MOTOCLUB VELILLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOCLUB VELILLA

MOTOCLUB DE VELILLA DE SAN ANTONIO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FOTOS Comida 27/12

Ir abajo 
+4
jepe
pedales
Nissa
Salao
8 participantes
AutorMensaje
Salao
Admin
Admin
Salao


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 20/02/2008

FOTOS Comida 27/12 Empty
MensajeTema: FOTOS Comida 27/12   FOTOS Comida 27/12 Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 10:44 pm

Yo os pong las fotos y los comentarios los pone Nissa Twisted Evil

FOTOS Comida 27/12 P1080804

FOTOS Comida 27/12 P1080805

FOTOS Comida 27/12 P1080806

FOTOS Comida 27/12 P1080807

FOTOS Comida 27/12 P1080808

FOTOS Comida 27/12 P1080810

FOTOS Comida 27/12 P1080811

FOTOS Comida 27/12 P1080812

FOTOS Comida 27/12 P1080813

FOTOS Comida 27/12 P1080814

FOTOS Comida 27/12 P1080815
Volver arriba Ir abajo
https://motoclub-velilla.foroes.org
Nissa
Moderador
Moderador
Nissa


Cantidad de envíos : 545
Edad : 56
Localización : Va de morros
Fecha de inscripción : 01/04/2008

FOTOS Comida 27/12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS Comida 27/12   FOTOS Comida 27/12 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 11:00 am

LO PRIMERO:
GRACIAS A FESTIVO (NEO), SALAO Y MARIA... POR ORGANIZAR LA COMIDA DE NAVIDAD y AL PERSONAL DEL RESTAURANTE POR SU ACOGIDA Y PACIENCIA CON LA MULTITUD DE COMENSALES.

LA VERDAD ES.... K LO PASAMOS DE PUTA MADRE...COMO SIEMPRE K HEMOS ASISTIDO A UN EVENTO.

Cien y yo llegamos un pokito tarde, pero cual fué nuestra sorpresa chicos? affraid pues sencillamente k en la barra del bar habian 3 personas fantásticas (Venus, Morgana y Tito) esperando al resto de comensales k faltaban por llegar, llegué a preocuparme por los k habian kedado para hacer la ruta (el tiempo no era muy bueno) segun dijo Salao como poco eran 7 motos.

cheers Por fin!!! el rugir de los motores hizo temblar el suelo del local enseguida pudimos comprobar komo el aparcamiento (abarrotao) se iluminó de distintos colores... diferentes sonidos... animando el silencio k reinaba en los alrededores de "La Vuelta". Podeis comprobar en la 3ª foto Embarassed como se llena el aparcamiento de las motos de todos los foreros del Motoclub k asistieron a la tan esperada Comida Navideña.

La entrada al restaurante fué espectacular.. primero María con su cara congelada por el frio k hacía despues de una ruta preparada con todo el cariño por ella y Salao. Detrás aparecia Neo con una sonrisa de alegría de poder compartir por una vez con el resto de compañeros foreros de una kdda. Y por último la entrada de nuestro kerido Salao esa sonrisa entre alegría por haber llegado y desilusión por el panorama k sus ojos pudo contemplar al vernos en la barra a 5 foreros... Twisted Evil sí señores foreros!!! 5 solamente + ellos k eran 3 si las cuentas no me fallan.
geek Este gesto es poco para la cara de gilipollas k se nos kedó a Salao, María, Neo,Venus, Morgana, Tito,Cien y a una servidora (Nissa).

2ª Foto: Mesa y comedor reservados en la parte superior del Restaurante para k estuviesemos cómodos todos los foreros apuntados a la comida. pale

4ª Foto: El total de los participantes. Aunke Dani y diablilla llegaron ya comidos pensando k llegarian demasiado tarde para k les esperasemos (Curraban y no llegarian a tiempo).

Y no pienso seguir, resultaré pesada y a saber cuantas cosas más por tener k ser la k eche el rapapolvo... pero lo siento.

FOREROS Y FORERAS NO ASISTENTES ¡¡¡¡¡VERGONZOSO!!!!.
mix13 mix13 mix13


Demasiado bien nos trataron los dueños y personal de La Vuelta, no se puede decir k se reserva una mesa para tantas personas y un menú, para k luego asistamos menos de la mitad.

Los asistente nos lo pasamos GENIAL, disfrutamos de la comida, buen vino y sobre todo de la buena armonía. cheers

Un saludo para todos.
Volver arriba Ir abajo
pedales
Admin
Admin
pedales


Cantidad de envíos : 513
Localización : Beliya
Fecha de inscripción : 22/03/2008

FOTOS Comida 27/12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS Comida 27/12   FOTOS Comida 27/12 Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 2:41 pm

Joer, vaya rapapolvo que ha echado la sra. moderadora Mad
Me alegro que lo pasarais bién, yo no pude ir (pero estaba avisao eh) y de que seais tan prudentes con el alcohol (no se os derramó nada ¿no?) geek
Volver arriba Ir abajo
jepe
Admin
Admin
jepe


Cantidad de envíos : 628
Localización : velilla
Fecha de inscripción : 21/03/2008

FOTOS Comida 27/12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS Comida 27/12   FOTOS Comida 27/12 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:28 am

Tiene razon la seña moderadora
agachamos las urejas y a aguantar
el rapapolvo
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com/
VsChica
Forero Master
Forero Master
VsChica


Cantidad de envíos : 287
Edad : 39
Localización : Alcobendas
Fecha de inscripción : 18/05/2008

FOTOS Comida 27/12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS Comida 27/12   FOTOS Comida 27/12 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:40 am

chicos que envidiaaa!!!! Sad

Siento mucho no haber podido ir.. pero es que el dia de noche buena me trajeron un regalito y me daba mucha penita dejarle solo!!!

FOTOS Comida 27/12 48478903ai0
FOTOS Comida 27/12 W480

no me digais que no es rico???????
Volver arriba Ir abajo
danielon
Forero Master
Forero Master
danielon


Cantidad de envíos : 471
Edad : 93
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/07/2008

FOTOS Comida 27/12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS Comida 27/12   FOTOS Comida 27/12 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:10 pm

Por una vez en la vida y sin que sirva de precedente, tengo que darle la razón a Nissa y mira que me da rabia darle la razón a una mujer, jajajjaja...

Veamos, en esta ocasion una serie de personas se molestaron en preparar una comida para juntarnos gente del club, se preparo una salida en moto con sus consiguientes quebraderos de cabeza, por lo cual quien se apunte a cualquier evento debe ser lo suficientemente mayorcito y responsable y acudir al evento puesto que preparar estas cosas cuestan perdidas de tiempo y dinero, puesto que hay que ir al restaurante, hacer llamadas y ver donde se va, por lo cual ya sabeis que teneis que ser mas serios a todos los que os comprometisteis y no acudisteis.

Nosotros(diablilla y yo) no estabamos apuntados puesto que curraba y pensaba que iba a tardsar mas en el curro pero el juntarme con la gente del club nos apetecia y aunque llegamos volando por que nos pasamos 7 pueblos, jejeje, la gordita que vuela, llegamos comidos que si lo sabemos hubieramos comido con vosotros, pero la verdad que las risas entre nosotros no faltaron, al final llegamos tarde a currar pero todo por una buena causa..

Un saludote y un abrazo para todos y un besote enorme para todas las feminas...

Vschica, eres una malqueda, jejej, ademas el regalito y tu os pareceis mucho, sois familia???, jajajajaja, de esta si que me parten la cara, jajajajjajaajjk.....pero si no lo digo reviento, jajajajja....
Volver arriba Ir abajo
VsChica
Forero Master
Forero Master
VsChica


Cantidad de envíos : 287
Edad : 39
Localización : Alcobendas
Fecha de inscripción : 18/05/2008

FOTOS Comida 27/12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS Comida 27/12   FOTOS Comida 27/12 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:16 pm

Si nos damos un aire... la verdad.. :d jajajajaj, sobre todo en que valemos muchooooo los doss!!!! :d a si que no me importa que me digas que me parezco a mi murcielaguito.. porque esta pa comerselo.. y es el centro de atencion!!

pDT: SE QUE EN EL ULTIMO MOMENTO NO FUI.. PERO AL MENOS AVISE Sad
Volver arriba Ir abajo
Tito
Leader
Leader
Tito


Cantidad de envíos : 151
Localización : Torrejon Ardoz
Fecha de inscripción : 12/08/2008

FOTOS Comida 27/12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS Comida 27/12   FOTOS Comida 27/12 Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 3:51 pm

Ah Vs, pero es un murcielago?? Parecia un perrito............. En lo que no estoy de acuerdo es que se parece a tí, este Danielón...........
Volver arriba Ir abajo
empaná
Leader
Leader
empaná


Cantidad de envíos : 449
Edad : 50
Localización : valdilecha
Fecha de inscripción : 10/05/2008

FOTOS Comida 27/12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS Comida 27/12   FOTOS Comida 27/12 Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:13 am

Yo pido mil disculpas a todos, porque casi que me pude pesada con lo de hacer la comida de navidad, que sepais que me quede con infinitas ganas de haber estado alli, sabeis que no me pierdo ni una, pero he estado con una gripe del carallo, los dos dias anteriores al festejo con 39,2º de fiebre, con cagalera y en la cama.

De verdad, siento muchisimo no haber ido, y quien me conoce sabe que lo digo de corazon, ya lo siento de veras.
Pido disculpas a los alli presentes.

Un fuerte abrazo para todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FOTOS Comida 27/12 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS Comida 27/12   FOTOS Comida 27/12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FOTOS Comida 27/12
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos Comida 100 Foreros
» Cronica del aperitivo y comida del sabado
» Comida homenaje
» Comida en Mondejar el Domingo 13
» Fotos salida 23/11/08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MOTOCLUB VELILLA :: General :: Hablamos de motos-
Cambiar a: