MOTOCLUB VELILLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOCLUB VELILLA

MOTOCLUB DE VELILLA DE SAN ANTONIO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1

Ir abajo 
+17
Morgana
SrM
venus
senna
pedales
Luisete
VsChica
danielon
Nissa
libra
JorgeH
empaná
jepe
pastelito
megahomer
Chikitin
Salao
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
VsChica
Forero Master
Forero Master
VsChica


Cantidad de envíos : 287
Edad : 39
Localización : Alcobendas
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1   Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1 - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 1:02 pm

Barajas nos veremos!!
Volver arriba Ir abajo
barajasdemelo
Forero Master
Forero Master
barajasdemelo


Cantidad de envíos : 360
Edad : 71
Localización : Coslada (Madrid)
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1   Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1 - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 2:36 pm

Ya tengo ganas de veros a tod@s.

What a Face What a FaceWhat a FaceWhat a FaceWhat a FaceWhat a FaceWhat a FaceWhat a FaceWhat a FaceWhat a FaceWhat a FaceWhat a FaceWhat a FaceWhat a FaceWhat a FaceWhat a FaceWhat a FaceWhat a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
Salao
Admin
Admin
Salao


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1   Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1 - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 3:24 pm

SrM escribió:
Vengaaaaa valeeeeeeeeee voyyyy,jajajajaja, pues al final si puedo ir este sabado asi que contar conmigo y gracias a quien me aya apuntado que me enterado que estaba en a lista,jajjajaja, CARNEEEEEE para el mendaaaa....M....

Te habia aputa yo porque dejastes este mensaje :


--------------------------------------------------------------------------------

Pues yo si es un sabado y es hora de comida ire, sino cena o domingo comida-cena no puedo, asi que estare atento y contar conmigo, salvo el finde de SBK de magnycours que seguro que me voy pa yaaaaaaaaaaaaa,jajajaja....M....
_________________
Intimidad queremos tener todos, el sol pone nubes a modo de cortina, por que quiere estar solo...

Esa memory Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://motoclub-velilla.foroes.org
Salao
Admin
Admin
Salao


Cantidad de envíos : 1125
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1   Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1 - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 3:27 pm

danielon escribió:
Que digo yo que soy muy torpe, alguien me quiere poner la dirección de donde es la comida, por que no me entero de nada, si el curro me lo permite y mi pierna lo mismo me da la lokura y paso por alli tomo un cafe y me vuelvo a currar, asi os saludo y os pongo firmes que estais todos muy locos..

Ponerme pueblo , dirección y como se llama el restaurante..

Un abrazo...

Mira aqui esta la dirección

https://motoclub-velilla.foroes.org/salidas-viajes-y-concentraciones-f2/comida-100-foreros-4-octubre-ver-post-1-t613-15.htm
Volver arriba Ir abajo
https://motoclub-velilla.foroes.org
libra
Me esta gustando
Me esta gustando



Cantidad de envíos : 10
Localización : Velilla de San Antonio
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1   Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1 - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:21 pm

perdon ya se que es un pelin tarde pero nosotros dos que voy acompañada por el señor motero queremos carne si es que se puede todavia y si no supongo que siempre habra un bocata aunque con lo majo que es este motoclus estoy segura que algun alma caritativa nos donara algo
Volver arriba Ir abajo
TioBiutis
Me esta gustando
Me esta gustando
TioBiutis


Cantidad de envíos : 23
Edad : 61
Localización : Rivas (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1   Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1 - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:24 pm

Pues en principio tenia pensado asistir, pero finalmente curro hasta las 3, así que no creo que me de tiempo... Una pena, ya me habia mentalizao...
Volver arriba Ir abajo
VsChica
Forero Master
Forero Master
VsChica


Cantidad de envíos : 287
Edad : 39
Localización : Alcobendas
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1   Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1 - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 12:44 am

Bueno chicos, cambios de ultima hora.. Angel y yo Vamos a comer.. pero iremos directamente a Valdilecha ok?? hemos quedado a las 11.30.

Mi chico se cae de la lista para comer .. todavia esta en Alicante y mañana le falta puntear dos cosillas en el trabajo y se supone que si le da tiempo se pasara despues de comer (aunque sea a la sobremesa) y sino.. pues pa mi el resto del dia, que buena gana tengo ya Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SrM
Forero Senior
Forero Senior



Cantidad de envíos : 71
Localización : loechesssss
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1   Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1 - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 9:26 am

Salao escribió:
SrM escribió:
Vengaaaaa valeeeeeeeeee voyyyy,jajajajaja, pues al final si puedo ir este sabado asi que contar conmigo y gracias a quien me aya apuntado que me enterado que estaba en a lista,jajjajaja, CARNEEEEEE para el mendaaaa....M....

Te habia aputa yo porque dejastes este mensaje :


--------------------------------------------------------------------------------

Pues yo si es un sabado y es hora de comida ire, sino cena o domingo comida-cena no puedo, asi que estare atento y contar conmigo, salvo el finde de SBK de magnycours que seguro que me voy pa yaaaaaaaaaaaaa,jajajaja....M....
_________________
Intimidad queremos tener todos, el sol pone nubes a modo de cortina, por que quiere estar solo...

Esa memory Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


Por eso mismo, este finde semana es el SBK de magnycours, lo que pasa que al final no e podido ir, gracias de todos modos y nos vemos en breve, VSCHICAAA sigo pensando que eres una rajaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno ahora lo pienso mas, y no me digas que es quevienes de alcobendas que seguro que ay alguien que viene de mas lejos....M....
Volver arriba Ir abajo
VsChica
Forero Master
Forero Master
VsChica


Cantidad de envíos : 287
Edad : 39
Localización : Alcobendas
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1   Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1 - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 10:47 am

mamonn. jaja pasarlo bien en la ruta que ya os cazo yo despues!!! pirat

A ver si con un pokito de suerte pa la sobremesa se viene mi niño!
Volver arriba Ir abajo
VsChica
Forero Master
Forero Master
VsChica


Cantidad de envíos : 287
Edad : 39
Localización : Alcobendas
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1   Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1 - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 11:35 pm

Bueno.. os lo pongo facil!! aki van las fotos de Venus http://nenitapll.spaces.live.com/photos/cns!CBFE1604485DF181!2809/
Volver arriba Ir abajo
SrM
Forero Senior
Forero Senior



Cantidad de envíos : 71
Localización : loechesssss
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1   Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1 - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 1:00 am

Puess siii a sido un buen dia y lo pasamos genial, un placer pasar el dia con vosotros gente, un abrazo para todos, y para tiii rajaaaaaaaaaaaaaa ya sabes TE FUNDOOOOOOOOO Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ....M....
Volver arriba Ir abajo
VsChica
Forero Master
Forero Master
VsChica


Cantidad de envíos : 287
Edad : 39
Localización : Alcobendas
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1   Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1 - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 4:50 am

Vete al peo fundiendome! jajajajaj

Ademas a mucha honra.. taba cansada y queria dormir y tenia que hacer cositas por la mañana. jajajajaj

por eso decidi tirar mas tarde Very Happy jejej
Volver arriba Ir abajo
Chikitin
Forero Senior
Forero Senior
Chikitin


Cantidad de envíos : 59
Edad : 53
Localización : Camarma de Esteruelas
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1   Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1 - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 10:40 am

Ha sido una experiencia agradable, buena gente, buen ambiente, rutilla guapa, magia (ese peaso de barajasdemelo) en fin que a ver cuando repetimos. El Paso un PEASO de garito, me encantó sobre todo el detalle del perchero pa cascos, cojonudo.
Solo una pequeña pega 31 euracos por una ensalá y cabrito un pelin carillo sobre todo pq el licorcito de hierbas era puro jarabe, pq para q yo no me lo termine...
Pozezo inventaros otra y colgar las fotillos.
Un placer conoceros.
Jujo!!! hay q dar un poquito mas de caña a esa peaso de FZ1.
Un saludo a todos y a ellas un besito.
Volver arriba Ir abajo
barajasdemelo
Forero Master
Forero Master
barajasdemelo


Cantidad de envíos : 360
Edad : 71
Localización : Coslada (Madrid)
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1   Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1 - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 1:08 pm

Un buen desayuno, con espectaculo de boseo incluido, una rutita con curvitas aunque el salao tiene el puño mu engrasao, una comida muy pero que amena y una tarde en el Dago que termino con agujetas en los carrillos, con el Pedro.
Vaya dia que maveis dao.
¡Celebramos los 101!.

LaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughingLaughing
Volver arriba Ir abajo
Jujo
Forero
Forero
Jujo


Cantidad de envíos : 41
Edad : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1   Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1 - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 4:53 pm

Lo pase genial, gente muy maja y a mí el cabrito me gusto,
un 10 para barajas por la sesión de magia.
Chikitin es que en cuanto montamos dos en la moto, se me limita un montón.
Saludos para todos.... Vssssssssss
Volver arriba Ir abajo
VsChica
Forero Master
Forero Master
VsChica


Cantidad de envíos : 287
Edad : 39
Localización : Alcobendas
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1   Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1 - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 4:59 pm

A mi el cabrito me encanto!!! Very Happy el unico cabrito que no me gusto fue SRM con "te fundooooooo""" jajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
SrM
Forero Senior
Forero Senior



Cantidad de envíos : 71
Localización : loechesssss
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1   Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1 - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 5:27 pm

A mi me gusto el cabrito un poco caro pero estaba bueno me supo un poco mal la cabrona de VsChica por acojonarse y no venir a la ruta, y por cierto te fundoooooooooooo,jajajajajajaja....M....
Volver arriba Ir abajo
jepe
Admin
Admin
jepe


Cantidad de envíos : 628
Localización : velilla
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1   Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1 - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:44 pm

para mi todo estuvo genial salvo los
chupitos ke kosa eran






Vsssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com/
empaná
Leader
Leader
empaná


Cantidad de envíos : 449
Edad : 50
Localización : valdilecha
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1   Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1 - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:53 am

Ya estamos echandole la culpa al paquete jujo? hay que ver, la proxima en mi burrita y aver que excusas ponemos.

Pues si, un dia con muchas emociones y muy buenas, buen desuyuno, buena ruta con un poco de todo, la comida para mi no fue tan mala (en espinosa de henares el cordero esta riquisimo para quien lo quiera probar) y la compañia inmejorable.................. mejor imposible.

Reumiendo el resumen: como dice el buen sabio jepe GENIAL
Volver arriba Ir abajo
Chikitin
Forero Senior
Forero Senior
Chikitin


Cantidad de envíos : 59
Edad : 53
Localización : Camarma de Esteruelas
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1   Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1 - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:34 am

Jujo, por esta te perdono pero tomo nota, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Nissa
Moderador
Moderador
Nissa


Cantidad de envíos : 545
Edad : 56
Localización : Va de morros
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1   Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1 - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 8:17 pm

Pues yo... voy a empezar agradeciéndoles a las personas que desinteresadamente se tuvieron que desplazar y visitar varios sitios para elegir uno que estuviera tanto en encanto, en espacio para podernos acomodar a tantos y que el precio estuviera al alcance de todos. GRACIAS POR LAS MOLESTIAS QUE OS TOMASTEIS Salao, María y compañía Wink

Ahhh se me olvidaba chicos!! El precio se subió un pokito, pero como estaba el vino? no era cualquier vino sino un Riojita del gueno.

Para Domin un besote muy fuerte, es un chaval de puta madre (yo no meto los piiiii Salao en las palabrotas), como siempre dió de él lo mejor, ofreciéndonos de todo, colmándonos de atenciones, haciendonos sentir muy cómodos.

Me lo pasé genial como siempre que nos juntamos, muy buen rollo...muchas risas y una putada no poder estar hasta el final... pero teniamos otro compromiso, perdonarnos. (De celebración en celebración) como no!!!

Y sobre todo GRACIAS a esa personita especial, que si no es por ella no os hubiera conocido a ninguno de vosotros, ni hubiera sentido el calor con el que me recibisteis. Like a Star @ heaven

Besitosssss pa tooossssssss. sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1   Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comida 100 foreros 4 Octubre Ver Post 1
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Comida Motera 100 foreros 4/10/08
» Fotos Comida 100 Foreros
» 100 Foreros
» Las motos de los foreros
» El Post del HUMOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MOTOCLUB VELILLA :: KDDS :: Salidas, viajes y Concentraciones-
Cambiar a: