MOTOCLUB VELILLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOCLUB VELILLA

MOTOCLUB DE VELILLA DE SAN ANTONIO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El 25 de Julio para el Jarama!

Ir abajo 
AutorMensaje
VsChica
Forero Master
Forero Master
VsChica


Cantidad de envíos : 287
Edad : 39
Localización : Alcobendas
Fecha de inscripción : 18/05/2008

El 25 de Julio para el Jarama! Empty
MensajeTema: El 25 de Julio para el Jarama!   El 25 de Julio para el Jarama! Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 6:29 pm

Pues aprovechando,

El miercoles es el cumple de mi chuski y aprovechando que por estos lares todavia no entra os cuento para que opineis.

Hoy mismo le he reservado y pagado ya entrar a circuito el 25 de Julio, (espero que le guste y le de tiempo a terminar las fibras)

Le daré el regalo al dia siguiente de su cumple en el vapor como todos los jueves.

EL mismo dia del cumple le regalaré unos guantes de piel de kanguro que vimos hace tiempo en Ars motos.

Yo creo que esta bien no?? que no me kedo corta.

Ademas para que no entrara solo, se lo he comentado a su primo y entrara con el tb Very Happy A si que.. espero que le guste o sino me tiro de cabeza, al menos el primo me estaba convenciendo de dejarle y kedarme con el jajajajajaj a si que no creo que vaya muy mal encaminada Wink jejeje

Por cierto si nos veis antes, no le digais nada u sus matoo ehh!!
Volver arriba Ir abajo
 
El 25 de Julio para el Jarama!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!!
» Carrascosa 18 y 19 de julio
» Ultimo Adios a Pedro 27 de Julio
» EL DIA 13 DE SEPTIEMBRE RODARE EN EL JARAMA
» Un dia en el jarama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MOTOCLUB VELILLA :: General :: Hablamos de motos-
Cambiar a: