTOS Comida 27/12
» Comida homenaje
» Cronica I Rally de Vellila

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MOTOCLUB VELILLA :: General :: Hablamos de motos-
Cambiar a: