MOTOCLUB VELILLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOCLUB VELILLA

MOTOCLUB DE VELILLA DE SAN ANTONIO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!!

Ir abajo 
+3
Masterkoke
SrM
NOELIA
7 participantes
AutorMensaje
NOELIA
Forero
Forero
NOELIA


Cantidad de envíos : 31
Edad : 44
Localización : LAS ROZAS
Fecha de inscripción : 08/07/2008

YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!! Empty
MensajeTema: YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!!   YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!! Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:52 am

Bueno Masterkoke, espero que estés preparado para el día que nos espera! jejeje.. ya queda menos! la verdad que se me esta haciendo eterno.. siempre me pasa igual!
Tengo que llevar la moto al taller antes del gran dia, una pequeña puesta a punto por si los acasos, este finde la llevamos allí en Guada si no tardamos mucho en la inmobiliaria con lo de las casitas.
Esta vez siento no poder cruzarme la pista y "camelarme" a los comisarios para hacer otro video como aquel... jeje..porque esta vez estaré dando el callo en pista! jijiji... a ver que tal se nos dá.. seguro que bien, bueno bien no... muuuuuuuuu bien!!! Esta vez tendremos a Inma de reportera gráfica y a algún que otro miembro de la familia por ahi..
Mi padre el pobrecito se quedará con las ganas de plantarse el mono y hacerse una tandita.
Ya colgaremos alguna fotillo que otra de nuestra primera andadura juntos en pista.

Un saludo!!!
V'sssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
SrM
Forero Senior
Forero Senior



Cantidad de envíos : 71
Localización : loechesssss
Fecha de inscripción : 18/03/2008

YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!! Empty
MensajeTema: Re: YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!!   YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!! Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:19 am

Eso eso queremos ver fotos y videossss, yo tambien tengo ganas de ir al jarama a dar unas vueltas, un abrazo y mucha suerte sobre todo a disfrutar....M....
Volver arriba Ir abajo
Masterkoke
Forero
Forero
Masterkoke


Cantidad de envíos : 29
Localización : Alcarria City
Fecha de inscripción : 17/06/2008

YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!! Empty
MensajeTema: Re: YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!!   YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!! Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:09 pm

Ya queda menus si, seguro que lo pasamos en grande, será tooodo un placer compartir la pista con mi niña, con quien mejor que ella, y de paso hacernos unos repasitos sanos, pero con ojito que al dia siguiente nos vamos a la playa jurjurjur..

V´ss
Volver arriba Ir abajo
pedales
Admin
Admin
pedales


Cantidad de envíos : 513
Localización : Beliya
Fecha de inscripción : 22/03/2008

YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!! Empty
MensajeTema: Re: YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!!   YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!! Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:14 pm

Pues como dice M, queremos esas tandas documentadas Cool
Volver arriba Ir abajo
NOELIA
Forero
Forero
NOELIA


Cantidad de envíos : 31
Edad : 44
Localización : LAS ROZAS
Fecha de inscripción : 08/07/2008

YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!! Empty
MensajeTema: Re: YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!!   YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!! Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:16 pm

Eso esta hecho, se documentará la hazaña lo mejor que se pueda... habrá que recompensar a la reportera para que se lo curre un poco.. jejeje...
Pues a ver si se organiza una entrada en pista en el foro y nos apuntamos unos cuantos, no os voy a contar como te lo pasas y el cambio que pegas en la moto cuando sales por primera vez de un dia en el circuito, lo mejor es comprobarlo por uno mismo así que os animo a que se organice algo por aqui!!!
Un saludo a todos!
Y un besazo para mi piloto...

V'sssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
indioak
Forero Master
Forero Master
indioak


Cantidad de envíos : 155
Edad : 52
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 01/04/2008

YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!! Empty
MensajeTema: Re: YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!!   YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!! Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:14 am

Pasarlo bien pareja,disfrutar ,y cuidado con el limite...jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Masterkoke
Forero
Forero
Masterkoke


Cantidad de envíos : 29
Localización : Alcarria City
Fecha de inscripción : 17/06/2008

YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!! Empty
MensajeTema: Re: YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!!   YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!! Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:19 am

Mi límite es el pedal de freno que me roza en las de derechas jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
NOELIA
Forero
Forero
NOELIA


Cantidad de envíos : 31
Edad : 44
Localización : LAS ROZAS
Fecha de inscripción : 08/07/2008

YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!! Empty
MensajeTema: Re: YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!!   YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!! Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:31 pm


Mi niño!!! si es que es todo un piloto... yo me conformaré con rozar con las deslizaderas.... jajajajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
Masterkoke
Forero
Forero
Masterkoke


Cantidad de envíos : 29
Localización : Alcarria City
Fecha de inscripción : 17/06/2008

YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!! Empty
MensajeTema: Re: YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!!   YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!! Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:58 pm

Las deslizaderas dice.. al final me la como!
Volver arriba Ir abajo
NOELIA
Forero
Forero
NOELIA


Cantidad de envíos : 31
Edad : 44
Localización : LAS ROZAS
Fecha de inscripción : 08/07/2008

YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!! Empty
MensajeTema: Re: YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!!   YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!! Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 10:30 am

Jajajajajaja... esta mal dicho o que??? Pues claro, habrá que sacar un pokito la rodilla a ver que pasa...jajaja..
Un besito cariño!!!!

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
JorgeH
Moderador
Moderador
JorgeH


Cantidad de envíos : 553
Localización : Velilla de San Antonio
Fecha de inscripción : 14/04/2008

YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!! Empty
MensajeTema: Re: YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!!   YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!! Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 7:49 pm

unos pofesionales... bastante tengo yo con "sacar la rodilla" en la curva de la rotonda de acceso a la R3 cuando voy a 40 entre los camiones...
pero disfrutaré como todos cuando nos traigais el reportaje del evento.
Ale, majos, que os lo paséis genial.
Salu2,
JorgeH
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com
NOELIA
Forero
Forero
NOELIA


Cantidad de envíos : 31
Edad : 44
Localización : LAS ROZAS
Fecha de inscripción : 08/07/2008

YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!! Empty
MensajeTema: Re: YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!!   YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!! Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 4:00 pm

Yo lo de las deslizaderas lo digo por decir... jajajajaja... no sé si llegaré a rozar pero por lo menos habrá que intentarlo que ya va a ser la 3ª vez que entre en pista y todavía no sé lo que se siente cuando se toca el asfalto... no me lo he propuesto en las veces anteriores pero ahora viendo las rodillas de mi chiquitin creo que me tengo que poner las pilas!! que no se diga, que las chicas también damos guerrita de vez en cuando!! jajajajaja..


V'ssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Salao
Admin
Admin
Salao


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 20/02/2008

YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!! Empty
MensajeTema: Re: YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!!   YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!! Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:10 am

Vaia a terminar sindo casi unos "pofesionales"
Volver arriba Ir abajo
https://motoclub-velilla.foroes.org
NOELIA
Forero
Forero
NOELIA


Cantidad de envíos : 31
Edad : 44
Localización : LAS ROZAS
Fecha de inscripción : 08/07/2008

YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!! Empty
MensajeTema: Re: YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!!   YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!! Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:47 am

Salao escribió:
Vaia a terminar sindo casi unos "pofesionales"

Ya has vuelto de vacas Salao?? que cortitas no?? yo estoy deseando que llegue este viernes para pillarlas!!!!
Bueno, eso de profesionales... todavía nos queda un caminito de 'ná' jajajajaja... pero bueno, ahí estamos.. jajajajaja...


V'sssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!! Empty
MensajeTema: Re: YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!!   YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YA QUEDA POQUITO PARA EL JARAMA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El 25 de Julio para el Jarama!
» SALUDOS , RODADA EN EL JARAMA
» Un dia en el jarama
» Carreras en el Jarama
» Los Buenos tiempos del Jarama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MOTOCLUB VELILLA :: General :: Hablamos de motos-
Cambiar a: