MOTOCLUB VELILLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOCLUB VELILLA

MOTOCLUB DE VELILLA DE SAN ANTONIO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ELEMENTO QUIMICO...

Ir abajo 
+4
Nikyta
jepe
venus
danielon
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
danielon
Forero Master
Forero Master
danielon


Cantidad de envíos : 471
Edad : 93
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/07/2008

ELEMENTO QUIMICO... Empty
MensajeTema: ELEMENTO QUIMICO...   ELEMENTO QUIMICO... Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 2:56 pm

De esta las mosqueteran me vas a partir las piernas, pero es algo cientifico y debo de distribuirlo, jajajajjajaja....


Nuevo elemento de la tabla periódica

NUEVO ELEMENTO QUÍMICO: MUJER

Departamento de Análisis


1.- Análisis Químico:
Elemento: Mujer
Símbolo: Mu
Descubridor: Adán
Masa Atómica: Apropiada en 58.6 kg. (pero varia entre 40 y 150 kg.)
Frecuencia: Cantidades abundantes en todas las áreas urbanas.

2.- Propiedades Físicas
a.- Superficie generalmente cubierta por una capa de pintura
b.- Hierve espontáneamente, se congela por razones desconocidas.
c.- Se derrite si se le da un trato especial
d.- Se vuelve amarga si no se le usa correctamente.
e.- Rara vez se la encuentra en la naturaleza en estado virgen.
f.- Cede bajo presión ejercida en los puntos precisos...

3..- Propiedades Quimicas
a.- Tiene gran atracción por el oro, la plata y una amplia gama de piedras preciosas.
b.- Absorbe grandes cantidades de sustancias caras.
c.- Puede explotar espontáneamente sin previo aviso y sin razón aparente.
d.- Es insoluble en líquidos y su actividad aumenta por la saturación en alcohol etílico.
e.- Es el agente reductor de dinero más poderoso conocido por el hombre.

4.- Usos comunes:
a.- Altamente ornamental, especialmente en autos deportivos.
b..- Puede resultar de gran ayuda para la relajación.

5.- Pruebas realizadas:
a.- La muestra pura se torna rosada cuando se le descubre en su estado natural.
b.- Se torna verde cuando se le coloca junto a una muestra mejor.

6.- Peligros potenciales:
a.- Altamente peligrosa, salvo en manos experimentadas.
b.- Es ilegal poseer más de una, aunque puede tenerse varias en distintos lugares, mientras que no entren en contacto, en cuyo caso es inevitable una violenta explosión.


Advertencias:
a.- No existen dos iguales.
b.- Si bien parece un elemento abundante, se considera un bien escaso por lo no se encuentra con facilidad una en buen estado, por lo tanto valore la que tiene.


Por favor, dar amplia distribución a este documento,
Volver arriba Ir abajo
venus
Leader
Leader
venus


Cantidad de envíos : 601
Edad : 60
Localización : Tos laos
Fecha de inscripción : 15/08/2008

ELEMENTO QUIMICO... Empty
MensajeTema: Re: ELEMENTO QUIMICO...   ELEMENTO QUIMICO... Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 9:27 pm

Como ya te conocemos, y sabemos que todo es pura envidia, no te lo tendremos en cuenta pero que lean las colegas a ver que te dicen... yo estoy muy comedida hoy... te libras por los pelos. jajaja affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com
jepe
Admin
Admin
jepe


Cantidad de envíos : 628
Localización : velilla
Fecha de inscripción : 21/03/2008

ELEMENTO QUIMICO... Empty
MensajeTema: Re: ELEMENTO QUIMICO...   ELEMENTO QUIMICO... Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:10 pm

tiene usted toda la razon




te kedas sin piernas
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com/
Nikyta
Forero Master
Forero Master
Nikyta


Cantidad de envíos : 462
Edad : 38
Localización : mostoles
Fecha de inscripción : 25/10/2008

ELEMENTO QUIMICO... Empty
MensajeTema: Re: ELEMENTO QUIMICO...   ELEMENTO QUIMICO... Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:51 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡DANIELON!!!!!!!!
Como te piye te corto las piernas por la cadera y arramplo con todo lo que piye por el medio,lo que kiere decir que te kedaras hasta sin hueveciyos Twisted Evil ,sera mal bicho!!!! pig

Pero si en el fondo lugo los tios no podeis vivir sin nosotras....siempre hos estais quejando pero luego.....jajajajajajajaja....

Chicas,ami me parece que los tios mucho triki,triki y poco mochi,mochi..... Wink me esplico? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
empaná
Leader
Leader
empaná


Cantidad de envíos : 449
Edad : 50
Localización : valdilecha
Fecha de inscripción : 10/05/2008

ELEMENTO QUIMICO... Empty
MensajeTema: Re: ELEMENTO QUIMICO...   ELEMENTO QUIMICO... Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:02 am

Te habras quedado agusto no?
Pues he de decirte que ha aparecido un elemento quimico de la tabla periodica que te voy a explicar brevemente:
NUEVO ELEMENTO QUÍMICO: MUJER

Departamento de Análisis


1.- Análisis Químico:
Elemento:Hombre
Símbolo: oghhhhhhhhh que asco
Descubridor: Eva
Masa Atómica: Apropiada 80 kilitos, pero algunos como dani se salen de la media

2.- Propiedades Físicas
a.- Superficie generalmente cubierta por una capa de grasa
c.- Se derrite si se le guiña el ojo (que triste)
d.- Se vuelve imbecil si no se le usa correctamente.
e.- Siempre se le encuentra en la naturaleza en estado de imbecil absoluto
f.- Facilmente se le cae la baba

Y no hay mas que decir, lo demas que pienso te lo dire a la cara cuando te vea
Volver arriba Ir abajo
danielon
Forero Master
Forero Master
danielon


Cantidad de envíos : 471
Edad : 93
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/07/2008

ELEMENTO QUIMICO... Empty
MensajeTema: Re: ELEMENTO QUIMICO...   ELEMENTO QUIMICO... Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:02 pm

Vayamos por partes como dijo jack el destripador, jejejejje....

Nikyta, no te ofendas que si no tendras que darme la razón como pongo en el escrito, jejejeje...

Empana, evidentemente me salgo de la norma de los 80 kg, mi cuerpazo Danone, es unico, inigualable, incomparable e inclonable, soy como mi gordita, unicos en nuiestra especia, jajajjajaja, ahora vas y lo cascas, jajajjajaja...

Alguna mas desea que la conteste????..

HE DICHO.
Volver arriba Ir abajo
Nikyta
Forero Master
Forero Master
Nikyta


Cantidad de envíos : 462
Edad : 38
Localización : mostoles
Fecha de inscripción : 25/10/2008

ELEMENTO QUIMICO... Empty
MensajeTema: Re: ELEMENTO QUIMICO...   ELEMENTO QUIMICO... Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 12:35 pm

Danielon,porque voy a tener que darte la razon??jajajajajajajajjaja....
Empana,muy bueno tia,aki a don Pimpon vamos a tener que darle un par de 20 o 40 coyegitas...jajajajajajajajaja....
Volver arriba Ir abajo
danielon
Forero Master
Forero Master
danielon


Cantidad de envíos : 471
Edad : 93
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/07/2008

ELEMENTO QUIMICO... Empty
MensajeTema: Re: ELEMENTO QUIMICO...   ELEMENTO QUIMICO... Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 1:34 pm

Por esto me tienes que dar la razón, jejejejjee...

Puede explotar espontáneamente sin previo aviso y sin razón aparente.......



Jejejejej, ves como explotas y se pones violenta sin motivo aparente, jejejej...
Volver arriba Ir abajo
diablilla
Forero Master
Forero Master
diablilla


Cantidad de envíos : 188
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 08/09/2008

ELEMENTO QUIMICO... Empty
MensajeTema: Re: ELEMENTO QUIMICO...   ELEMENTO QUIMICO... Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:16 pm

oye una cosita yo no es po defender a mi padre ,pero esk si le cortais las piernas soy yo la k se keda sin montar en moto, k tal si diseñais otro plan ??? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nikyta
Forero Master
Forero Master
Nikyta


Cantidad de envíos : 462
Edad : 38
Localización : mostoles
Fecha de inscripción : 25/10/2008

ELEMENTO QUIMICO... Empty
MensajeTema: Re: ELEMENTO QUIMICO...   ELEMENTO QUIMICO... Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 3:47 pm

Laughing Laughing Laughing Diabliya,no te preocupes,que en ese caso le cortaremos las orejas...jajaajajajajajajaja....

Dani,da las gracias a tu chikiya por conservar las piernas...jajajajajajajajajajajaja.... Laughing
Volver arriba Ir abajo
venus
Leader
Leader
venus


Cantidad de envíos : 601
Edad : 60
Localización : Tos laos
Fecha de inscripción : 15/08/2008

ELEMENTO QUIMICO... Empty
MensajeTema: Re: ELEMENTO QUIMICO...   ELEMENTO QUIMICO... Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:03 pm

Se le puede inventar algocon dos ruedas, ( y patinete) y asi seguimos con el plan inicial... las dos piernas, por la cintura ect.....Que ? os animais y le manteamos aunque sea el el par de collejazos por bocalana????
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com
Nikyta
Forero Master
Forero Master
Nikyta


Cantidad de envíos : 462
Edad : 38
Localización : mostoles
Fecha de inscripción : 25/10/2008

ELEMENTO QUIMICO... Empty
MensajeTema: Re: ELEMENTO QUIMICO...   ELEMENTO QUIMICO... Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 9:29 pm

buff Venus,pero seremos capaces de levantarle para mantearle??? Shocked
Yo estoy de acuerdo con lo de seguir con el plan inicial,la verdad esque me encanta eso de cortar......piernas,jajajajajajajajajajaja....
Volver arriba Ir abajo
diablilla
Forero Master
Forero Master
diablilla


Cantidad de envíos : 188
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 08/09/2008

ELEMENTO QUIMICO... Empty
MensajeTema: Re: ELEMENTO QUIMICO...   ELEMENTO QUIMICO... Icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 11:32 pm

k no ace falta cortar piernas jajajaja k las necesito Very Happy Very Happy Very Happy siempre hay muxas mas ideas jajaja
Volver arriba Ir abajo
Nikyta
Forero Master
Forero Master
Nikyta


Cantidad de envíos : 462
Edad : 38
Localización : mostoles
Fecha de inscripción : 25/10/2008

ELEMENTO QUIMICO... Empty
MensajeTema: Re: ELEMENTO QUIMICO...   ELEMENTO QUIMICO... Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:57 am

Bueno reina,pues no te preocupes que si las necesitas te las damos cuando se las ayamos kitado......jajajajajajaja.....kieres tambien las manos?? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Jo,hablo como una asesina a sueldo.....jajajajajajajajaja....tu padre me corrompe y saca lo peor de mi....jajajajajajajajaja....
Volver arriba Ir abajo
diablilla
Forero Master
Forero Master
diablilla


Cantidad de envíos : 188
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 08/09/2008

ELEMENTO QUIMICO... Empty
MensajeTema: Re: ELEMENTO QUIMICO...   ELEMENTO QUIMICO... Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 4:52 pm

jajajajajaja yo las cogeria las piernas y las manos, pero esk no kreo k kepan en el congelador jajajajaja sta llenoo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
pero sinceramente necesito las piernas en su cuerpo y las manos jajajaj pero en su cuerpo jajajaja
papaaa no t kejaras k t toy defendiendo jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Morgana
Leader
Leader
Morgana


Cantidad de envíos : 310
Localización : velilla s. antonio
Fecha de inscripción : 08/04/2008

ELEMENTO QUIMICO... Empty
MensajeTema: Re: ELEMENTO QUIMICO...   ELEMENTO QUIMICO... Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:53 pm

Bueno Danielon ya sabemos por que te metes tanto las mujeres, de sobra sabemos que te gustaria ser como nosotras, ja ja ja, pero la naturaleza no se porto bien contigo y naciste hombre, eso es algo que no le perdonaras nunca, por eso, nosotras que somos tan comprensivas no vamos a tenerte en cuenta esas pequeñas" cosillas".

Paciencia Dany, tampoco es para que te lo tomes asi.

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
danielon
Forero Master
Forero Master
danielon


Cantidad de envíos : 471
Edad : 93
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/07/2008

ELEMENTO QUIMICO... Empty
MensajeTema: Re: ELEMENTO QUIMICO...   ELEMENTO QUIMICO... Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 8:31 pm

Mare mia como estan las cabezas por aqui, estais todas lokas de remate, en fin empezare por el principio, jejejej...

Diablilla, gracias por defenderme, pero para estas mosqueteras no hace falta, necesitarian un ejercito como ellas para poder con el GRAN DANIELON, jejejejej, seguido a esto, veamos amiga nikyta, jajajjaja, como tengas que levantarme tú o 7 como tú, lo llevais claro, jajajajjaa, no podeis ni con un brazo mio, jajajjaja, por lo cual iros pensando en otra cosilla, pero eso si teneis lo que teneis que tener me lo decis a la cara, jajajjajajajaja....

Morgana...ejem ejem... jajajaja, si hubiera sido mujer me callo mi opinion, las mujeres sois peor que los moteros, unas lokas de remate, que solo haceis ruido chillando, jajajajja...

A ver estos moteros que me van a dar lo que no esta en los escritos estas mujeres, que alguno me defiendaaaaaaaaaaaaaaa, jajajajjajajaja...

Que no se diga que van a poder 4 mujercitas con moteros hecho y derechos, jajjajajajja...

HE DICHO.
Volver arriba Ir abajo
Nikyta
Forero Master
Forero Master
Nikyta


Cantidad de envíos : 462
Edad : 38
Localización : mostoles
Fecha de inscripción : 25/10/2008

ELEMENTO QUIMICO... Empty
MensajeTema: Re: ELEMENTO QUIMICO...   ELEMENTO QUIMICO... Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 3:44 pm

Laughing Laughing Laughing Jajajajajajajajajajajajaja....bueno,bueno....el GRAN DON PIMPON pide ayuda.... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Y ahora bien...querido amigo...si aprendes a leer,te daras cuenta que yo no dige lo de mantearte y si que pregunte ironicamente que si nosotras podriamos contigo.... Laughing porque cierto es que la union hace la fuerza pero levantar a un leon marino entre 4hormigas..... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing aunque tambien te digo....estoy acostumbrada a hacer matanzas de cerdos pig y cuando le empiezas a cortar en trozos si lo levantas... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing te impresionaria de lo que soy capaz...... Cool Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

HE DICHO....Jajajajajajajajajajaja....
Volver arriba Ir abajo
venus
Leader
Leader
venus


Cantidad de envíos : 601
Edad : 60
Localización : Tos laos
Fecha de inscripción : 15/08/2008

ELEMENTO QUIMICO... Empty
MensajeTema: Re: ELEMENTO QUIMICO...   ELEMENTO QUIMICO... Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 3:46 pm

le perdonamos entonces???
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com
Morgana
Leader
Leader
Morgana


Cantidad de envíos : 310
Localización : velilla s. antonio
Fecha de inscripción : 08/04/2008

ELEMENTO QUIMICO... Empty
MensajeTema: Re: ELEMENTO QUIMICO...   ELEMENTO QUIMICO... Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:16 pm

Mira que te la estas jugando que ya no solo te metes con nosotras, tambien lo haces con los moteros y ellos no tiene la paciencia que tenemos nosotras......
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
diablilla
Forero Master
Forero Master
diablilla


Cantidad de envíos : 188
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 08/09/2008

ELEMENTO QUIMICO... Empty
MensajeTema: Re: ELEMENTO QUIMICO...   ELEMENTO QUIMICO... Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 5:00 pm

jajajajajaja weno pos si no necesitas k t defienda.... pos nada yo solo pido k le dejeis las piernas pa poder seguir montando en moto,jajaja
Volver arriba Ir abajo
venus
Leader
Leader
venus


Cantidad de envíos : 601
Edad : 60
Localización : Tos laos
Fecha de inscripción : 15/08/2008

ELEMENTO QUIMICO... Empty
MensajeTema: Re: ELEMENTO QUIMICO...   ELEMENTO QUIMICO... Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:20 pm

Encima desagradecido que fuerte, no???
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com
JorgeH
Moderador
Moderador
JorgeH


Cantidad de envíos : 553
Localización : Velilla de San Antonio
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ELEMENTO QUIMICO... Empty
MensajeTema: Re: ELEMENTO QUIMICO...   ELEMENTO QUIMICO... Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 10:48 pm

Yo te defendería, macho, pero es que te metes en unos jardines... Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://www.motoclubvelilla.com
Nikyta
Forero Master
Forero Master
Nikyta


Cantidad de envíos : 462
Edad : 38
Localización : mostoles
Fecha de inscripción : 25/10/2008

ELEMENTO QUIMICO... Empty
MensajeTema: Re: ELEMENTO QUIMICO...   ELEMENTO QUIMICO... Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:24 am

-Venus,de perdonar nada...asi aprende...

-Diabliya,lo siento mucho...pero pierde las piernas,de todas formas no te preocupes y que se compre un cuas automatico que no tiene que usar los pies para cambiar de marchas ni para mantenerse de pie...

-Jorge,haces bien en mantenerte al margen,esto se lo ha buscado el solito.

-Morgana,no se la esta jugando,YA SE LA HA JUGADO!!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil PREPARATE DANI Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.....
Volver arriba Ir abajo
danielon
Forero Master
Forero Master
danielon


Cantidad de envíos : 471
Edad : 93
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/07/2008

ELEMENTO QUIMICO... Empty
MensajeTema: Re: ELEMENTO QUIMICO...   ELEMENTO QUIMICO... Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:29 pm

Nachooooooooooooooo dile a la nykyta que se quite la goma, kajajajajajajaja...

Ni todas las mujeres juntas podrian con el gran DANIELON, soy unico, inigualable e inclonable, jajajajajja.... Se nota que no tengo abuela???...

Nikyta vete preparando que cuando te conozca te vas a llevar la del pulpo, jajajaj, pero tu y las que se pongan delante, veras como ese dia la diablilla se esconde detras de mi, jajajajajjaa....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ELEMENTO QUIMICO... Empty
MensajeTema: Re: ELEMENTO QUIMICO...   ELEMENTO QUIMICO... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ELEMENTO QUIMICO...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MOTOCLUB VELILLA :: General :: Imagenes, Videos y Humor-
Cambiar a: