MOTOCLUB VELILLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOCLUB VELILLA

MOTOCLUB DE VELILLA DE SAN ANTONIO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lo siento Pedro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
VsChica
Forero Master
Forero Master
VsChica


Cantidad de envíos : 287
Edad : 39
Localización : Alcobendas
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Lo siento Pedro Empty
MensajeTema: Lo siento Pedro   Lo siento Pedro Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:57 am

Pues si, lo siento por Pedro, porque si le parezco un peligro con bici ya veras cuando me veas con moto, jajajaja, hoy ya me han dado mi fecha de examen, los profes dicen que es increible jajajaja, que voy estupendamente y lo tengo YA, cuando digo YA es que es YA. El caso, que hemos terminado las clases casi a las diez de la noche, y nos hemos quedao Migueloxx y yo fumandonos un cigarro antes de volver a casa, y le decia.. que no y que no y que no que yo no me examinaba ya.. ME HAN LLAMADO NEGADA AFIRMATIVA :s JAJA como se come eso?

Pues lo dicho, espero ser tan buena como Empana jejejej, venia todo el camino desde Guada, ahi callaita sin moverme en la moto, pensando todo el rato en mi examen glubs, todavia no me lo creo.

Claro, que tp me creo la disculpa que he recibido de uno de mis mejores profes por un comentario que me hizo el primer dia de clase Smile y ha reconocido que no me lo tenia que haber hecho Very Happy

Ais que emosionnn.. cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
pedrolcd
Forero Master
Forero Master
pedrolcd


Cantidad de envíos : 684
Localización : Velilla de saint Antoin
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Lo siento Pedro Empty
MensajeTema: Re: Lo siento Pedro   Lo siento Pedro Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:05 am

Hola Ana,

Corazón, seguro que lo vas a bordar a la primera como Empaná, todo en esta vida se consigue con esfuerzo y sacrificio, y tu eres ejemplo de ello.
Hace un mes no sabias montara en una bici, y dentro de pocos dias te vas ha examinar de Moto, tu trabajo y tu esfuerzo ..seguro que se veran recompensados, sera un Honor poder Cabalgar junto a ti en estas carreteras malditas Españolas.
Animo y .....a por ellos... oe a por ellos..... oe

v´ssssssssssss:heart:
Volver arriba Ir abajo
http://www.pgraphic.es
empaná
Leader
Leader
empaná


Cantidad de envíos : 449
Edad : 50
Localización : valdilecha
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Lo siento Pedro Empty
MensajeTema: Re: Lo siento Pedro   Lo siento Pedro Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:01 am

Compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Anita ya he aprobao tia, que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
ahora solo faltas tu, joder, ya veras la de rulillos que nos vamos a dar.
Pues eso, tia, que ya veras como apruebas tu tambien y listo, las dos a cabalgar con toda esta gente.
La verdad es que estoy que me salgo de lo contenta que estoy, ahora solo falta que me den el provisional la semana que viene y nada palante como los de alicante.

Pues lo dicho, que pronto nos vemos con nuestras jacas.

Besitos tia, cuidate
Volver arriba Ir abajo
VsChica
Forero Master
Forero Master
VsChica


Cantidad de envíos : 287
Edad : 39
Localización : Alcobendas
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Lo siento Pedro Empty
MensajeTema: Re: Lo siento Pedro   Lo siento Pedro Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:09 am

Jajajajaa, tia tengo unas ganitas que no te lo puedes ni creer, pero al mismo tiempo no quiero que llegue el momento!!!! jajajajaja y encima me ha dicho que no quiere que de casi clase los dias que me quedan que seria tirar clases Sad joo.. pero quiero que llegue pero al mismo tiempo que no.. no se algo raro, bueno tia tu me entiendes! jajajajaja

A si que nada, ya he hablado con ellos y he dicho que lo sentia mucho, pero que iba a dar clases hasta que me aburriese, esta semana volvere a darla hoy y el viernes y poco mas ya..

Lo que pasa que con la hora siempre estamos riñendo un poco, porque la estoy cogiendo a ultima hora cuando se pone el sol pa no achicharrarnos.. ayer las di casi por la noche y estuvimos muy agusto la verdad.

Pedro cielo, muchas gracias, eres un solete y se que aunque siempre te metes conmigo, al mismo tiempo me has apoyado en todo momento.
Volver arriba Ir abajo
Nissa
Moderador
Moderador
Nissa


Cantidad de envíos : 545
Edad : 56
Localización : Va de morros
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Lo siento Pedro Empty
MensajeTema: Re: Lo siento Pedro   Lo siento Pedro Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:45 am

cheers Animo VsChica !!!! ya lo tienes to hecho, que envidia sana que me das......

P.D. Ya sabes que Pedro mucho bla bla bla y luego un trocito de pan..... (aunque a veces un peazo pan duro) jua jua jua


sunny Saluditossssssss
Volver arriba Ir abajo
pedrolcd
Forero Master
Forero Master
pedrolcd


Cantidad de envíos : 684
Localización : Velilla de saint Antoin
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Lo siento Pedro Empty
MensajeTema: Re: Lo siento Pedro   Lo siento Pedro Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:02 pm

Mirad...... con mi K-75 en todo su apogeo....no os escurrais sobre el charco de babas que estais dejando..
Lo siento Pedro Ruta_a10
Volver arriba Ir abajo
http://www.pgraphic.es
Nissa
Moderador
Moderador
Nissa


Cantidad de envíos : 545
Edad : 56
Localización : Va de morros
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Lo siento Pedro Empty
MensajeTema: Re: Lo siento Pedro   Lo siento Pedro Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:13 pm

bom Pero que peazo burrooooo....... la otia....... pa llevarselo a casa y encerrarlo con llave.......... drunken babassssssss..... babassssssssssss.....




sunny Saluditossssssss
Volver arriba Ir abajo
VsChica
Forero Master
Forero Master
VsChica


Cantidad de envíos : 287
Edad : 39
Localización : Alcobendas
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Lo siento Pedro Empty
MensajeTema: Re: Lo siento Pedro   Lo siento Pedro Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:39 pm

juasss Pedro, que jovencito sales ahi Wink jajajaja ainssssss.. si no fuera por.... :-P
Volver arriba Ir abajo
Nissa
Moderador
Moderador
Nissa


Cantidad de envíos : 545
Edad : 56
Localización : Va de morros
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Lo siento Pedro Empty
MensajeTema: Re: Lo siento Pedro   Lo siento Pedro Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:04 pm

Anitaaaaaaaaaa!!!! me lo pido primer..........
Volver arriba Ir abajo
Nissa
Moderador
Moderador
Nissa


Cantidad de envíos : 545
Edad : 56
Localización : Va de morros
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Lo siento Pedro Empty
MensajeTema: Re: Lo siento Pedro   Lo siento Pedro Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:05 pm

Estaaaaaaaaa de viciooooooooooo, pero ese es Pedroooooooo
Volver arriba Ir abajo
pedrolcd
Forero Master
Forero Master
pedrolcd


Cantidad de envíos : 684
Localización : Velilla de saint Antoin
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Lo siento Pedro Empty
MensajeTema: Re: Lo siento Pedro   Lo siento Pedro Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:11 pm

Gracias nenas...ya lo sabia......

v´ssssssssss king
Volver arriba Ir abajo
http://www.pgraphic.es
pedales
Admin
Admin
pedales


Cantidad de envíos : 513
Localización : Beliya
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Lo siento Pedro Empty
MensajeTema: Re: Lo siento Pedro   Lo siento Pedro Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:53 pm

Bueeeno, pues me alegro mucho de que haya más mujeres motorizadas, yo, al contrario que mis compañeros de profesión, pienso que cualquier mujer puede aprender a montar bién en moto, la excepción tiene la regla geek
Volver arriba Ir abajo
empaná
Leader
Leader
empaná


Cantidad de envíos : 449
Edad : 50
Localización : valdilecha
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Lo siento Pedro Empty
MensajeTema: Re: Lo siento Pedro   Lo siento Pedro Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:45 am

El brother siempre poniendo la puntillita, hay que joerse.
Puess por supuesto que montamos bien, acaso lo dudabas?
Volver arriba Ir abajo
pedales
Admin
Admin
pedales


Cantidad de envíos : 513
Localización : Beliya
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Lo siento Pedro Empty
MensajeTema: Re: Lo siento Pedro   Lo siento Pedro Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 2:44 pm

Pues no sister, no lo dudo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
VsChica
Forero Master
Forero Master
VsChica


Cantidad de envíos : 287
Edad : 39
Localización : Alcobendas
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Lo siento Pedro Empty
MensajeTema: Re: Lo siento Pedro   Lo siento Pedro Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:02 pm

yo la llevo ya tan suelta y tan bien, que mi chuski y el profe me dicen "ya no se te notan los tendones de los brazos cuando montas" jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
pedrolcd
Forero Master
Forero Master
pedrolcd


Cantidad de envíos : 684
Localización : Velilla de saint Antoin
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Lo siento Pedro Empty
MensajeTema: Re: Lo siento Pedro   Lo siento Pedro Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:56 am

Tu sigue practicando...
Acuerdate....!!que eres rubia!!
king
v´ssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.pgraphic.es
VsChica
Forero Master
Forero Master
VsChica


Cantidad de envíos : 287
Edad : 39
Localización : Alcobendas
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Lo siento Pedro Empty
MensajeTema: Re: Lo siento Pedro   Lo siento Pedro Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:38 am

Pedro, esta tarde después de nuestra programada siesta (es lo que tiene salir los jueves) iremos a eso de las 19:30 a las clases, a ver que tal, jajaja (me gusta darlas mas tarde por el tema del calor, pero hoy tp creo que pegue mucho el lorenzo, eso si.. estoy pillando un morenito en los brazos y el escote) jajaja
Por cierto nos hemos dado cuenta de un problema
Que tengo una fijacion muy grande por un edificio que hay en frente de las chapas en el circuito de la moto! entonces cuando voy a pasar las chapas, miro entre las dos ventanas del edificio y me sale.. Tu crees que si le propongo al profe que me lleve ese edificion al examen colara? jajajaj
Volver arriba Ir abajo
pedrolcd
Forero Master
Forero Master
pedrolcd


Cantidad de envíos : 684
Localización : Velilla de saint Antoin
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Lo siento Pedro Empty
MensajeTema: Re: Lo siento Pedro   Lo siento Pedro Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 11:32 am

Cariño,
En las maniobras debes de mirar a a lo lejos o como mucho a media distancia....
Si miras por encima de la rueda delantera, al final pierdes el punto de referencia y consecuentemente el equilibrio. y le daras a las chapas...

Practica.. practica ...y practica, ....eso es lo único que te dará la suficiente experiencia y confianza en ti misma para hacerlo estupendamente en el examen.

v´sssssssss king
Volver arriba Ir abajo
http://www.pgraphic.es
VsChica
Forero Master
Forero Master
VsChica


Cantidad de envíos : 287
Edad : 39
Localización : Alcobendas
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Lo siento Pedro Empty
MensajeTema: Re: Lo siento Pedro   Lo siento Pedro Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 11:53 am

Si, en la clase de hoy lo unico que haré sera rampa na mas, rampa y mas rampa y mas rampa, de vez en cuando me dejan que me de un rulo con la moto por alli y me haga un circuito, pero la ultima clase y esta solo sera chapa.. ains.. que ganitas ya
Volver arriba Ir abajo
pedrolcd
Forero Master
Forero Master
pedrolcd


Cantidad de envíos : 684
Localización : Velilla de saint Antoin
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Lo siento Pedro Empty
MensajeTema: Re: Lo siento Pedro   Lo siento Pedro Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 10:42 am

Que es unos dias..unas semana....en toda tu vida?
Smile
piensa que en unos dias..vas a tener el canét...pa siempre...
que nos daremos 1000 y unaa vuelta...te vas a cansar de moto.....
tomatelo de buena gana...todos..todos hemos pasado ya por ahi ......hace tiempo............algunos mas que otros..

verdad Pedales, Verdad Salao?

v´ssssssssss king
Volver arriba Ir abajo
http://www.pgraphic.es
Contenido patrocinado





Lo siento Pedro Empty
MensajeTema: Re: Lo siento Pedro   Lo siento Pedro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo siento Pedro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» He tenido un accidente
» Me despido, lo siento
» DESDE BARCELONA....LO SIENTO.
» Homenaje a Pedro
» TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MOTOCLUB VELILLA :: General :: Hablamos de motos-
Cambiar a: