MOTOCLUB VELILLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOCLUB VELILLA

MOTOCLUB DE VELILLA DE SAN ANTONIO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NIKITA una foto para ti... jejeje

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
diablilla
Forero Master
Forero Master
diablilla


Cantidad de envíos : 188
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 08/09/2008

NIKITA una foto para ti... jejeje Empty
MensajeTema: NIKITA una foto para ti... jejeje   NIKITA una foto para ti... jejeje Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 3:23 pm

nikita k sepas k yo estoy de tu lado jajajaja

NIKITA una foto para ti... jejeje Kumple1









k konste k era halloweennn jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Nikyta
Forero Master
Forero Master
Nikyta


Cantidad de envíos : 462
Edad : 38
Localización : mostoles
Fecha de inscripción : 25/10/2008

NIKITA una foto para ti... jejeje Empty
MensajeTema: Re: NIKITA una foto para ti... jejeje   NIKITA una foto para ti... jejeje Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 3:39 pm

Jajajajajajajajajajajajaja.....vamos,vamos....jajajajajjajajajajajajajajaja...kiero mas Diabliya.....jajajajajajajajajajajaja....hay,que me da... Laughing
Volver arriba Ir abajo
diablilla
Forero Master
Forero Master
diablilla


Cantidad de envíos : 188
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 08/09/2008

NIKITA una foto para ti... jejeje Empty
MensajeTema: Re: NIKITA una foto para ti... jejeje   NIKITA una foto para ti... jejeje Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 3:43 pm

no hay mas esa fue de juergaaaa jajajajajajaja a mi m encantaa la foto si eso buskare aber si hay alguna parecida jajajaja es wenisiimaa esta foto
Volver arriba Ir abajo
danielon
Forero Master
Forero Master
danielon


Cantidad de envíos : 471
Edad : 93
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/07/2008

NIKITA una foto para ti... jejeje Empty
MensajeTema: Re: NIKITA una foto para ti... jejeje   NIKITA una foto para ti... jejeje Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 7:41 pm

Imaginate que puedo hacer nikyta con ese cuchillito, jejejejjeje, ademas te advierto que se manejarlo muy bien, si no que se lo pregunten a los de pinguinos que me lleve el jamon en la moto y a vuelto solo el hueso, jajajajajajaja.....
Volver arriba Ir abajo
Nikyta
Forero Master
Forero Master
Nikyta


Cantidad de envíos : 462
Edad : 38
Localización : mostoles
Fecha de inscripción : 25/10/2008

NIKITA una foto para ti... jejeje Empty
MensajeTema: Re: NIKITA una foto para ti... jejeje   NIKITA una foto para ti... jejeje Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:53 pm

Bueno...pues hacer con ese cuchillo,solo cortar jamon....porque son muy largos pero muy blandengues.....jajajajajajajajajaja...y para tu informacion,ami tambien se me da muy bien cortarlo...jajajajajajajajajajajaja....

Uuuuuuuuu....que cara de malo... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
danielon
Forero Master
Forero Master
danielon


Cantidad de envíos : 471
Edad : 93
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/07/2008

NIKITA una foto para ti... jejeje Empty
MensajeTema: Re: NIKITA una foto para ti... jejeje   NIKITA una foto para ti... jejeje Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:43 pm

Nikyta, hoy no me voy a meter contigo que estoy de muy mala leche, en estos momentos le estoy escribiendo una carta al Sr. Pere Navarro y no tengo ganas de risas, pero mañana te llevaras lo tuyo...
Volver arriba Ir abajo
Nikyta
Forero Master
Forero Master
Nikyta


Cantidad de envíos : 462
Edad : 38
Localización : mostoles
Fecha de inscripción : 25/10/2008

NIKITA una foto para ti... jejeje Empty
MensajeTema: Re: NIKITA una foto para ti... jejeje   NIKITA una foto para ti... jejeje Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:32 pm

Me parece bien,puedes decirle de mi parte que es un cacho de cabron,asesino,egoista...buf....no quiero seguir....que me enciendo.... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NIKITA una foto para ti... jejeje Empty
MensajeTema: Re: NIKITA una foto para ti... jejeje   NIKITA una foto para ti... jejeje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NIKITA una foto para ti... jejeje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para sacaros una sonrisa, jejeje...
» Seguir calladitos, jejeje....
» Como publicar una foto
» Para los Pisacharcos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MOTOCLUB VELILLA :: General :: Imagenes, Videos y Humor-
Cambiar a: