MOTOCLUB VELILLA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MOTOCLUB VELILLA

MOTOCLUB DE VELILLA DE SAN ANTONIO
 
ÍndiceÍndice  Portal*Portal*  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DEDICADO A MI ESTRELLA ( Pedro Luis )

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nissa
Moderador
Moderador
Nissa


Cantidad de envíos : 545
Edad : 56
Localización : Va de morros
Fecha de inscripción : 01/04/2008

DEDICADO A MI ESTRELLA ( Pedro Luis ) Empty
MensajeTema: DEDICADO A MI ESTRELLA ( Pedro Luis )   DEDICADO A MI ESTRELLA ( Pedro Luis ) Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 3:01 pm

Ayer a las 18'45 le vi por última vez entre risas dicho y diretes y algun baile ...me dijo algo que le enseñé, el "HOY.... mañana.... ki lo sa" dijo... y me decia que de eso me acordaría toda mi vida. La frase que le enseñé me ha salido cara.

Te quiero Pedro Luis allí donde estés... A pesar de todo sigues siendo fenomenal!!!!

Esto escribió un dia él:

Me gusta que me dé el viento en la cara
montado en mi caballo de acero
de noche, de día, de madrugada,
con ella sentada a mi espalda,
me gusta ser un quijote, me gusta ser motero.

Me gusta oir el ruido de las bielas
por pistas, carreteras y senderos.
me gusta sentir como me agarra
con sus manos, sentir su aliento en mi cuello.
Me gusta ver salir la luna llena,
redonda, como las ruedas que llevo.

Si el tiempo, compañero de la vida,
se para en una curva del camino,
que a ella no le pase nada,a mi amor.
que el sol funda solo mi cuerpo en el acero
porque soy caballero del destino y de ella.

A lomos de pegaso volaré
y si acaso algún día se desboca,
con todas mis fuerzas cantaré:

"YO FUY MOTERO, Y DE ELLA, Y NOS ENCONTRAREMOS EN LAS CURVAS DEL CIELO".....

Te la dedico a tí.
Volver arriba Ir abajo
megahomer
Forero Senior
Forero Senior
megahomer


Cantidad de envíos : 84
Edad : 51
Localización : el mundo
Fecha de inscripción : 14/03/2008

DEDICADO A MI ESTRELLA ( Pedro Luis ) Empty
MensajeTema: Re: DEDICADO A MI ESTRELLA ( Pedro Luis )   DEDICADO A MI ESTRELLA ( Pedro Luis ) Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:49 pm

Gracias Pedro porque sin haber querido me has enseñado muchas cosas importantes en esta vida. Tengo tanto que secirte que ni se ni puedo decirtelo, simplemente...

GRACIAS Y TE QUIERO PEDRO
Volver arriba Ir abajo
jose luis
Forero Senior
Forero Senior
jose luis


Cantidad de envíos : 78
Edad : 50
Localización : velilla de san antonio
Fecha de inscripción : 14/05/2008

DEDICADO A MI ESTRELLA ( Pedro Luis ) Empty
MensajeTema: Re: DEDICADO A MI ESTRELLA ( Pedro Luis )   DEDICADO A MI ESTRELLA ( Pedro Luis ) Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:44 pm

NO,NO,NO DIME Q TODO ESTO ES UN MALDITO SUEÑO,,PEDRO Y PELLIZCAME ALLI DONDE ESTES,,NO TE OLVIDARE NUNCA , NUESTROS MOMENTILLOS FUERON MUY BREVES...TE HECHAMOS YA MUCHO DE MENOS,,, TE ACOMPAÑO CON TODO MI SENTIMIENTO.A FAMILIARES Y AMIGOS .JOSE LUIS REQUENA ORTEGA Sad
Volver arriba Ir abajo
danielon
Forero Master
Forero Master
danielon


Cantidad de envíos : 471
Edad : 93
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/07/2008

DEDICADO A MI ESTRELLA ( Pedro Luis ) Empty
MensajeTema: Re: DEDICADO A MI ESTRELLA ( Pedro Luis )   DEDICADO A MI ESTRELLA ( Pedro Luis ) Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 11:29 am

Me vas a permitir ponerte algo, se que es fuerte, pero como dice el escrito, dios es motero, te lo pongo con todo mi cariño de una amiga que lo escribi, solo te pido una cosita.....SE FUERTE...


"Dios ¿es motero?....A veces antes las cifras frias de vidas perdidas entre mis compañeros, me enfado con Dios.Aún soy de las que hablo con El.Pienso en que el dolor de una muerte o de una lesión medular, se multiplica exponencialmente para todos los que aman a quien lo sufre.

Hace años, muchos, mi madre me decía que mi ángel de la guarda debía hacer horas extras conmigo.Confieso que en la vorágine de la juventud, la moto, era el subidón.Jamás consumí drogas, pero mi vida estuvo en peligro tántas veces que comencé a creer en un protector anónimo.

Hoy pasabámos lentos por una carretera llena de puñales oxidados.Pensé en un caida fortuita, y mi corazón habló con El.¿eres motero?...

La respuesta es a si.¿cúantos de nosotros no estaríamos aquí si una mano invisible no hubiera guiado nuestros pasos?, Si nadie hubiera evitado esa caida, el impacto...

Nnada pasa por casualidad.Vivimos en un mundo hostíl y somos un colectivo castigado.Hablamos de los muertos o heridos.De Alberto en la UCI, tan guapo, tan hundido...

¿Dónde esta Dios?, ¿dónde cuando mi amigo Bosco se saltó la tapa de los sesos tras su accidente?, ¿dónde cuando las ilusiones de una niña enamorada se hundieron?, ¿dóne cuando un hijo nunca conoció a su padre?, ¿dónde cuando esa mujer perdió a su marido y quedó sóla con un recuerdo y tres hijos huérfanos?

Me enfado.Soy católica.Hablo desde la fe.Con todo mi respeto.

Y entonces recuerdo la mancha de aceite, el adelantamiento que salva tu vida, la frenada que te hace seguir aquí, el golpe, como el mio que evita que el guardarraíl me toque, las caidas de mi hijo que quedaron en heridas, pese a que su casco quedó destrozado, a Davíd sonriendo en su silla de ruedas, el viento en la cara un dia de primavera, llenar los huecos dejados ayudando, la gente del Samur dejándose la vida por hacete respirar, tu hijo pequeño sobre la moto, los atardeceres rojos de Madríd curveando entre asesinos...

La inacción de quien puede evitarlo.Y entonces rezo.Y doy gracias.Hoy sé que Dios es motero.Si no, nadie seguiría adelante,Con el dolor, ayudando, dejándose la piél...

Sólo me queda una pregunta ¿Por qué?

Sé que los que no están aquí, están protegidos.Que El, abre puertas a los que se quedan, que nosotros sólo somos su instrumento.

Y sí , DIOS ES UN MOTERO.Que El nos ayude en todo lo que nos queda por hacer.

A los que están a su lado, vuestra ayuda.A los que se quedan entre lágrimas, ayúdales a no abandonarnos.

Tu luchaste y nosotros contigo.Yo no pienso abandonar.TU sé que No, que sigues pilotando ami lado."
Volver arriba Ir abajo
viryi
Arrancando
Arrancando
viryi


Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Localización : velilla de san antonio
Fecha de inscripción : 24/03/2008

DEDICADO A MI ESTRELLA ( Pedro Luis ) Empty
MensajeTema: Re: DEDICADO A MI ESTRELLA ( Pedro Luis )   DEDICADO A MI ESTRELLA ( Pedro Luis ) Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 2:28 pm

Muchas gracias a todos, esto es muy bonito. Me encanta saber que mi papá nació llorando y todos reían a su alrededor, y vivió la vida de tal forma que cuando el murió, el riera, y todos llorasemos a su al rededor
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.es/erespacedelavirgi
Contenido patrocinado





DEDICADO A MI ESTRELLA ( Pedro Luis ) Empty
MensajeTema: Re: DEDICADO A MI ESTRELLA ( Pedro Luis )   DEDICADO A MI ESTRELLA ( Pedro Luis ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DEDICADO A MI ESTRELLA ( Pedro Luis )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ultimo viaje de Pedro
» Lo siento Pedro
» Homenaje a Pedro
» TRAGICO ACCIDENTE DE PEDRO
» Traen a Pedro a Velilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MOTOCLUB VELILLA :: General :: Hablamos de motos-
Cambiar a: