MOTOCLUB VELILLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOCLUB VELILLA

MOTOCLUB DE VELILLA DE SAN ANTONIO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ELEMENTO QUIMICO...

Ir abajo 
+4
Nikyta
jepe
venus
danielon
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nikyta
Forero Master
Forero Master
Nikyta


Cantidad de envíos : 462
Edad : 38
Localización : mostoles
Fecha de inscripción : 25/10/2008

ELEMENTO QUIMICO... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ELEMENTO QUIMICO...   ELEMENTO QUIMICO... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 5:32 pm

Hooo....El gran don pimpon me amenaza??jajajajajajajajajaja.....que me parto....

Para tu información,keremos despedazarte,no clonarte....jajajajajajajajaja....porfavor....que pesadilla!!no me kiero imajinar con dos Danielones sueltos por el mundo....prefiero que se estinga la tierra..... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Me muero de ganas de que nos conozcamos,para savorear tu tortura con placer....jajajajajajajajajaja.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Y otra cosa,no esque la Diabliya se esconda detras de ti....esque cuando alguien es tan....boluminoso,tapa a los demas....que tu solo podrias dar sombra a medio planeta sunny ....jajajajajajajajaja....
Volver arriba Ir abajo
 
ELEMENTO QUIMICO...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MOTOCLUB VELILLA :: General :: Imagenes, Videos y Humor-
Cambiar a: